Un inesperado movimiento

2.3K 159 90
                                    

(Trevor abrió los ojos y al se sorprendió al ver que se encontraba en las camas donde trajo a la chicas y luego se preguntó, ¿dónde están?, así que se levanto y fue en dirección a las parte de abajo, unas voces le confirmaron que ahí se encontraban las chicas, y desde luego fue así.)

Trevor: Hola chica...

(Trevor se llevó una sorpresa, esta fue que cuando pudo ver abajo, todo estaba patas arriba, la cocina estaba sucia, con lo que era comida regada por todas partes, una gran mancha de quemadura en la pared, todo era un caos.)

Mileena: Ah...jaja hola Trevor, eeeh, ¿como dormiste?

Trevor: Mmmmm, todo bien, pero, ¿que paso aquí?

Mileena: Bueno...jej veras.

Skarlet: ¡Fue Kitana fue su idea de ella!

Kitana: ¡¿De que estás hablando? Tu eras la que se estaba muriendo de hambre!

Skarlet: ¡Si! ¡Pero yo le dije que despertemos a Trevor para que el lo haga, al final del día nosotras no sabemos utilizar esto!

Jade: ¡No claro que no, esa fue mi idea!

Trevor: ¡Haber chicas tranquilas!...bien ahora expliquenme que paso.

kitana: Skarlet, se despertó con hambre y nos despertó a todas, pensamos en la idea de querer despertarte por sí querías hacernos algo de comer.

Skarlet: Pero como estabas haciendo sonidos de asfixiado mientras dormias, estas decidieron que mejor te dejáramos dormir.

Jade: Intentamos hacer algo de comer, pero...

Mileena: Paso lo que paso.

(Las cuatro chicas estaban una junto a la otra y bajaron sus miradas en señal de vergüenza.)

Todas: Lo sentimos.

Skarlet: Bueno, yo no mucho.

Trevor: Jaja, tranquilas chicas, bueno por lo menos mi casa de esta incendiada, mmmmm, alistense chicas, las llevare a comer algo, cuando vuelva limpiare todo esto.

(Las cuatro chicas se sintieron mejor al ver que Trevor no les dijo nada, al final del día el las entendía, sin más demoras, todos se prepararon, salieron en dirección a un restaurante que Trevor conoce, no tardaron en llegar, fue muy cerca de hecho, al llegar las cinco entraron y ahí Trevor habló.)

Trevor: Hola Karl.

Karl: ¡Trevor, Dios mío! ¿Estas bien? Sueles venir a menudo, pero con esto que esta pasando dejaste de venir, pensé que te había paso algo.

Trevor: Estuvo cerca jaja, pero estoy bien.

Karl: Uf, es un gusto saber eso y...wow ¿quiénes son esas bellezas?

Trevor: Son...una amigas, la traje a comer algo.

Karl: El Trevor siempre tan detallista con las mujeres jajaja, de acuerdo.

Trevor: Solo, que, ¿hay alguien en la planta de arriba?

Karl: Veamos...como unas 3 personas.

Trevor: ¡Perfecto!, arriba iremos.

Karl: Bien amigo, entonces los llevaré, siganme.

(Karl los guio a todos a una mesa donde se sentaron, una mesa algo apartada de todas, por el hecho de Mileena, para que no pueda haber ningún problema, tras esperar, los cinco decidieron que comer, pidieron su orden y en lo que esperaban, platicaron de como se la pasaron, fue divertido, pero una cosa lleva a la otra y las chicas le contaron del episodio que Trevor tuvo ayer en media noche.)

Mi historia con las Chicas De Mortal Kombat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora