Volver a verte

76 18 83
                                    

Perdón si faltan comentarios, es que lo corregí, aunque deje algunas faltas  menores para salvar a la mayoría de los comentarios. 

___

¿Recuerdas todos aquellos días en los que íbamos juntos al parque, comíamos croissant o nos sentabamos en la punta de la Torre Eiffel a ver el atardecer? Yo si, recuerdo cada cosa que hacíamos juntos, cada momento que vivíamos, cada segundo en el que mi corazón latía con semejante fuerza que descubrí que era amor.

Pero cuando al fin te lo iba a decir, cuando me iba a confesar e incluso te diría mi identidad, te vi con aquella chica azabache, de la que siempre dudé. Te veías feliz con ella, creí que eran amigos, pero entonces se besaron. Ella te beso, y tú correspondiste.

No sabes cuanto me dolio el verte así con ella, el verte feliz con tu novia. 

Al otro día me buscaste en el mismo lugar de siempre, yo te vi, pero no me acerqué. Me quedé mirándote desde lejos, con la esperanza de que me vieras y vinieras corriendo hacia mí, pero después de pocos minutos te fuiste. Crei que irias a la panaderia, a verme a mi, Marinette. Pero en su lugar, fuiste a otra panadería y compraste Croissant, luego los compartiste con tu novia, se veían tan felices que me derrumbe.

Fui a casa y llore, ¡Llore mucho por tu culpa, idiota!, pero por más que lo hacía, ningún consuelo llegaba; grite, llore, hice de todo, pero nadie me escuchó. El vacío en mi interior solo crecia y crecia cada vez más, pero a nadie le importo. Comenzó a llover, no le di importancia. Te vi pasar corriendo con tu novia hacia la panadería, buscando un refugio, ella miró hacia arriba y me vio, me dio una mirada de tristeza y entraron a la panadería, tomados de la mano.

Enseguida escuché como tocaban la puerta, limpié mis lágrimas y entre. Era mi madre, quien quería que bajara, pero solo me negué, no tenía ganas de verte, por más que me suplico, no lo hice. Rendida se fue, creí que me dejaran en paz, pero no, minutos después volvieron a tocar la puerta, esta vez era ella, era Kagami. Ella no es tonta ni idiota como tu Adrien, ella se dio cuenta de que algo andaba mal, y entro a mi habitacion a la fuerza. Intente sacarla, pero ella me abrazo. No puedo creer que tu novia sea mil veces mejor que tu idiota.

Ahora, me arrepiento de no haber luchado por ti, Adrien. Ella y tú terminaron, si, tenía el camino libre, ella me lo dijo, <Adrien es perfecto, perfecto para ti>. Me llené de esperanzas, Adrien, pero eso se acabó cuando te enteraste de que también era LadyBug. Ese dia yo me había confesado a ti, me dijiste que sentías lo mismo, te bese en el balcón, ame ese momento, en el que tu, como Chat Noir, y yo, como Marinette, tuvimos un hermoso momento. Pero lo arruine todo cuando te dije esas malditas palabras:

—Chat Noir, se que eres Adrien —confesé— y... creo que debería decirte algo... —deje ir un suspiro. Creí que el decírselo mejoraría todo, pero fue lo contrario —Yo soy LadyBug.

La sonrisa en tu rostro se fue desvaneciendo poco a poco, hasta llegar a una cara llena de decepción, jamás debí decírtelo. Si no lo hubiera hecho, no estaríamos metidos en este problema, y tú... tú estarías a mi lado.

Ahora que estamos aquí, en la guarida de Hawk Moth, la guarida de tu padre, quien cumplió su deseo usando nuestros miraculous. Deseo eso que tanto querías también; revivió a tu madre, y miralo, ahora está llorando como un cachorro a tu cuerpo frío y sin vida. Aunque, no debería de ofender a alguien  de esa manera por más que se lo merezca, después de todo... estoy haciendo lo mismo. Estoy abrazando tu cuerpo, llorando de nuevo por ti, idiota.

Tu madre es muy hermosa, tienes sus ojos, o tenias. Ella solo se mantiene de pie frente a nosotros, está dejando caer algunas lágrimas.

—Marinette, ¿Cierto? —llamó a mi nombre. Asentí tratando de levantar la mirada para ver a aquella mujer que además de darte la vida, te la quito. —Tu lo amas, ¿O me equivoco? —me quede callada ante eso —El puede vivir.

—¿Que? ¡Él está muerto! ¿Cómo lo voy a traer a la vida de nuevo...? —me detuve, pues me di cuenta de sus intenciones.

—Tú sabes cómo, Marinette —Camino un poco hacia Adrien, se agachó y tomó su mano. La abrió con delicadeza y tomó lo que había dentro —El Miraculous de la creación perteneciente a LadyBug, y el Miraculous de La destrucción, Perteneciente a Chat Noir. —tendió su mano hacia mi, mi cerebro no funcionaba en ese preciso momento, así que después de contemplarlos, deje tu cuerpo en el suelo y los tome, tome los Miraculous que tu mismo le entregaste a tu padre.

Me levante y cometi una estupides más, pero lo hice por ti, Adrien. Me puse los pendientes y el anillo, saqué los macarrones de mi bolsa y se los di a Tikki y a Plagg, quienes al estar débiles y adormilados los comieron sin darse cuenta de lo que estaba por hacer. Mire tu cuerpo por milésima vez, una lágrima más escapo.

"Oh, mi amado Adrien, prometo volver a verte, prometo que la próxima vez si tendremos ese final feliz que quería" 

Entonces cometí la más grande estupidez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: MAAAAN RE LOCO, ESTO LO HICE CUANDO ERA SOLO UNA TEORÍA LO DE ADRIEN PLUMITA, YO APOYABA ESO PERO SOLO ESTABA JUGANDO CON MI IMAGINACIÓN, NO QUERÍA QUE FUERA REAL JAJAJAJA. Mucho drama. Esto era para un concurso, pero equiz, hace mucho nadie lo lee JAJA. 

Esta cortito, creo que tiene como 800 palabras, lo escribí hace bastante, creí que aún no salía ni la cuarta temporada, estábamos en hiatus (?). Y bueno, ahora se confirmó lo de Adrien y Félix plumita (envidio a quienes tienen almohadas de plumas), junto con lo de que si se pide un deseo no le quitan algo a alguien para que lo tengas, literalmente el universo se destruye y se crea otro para que lo tengas. En ese caso me voy a una RD, hasta sale todo como yo quiero. 

Volver a verte || OSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum