Capítulo 2-El equipo

6.6K 451 85
                                    

Podría ponerme a hablar de como casi no me dejan entrar a la ceremonia por llegar tarde, o de como me fue en las clases, o de los amigos nuevos que hice... pero eso no importa aquí, además de que en las clases no puse realmente mucha atención por estar mirando a la ventana, y moviendo las manos en la posición en la que Akashi-sempai me había mostrado.

En cuanto a los amigos, no hice ninguno realmente significativo, si hable con algunos compañeros, pero no demasiado como para iniciar una amistad.
El día se hizo eterno hasta finalmente llega lo que tanto estaba esperando: la hora de los clubs.

Daban a los clubes un par de horas para reclutar gente nueva, por lo que los estudiantes podemos pasearnos por el campus viendo cual de estos nos llama más la atención, pero por supuesto yo ya sé cual será mi elección.

Entonces me apresuro a bajar hasta el primer piso, y enseguida busco el club de basketball.

Es difícil encontrarlo entre tanta gente, pero entonces veo a un chico de cabello morado y una estatura impresionante. Aún mas alto que el chico de verde...es la persona mas grande que jamas había visto.
Junto a él hay un chico (alto también, pero no tanto como su acompañante) de cabello azul y piel morena, y una chica un poco más alta que yo y de cabello rosado.

La chica gritaba:

-Club de Basketball! Club de Basketball!
Sus palabras de inmediato me atrapan, por lo que sin pensarlo me apresuro y tomo uno de los volantes.

El chico morado no nota siquiera mi presencia, parece muy concentrado en su paquete de pockys como para mirarme, mientras que el chico de azul estaba mirando a otras chicas.

Por lo que solo la chica de rosado se fija en mi.
Me concentro más en ella: cabello rosado y largo, un poco desarreglado, cara fina, y unos enormes pechos que me hacen sentir intimidada.

-Tenemos campo como recolectores de balones o aguateras- no lo decía de forma despreciativa, para ella, sonaba como una forma de llamar mi atención para unirme al equipo- o también podría necesitar una asistente, seria bueno estar con otra chica- muestra una gran sonrisa.

Aunque se que no era su intención, sus palabras me molestan. No vine a Teiko para ser aguatera.

-Yo no quiero eso!-digo intentando controlar la irritación en mi voz- yo quiero unirme al equipo... jugar basket!

-Haa!?- escucho al chico de azul a mi lado, y por primera vez se fija en mi. Me observa de arriba a abajo y después de ríe- no estas mal, pero no para ser jugadora de basket.

-Dai-chan!- lo regaña ella.

-Que Satsuki? Sabes que no puede estar en el equipo...- dice él.

-Por qué no puedo?- digo de brazos cruzados.

"Satsuki" y "Dai-chan" intercambian miradas.

-Por que soy mujer?- digo levantando las cejas, indignada.

-No es que haya algo en contra de eso- me responde la chica- es solo que no tenemos equipo femenino.

-Entonces me uniré al masculino- declaro.

-Puedes discutir eso con el capitán y el entrenador- dice Dai-chan.

-Mukkun! Puedes llevarla con el entrenador?- dice ella dirigiéndose al chico de morado, que noto por primera vez que había estado observándome también.

-Ehhh!- dice con voz algo chillona- por que yo?- después suspira y se levanta de mala gana, al sentir la mirada asesina de la mujer rosa- vamos.

Le hago una reverencia a los otros dos y sigo al chico de morado, que sigue concentrado en el paquete de pokys. Después de un momento, decido preguntarle algo para romper el silencio...

-Ehmm, como te llamas? 

-Murasakiba Atsushi- responde él. Sigo sorprendida por su altura, y como todos los otros que había conocido el día de hoy, es extremadamente guapo. Su pelo morado cae hasta sus hombros, sus ojos son de un morado un poco mas claro, tiene facciones finas a pesar de ser tan alto, y un cuerpo muy bien definido con espalda muy ancha. Debo admitir que se ve un poco aterrador.

-Es un placer Murasakibara-sempai- digo al notar que también es un año mayor que yo. Al igual que los otros dos chicos, es que solo conocería a los de segundo año?- Wow es un nombre largo! Yo soy Mizui Kei.

-Puedes abreviarlo si quieres- dice él  y entonces me quedo pensando, siempre me había gustado agregar el "rin" como abreviatura.

-Mu-rin?- creí que lo había pensado pero en realidad lo digo en voz alta, ya que él me mira y luego se encoje de hombros, como diciendo que no le importa.
Yo río por eso, no parecía un "Mu-rin".

Y en ese momento, cuando intenta sacar otro pocky, su paquete se cae y todos estos se riegan en el suelo, y él se queda viéndolos con tristeza. 

No dice nada, no se mueve, solo mira los pockys en el suelo, su cara se suaviza un poco y ahora si lo veo como Mu-rin.
Recuerdo que yo traigo un paquete en el bolso, generalmente no comparto, y lo estaba guardando para el camino a casa, pero no puedo negarlo ante tal rostro.

-Mu-rin?- digo y saco el paquete y lo extiendo hacia él, quien abre los ojos con la ilusión de un niño en navidad.

-Mizuchin! Gracias!!!- dice y por un momento pienso que me va a aplastar, ya que se viene sobre mí.
Cierro los ojos y me pongo de manera defensiva, sin embargo Murin me abraza y me alza, lo que me hace sentir como si yo fuera una niña pequeña.

Después me baja y continuamos el camino, me sorprendo cuando me ofrece uno de los pockys.

Me cuenta entonces que es la base, por supuesto no me sorprende... su cuerpo es perfecto para defender el marco.

Llegamos al gimnasio, en donde me vuelvo a encontrar a Akashi-sempai, quien esta de espaldas hablando con algunos chicos.

-Akachin!- llama Murin con su voz aguda, y Akashi se vuelve. 

Me conmuevo por la abreviación, y una pequeña risa se escapa de mi.

-Murasakibara-kun, que sucede? 

-A donde esta el capitán? Mizuchin tiene algo que discutir.

-Esperaba que esto pasara...- dice Akashi-senpai con una sonrisa- quieres unirte al equipo, no es así, Mizui-kun?

Asiento.

-Eso es imposible- escucho a alguien decir a mis espaldas. Es un hombre vestido con camisa blanca y pantalón negro, lleva también una corbata. Supongo que debe de ser el entrenador. Tiene algunas arrugas en su rostro, y su cabello ya se esta volviendo gris.

-Por favor! Déjeme unirme al equipo!- imploro- sé que no podré participar en los torneos, estoy muy consciente de eso, pero jugar con ustedes, aunque sea en los entrenamientos solamente... sería algo increible.

El entrenador me mira, y siento la mirada de Akashi y Murasakibara atravezandome por mis palabras.

-No te importa no participar?- pregunta Akashi, sus ojos muy abiertos, fijos en mi.

Niego.

-Para que esforzarse entonces?- pregunta Murin.

-Yo solo quiero jugar basket.

-Tiene potencial, la he visto jugar- Akashi-sempai, agrega en mi defensa.

-Bien, creo que si es así, no supondrá un problema- responde el entrenador esbozando una sonrisa- pero igual deberás pasar por las pruebas, como todos los demás.

-Por supuesto!- digo con alegría y después me vuelvo con una sonrisa para agradecerles- Gracias Akashi-sama -digo riendo, por la forma de respeto.

-Le dire a Nijimura que te agregue- dice entonces el entrenador, quien descubro se llama Shirogane Kozo.

-Bien, creo que deberías practicar si quieres pasar las pruebas- dice Akashi-sama- serán en 3 días.

-Lo haré!-prometo.








La Caida del Emperador*Akashi Seijuro*Onde as histórias ganham vida. Descobre agora