22

2.1K 98 6
                                    

Departamento's Anko:

Dentro del departamento estaban Naruto con una Anko en cama siendo penetrada por Naruto muchas veces, dando a perder los pocos rastro de conciencia de sus actos, ambos disfrutando la recompensa dada por Anko, una ronda pura placer, para dar mayor detalles, hay que irnos un poco más atrás.

Flash Back

Luego de aquel encuentro con Anko luego de los exámenes chunin, Anko había llevado a Naruto a su departamento.

Para que Naruto cumpliera su promesa de quitarle esa sucia marca de maldición del sanin de las serpientes.

Anko no estaba muy convencida al principio pero recordó como el chico le había podido quitar la marca al mocoso Uchiha, muchos lo habían intentado, pero sin una pisca de éxito, jiraiya, Kushina y muchos de los maestros de FuinJutsu lo habían intentado pero ninguno le dio la esperanza de ayudarla a liberarse de aquella maldición, hasta que fue testigo que había esperanza para ella.

Naruto: ¿Estas lista?

Anko: Hai, solo apresurate.

Naruto: Necesito que te saque tua prendas superiores - desviando la mirada.

Anko: Vaya Gaki, no pensé que serias un pervertido, que tal si me las quitas tú... - en un modo sexi, lo dicho por Anko hizo sonrojar a Naruto el cual solo hizo caso.

Naruto: Muéstrame la marca - así Anko haciendo lo dicho

Anko: Eres hijo de Kushina-San.

Naruto: lo era, ya no más.

Anko: A que te refieres.

Naruto:¡¡¿Quieres que te quite la marca si o no?!!

Anko: Si si si, por favor hazlo.

Naruto: Muy bien
Arte Uzumaki-liberación de sello del mal.

Cuando terminó de hacer lo sellos, Naruto puso su mano en la marca a siéndola brillar en un rojo oscuro, Anko había sentido como le arrancaba una parte de su cuerpo, pero resistió mordiéndose el labio haciéndola sangrar, pero consiguió aguantar el ardor de la marca.

Cuando acabó, Anko se sostuvo antes de caer al piso, pero Naruto cayó al duro piso, Naruto estaba agotado pero no era el mismo resultado como con sasuke, la marca de la chica era una marca incompleta eso le facilito el deshacerse de ella.

Naruto se estaba levantado cuando fue abrazado por Anko callen do nuevamente al piso del departamento, cuando Naruto vio a Anko ella no paraba de llorar, pero esta lágrimas era de felicidad, por fin de mucho tiempo era libre de esa sucia marca de maldición.

Naruto iba pedir que lo dejase levantar, pero antes que hablara, Anko lo había besado, pero no faltó mucho cuando Naruto correspondió el beso, para que ambos pasarán a una ballata de lenguas, ambos no paraban, el el aroma del otro era embriagante.

Anko: Gracias...

Anko había levantado a Naruto lanzado lo al sofá, donde continuaron con el beso, ambos no se quedaron atrás, Naruto le quito el resto prendas de su cuerpo quedando una Anko en una bragas Rojas, Anko hizo lo mismo quito toda ropa del cuerpo del pelirrojo, dejándolo con unos short negros, la peli moradas fijo sus ojos en el paquete guardado por los short.

Anko: Mmmm parece muy feliz...(lamiendose los labios)

Ambos siguieron sin descanso toda la noche hasta el día siguiente, pero la noche era corta y el placer grande, eso desánimo a Anko la cual hico prometer al uzumaki que regresaría a verla.

El Resurgir De Una Nacion - [Naruto]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu