Siete ⚡ Celos

699 72 26
                                    

Por el resto de la semana Mashiho ignoro a Jihoon y eso sí fue realmente extraño para el pelirrojo ¿Acaso había hecho algo malo? El primer día que Mashiho lo ignoro simplemente no le prestó atención ya que tenía varias evaluaciones, el segundo día fue medianamente intrigante ya que no entendía como el peli rosado ni siquiera se le acercaba pero el tampoco lo hizo, entonces el tercer día decidió pasar por el a su salón con la excusa de preguntar si Sungchul lo había seguido molestando pero se encontró con un chico pálido y de cabello gris llevando la mochila de Mashiho y tomando su mano al salir de clases ¿Acaso él japonés tenía novio y no se lo dijo? Volvió sobre sus pasos para meterse a cualquier aula vacía y repasar para su siguiente clase, igual era mejor para él si el bajito por fin iba a dejar de molestarlo.

Jihoon nunca tuvo una buena actitud con sus compañeros, siempre era tosco y borde y estaba siendo más tosco y borde que de costumbre.

Ni siquiera podían hablarle sin que respondiera con una mueca o insulto y ni el mismo se entendía.

Él ni siquiera tenia derecho a molestarse, Mashiho podía tener novio y ese no era su maldito problema, después de todo a él no le gustaban los chicos, no le gustaba Mashiho y-

—La profesora Lee-

—Largo de mi vista— Escupió el pelirrojo espantando a la chica que se acerco a decirle quien sabe que.

Mientras tanto Mashiho se encontraba comiendo un gran chocolate que Yoshinori le había obsequiado, el peligris no convivía tanto con los amigos de su novio pero Junkyu estaba pasando por una estresante semana de evaluaciones y le había encargado cuidar de Mashiho para que el menor no se sintiera desanimado y solo puesto que Asahi y Haruto también estaban llenos de actividades que dejaron acumular.

—¿No es un poco extremo que no pueda ni siquiera hablar con Jihoon?— Pregunto el más bajito pensando que el "consejo" de sus amigos era un poco ridículo, está bien, quizá no tenía una oportunidad con el pelirrojo pero ellos por lo menos podían ser amigos.

—Yo también pienso que es un poco extremo pero trata de entenderlos, todos te quieren demasiado y siempre vieron a Jihoon como un chico malo e inapropiado— Explico Yoshi robándole un trocito de chocolate.

Hasta ahora Mashiho había recibido un solo mensaje del pelirrojo así que pensó que tampoco le hacía demasiada falta al mayor, después de todo solo había sido una molestia para él así que tal vez solo lo dejaría tranquilo y ya no seguiría molestando.

—¿Ya no te escondes de mi?— Pregunto una voz un poco molesta junto a él mientras compraba algunas galletas en la máquina expendedora al final del pasillo, Mashiho se sobresalto un poco encontrándose con un Jihoon aparentemente enfadado que solo lo ignoro para compararse una lata de café sin azúcar.

—Yo no me escondía...— Murmuró el peli rosado jugando con el paquete de galletas en sus manos, sin notar que Jihoon además de su café también sostenía una bolsa de gomitas.

—¿Entonces solo me evitabas?— Pregunto esta vez el pelirrojo soltando un pequeño bufido, Mashiho solo se encogió un poco más en su sitio, pensando en cómo disculparse por haber estado evitando al mayor mientras que Yoshinori que había estado en el baño se acercó rápidamente a ellos.

—Vamos Mashi, los chicos nos están esperando— Se apresuro a decir el peligris ganándose una mirada para nada agradable por parte de Jihoon y una pequeña risa sarcástica.

El pelirrojo solo se alejo aventando el paquete de gomitas al primer cesto de basura que encontró mientras que Mashiho apretaba las galletas entre sus manos igualmente molesto, sus amigos no lo estaban ayudando en nada, ahora Jihoon solo estaba molesto con él y seguramente ni siquiera volvería a hablarle.

Entonces solo pudo llorar un poco más al no saber cómo resolver la situación.

Ellos siguieron sin hablarse por lo que restaba del fin de semana y Haruto era el único que pensaba que estaban haciendo de todo esto una inundación catastrófica cuando solo era un pequeño vaso con algunas gotas de agua, ¿Qué a Jihoon no le gustaban los chicos? Fácil, solo había que cambiarlo de bando y listo, el pelirrojo se llevaba demasiado bien con Mashi, incluso le compro plumones y de verdad el consideraba que eso era algo.

Entonces en una de sus caminatas para poder fumar un poco Jihoon se topo con algo que realmente logro aturdirlo.

¿Acaso ese no era el novio de Mashiho? ¿Qué hacia besando a ese otro chico castaño?

El pelirrojo de verdad se contuvo para no ir y golpearlo por atreverse a jugar con los sentimientos de su.... Amigo.

El solo les saco una fotografía, enviándosela a Mashiho para que notará el lujo de novio que se cargaba.

«Bueno, no se porque le tomaste una foto a Yoshi y Junkyu Hyung pero ellos se ven realmente lindos»


«¿Qué?»


«Son dos de mis amigos»

Mashiho no estaba entendiendo nada mientras que Jihoon quiso encontrar el muro más cercano para golpear su cabeza en él.

Decir que el lunes fue incomodo era poco, Mashiho como podía trataba de huir de sus amigos para ir y poder hablar con Jihoon y preguntarle porque le había enviado una fotografía de Junkyu y Yoshinori y el pelirrojo simplemente buscaba una manera de acercarse a Mashiho y aclarar las cosas, no estaba seguro de que cosas pero podría empezar por explicarle porque demonios lo ignoraba.

Entonces Jihoon simplemente recogió sus cosas al terminar la clase y se dirigió al aula de Mashiho, nuevamente estaba este chico de cabello gris junto a la puerta esperando al menor pero poco le importo pues apenas salió el docente entro al aula dejando sorprendidos a todos, ayudo a Mashiho que con manos temblorosas recogía sus cosas, tomo su mochila y tomo su mano con toda la delicadeza que pudo arrastrándolo junto con el fuera del lugar.

Yoshinori se quedó atónito en su sitio ¿Acaso debía perseguirlos? Pero Mashiho no parecía muy disgustado y Jihoon le dedicó una mirada no muy agradable, pensó que golpe dolería más, uno de Asahi por no quedarse junto a Mashi o uno de Jihoon, o el mismo Mashiho por entrometerse, así que solo camino por ahí dispuesto a comparar alguna golosina y como decía Haruto, ver si las cosas se arreglarían por si solas.

—¿Por qué estuviste ignorándome?

—¿Estabas celoso de Yoshinori?

Preguntaron ambos al mismo tiempo cuando por fin se hallaron en un salón vacío, Jihoon lucía molesto y Mashiho solo se sentía nervioso no pudiendo evitar jugar con sus dedos para disimular un poco.

—Pregunte primero— El pelirrojo se acercó un poco más esperando una explicación mientras que Mashiho solo retrocedió.

—Yo no te estaba ignorando— Mintió el menor retrocediendo un poco más a medida que Jihoon se acercaba a él, se veía molesto ¿Estaba bien que a Mashiho le pareciese demasiado atractivo en ese momento?

—Estas mintiendo, ¿Por qué me ignorabas?— Pregunto una vez más el mayor, terminando de acorralar a Mashiho dejando sus brazos uno a cada lado del menor cuando esté trato de huir, estaban demasiado cerca y al parecer no lo había notado —Lo único que hacías era evitarme y estar todo el día junto a ese idiota— Soltó el mayor mordiéndose la lengua, había hablado de más.

—¿Y tú porque estás celoso de Yoshinori? Nosotros solo somos amigos y a ti ni siquiera debería importarte, después de todo ni siquiera te gustan los chicos— Mashiho dejo de hacerse pequeño en su sitio, casi que colocándose de puntillas para tratar de estar a la altura de Jihoon aunque claramente no lo lograría.

—Y eso que importa, no puedes estar todo el día siguiéndome y un día solo ignorarme para estar con él— Jihoon por un momento dejo de pensar en su argumento para soltar lo que realmente le molestaba.

—Puedo estar con quién yo quiera y eso no debería importarte porque yo no te gusto, tu idio-

Jihoon no permitió que Mashiho siguiera hablando, acallándolo de la única forma que se le ocurrió en ese momento, quizá no la más inteligente pero si una que ambos disfrutaron.

Después de todo era el mejor beso que el menor había recibido en su vida.

Bad Boy ⚡ MashihoonWhere stories live. Discover now