Capítulo 13 - Hogsmeade

409 52 9
                                    


Las cosas entre Draco y yo iban siendo más amistosas, pero no demasiado como para olvidar lo mucho que me gustaba mirarle a los ojos. Sin embargo, pronto el rumor de que el niño rico de Slytherin estaba saliendo con alguna sangre sucia se extendió por todo el colegio como pólvora.

Al parecer, la gente no estaba tan ciega; entendía que había algo entre los libros de la biblioteca. Fue entonces cuando la fría puñalada de odio se clavó en ambos. Hubo susurros y miradas por todo el castillo e incluso algunos comentarios desagradables.

"¿Otra vez en la biblioteca, pequeña sangre sucia?" Esta era la serenata más habitual de Pansy.

Draco confesó que también había algunos comentarios de sus compañeros de Slytherin, así que le aconsejé que diera un paso atrás hasta que las cosas se enfriaran.

El invierno estaba cerca. Era uno de esos días que está a un centímetro de nevar.

Aunque estaba disfrutando de la visita al pueblecito tenía que ser precavida y mirar a mi alrededor de vez en cuando por si Draco estaba en algún lugar observándome. "¿No quieres ir a ver la Choza de los Chillidos? No podemos quedarnos siempre aquí... No te preocupes... Creo que lo he visto en Zonko's", dijo Luna mientras comprábamos en la Tienda de Dulces.

"¿De quién estás hablando?" Me hice la tonta.

"De Draco. Probablemente deberías saberlo; no es muy precavido..." La brillante Luna, siempre sabía lo que yo pensaba. Es muy difícil que alguien le mienta y no le pillen.

"Es que no quiero que me encuentre. Pansy volvió a ponerme la zancadilla cuando veníamos hacia aquí", contesté mirando a mi alrededor. "Cada vez que siquiera me habla, todo el mundo se vuelve loco".

"Juraría que está un poco celosa..." dijo con un silbido.

"No me digas..."

Luna y yo caminamos por el bosque hasta que vimos la casa negra de madera, la Choza de los Chillidos.

"¿No es... hermosa?" Dije ligeramente asqueada.

"Es la casa más embrujada de Gran Bretaña. ¿Lo sabías?"

"No, pero ahora que lo sé, me siento mucho más cómoda. Gracias por traerme aquí, Luna".

"Oh, para, no actúes como una Slytherin... ¿Quieres acercarte?"

"¿Estás loca?"

"Sólo preguntaba", comenzamos a reír cuando sentí algo frío y húmedo en mi nariz. ¡Estaba nevando!

"¡Mira!" Las dos estábamos asombradas. No esperábamos que nevara. Sabíamos que hacía frío pero sólo era 20 de noviembre. "Ya estamos en noviembre... El tiempo vuela cuando te lo pasas bien".

"Me preguntaba a dónde vas a ir en Navidad".

"No tengo ningún sitio al que ir", respondí.

"Sí, por eso estaba pensando en quedarme aquí contigo".

"Oh, no tienes que hacerlo. Yo estaré..."

"¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? La sangre sucia y la chica loca sin Potter a su lado para protegerlas. Eso es algo que no se ve todos los días". La horrible voz de Crabbe me interrumpió. Temí que Draco estuviera con ellos pero me sorprendí cuando me giré para ver que no estaba.

"¡Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? Crabbe y Goyle sin su jefe Draco, a su lado... Eso es algo que no se ve todos los días". No pude contenerme a ser grosera.

Nunca•La Hija Perdida | Draco MalfoyWhere stories live. Discover now