43-ataque de los Black cats.

1.3K 204 4
                                    

Rápidamente me puse mi traje y corri hacia la agencia.
Pude varias camionetas negras fuera de lugar y habia un enorme hoyo de más de 10 metros en frente de la agencia. De las camionetas había personas con armas disparando hacia el edificio, este era una guerra sin cuartel. Una gran cantidad de rayos salieron de mis manos y golpearon a todos los que estaban disparando de una sola vez.
La mayoría quedo inconsciente mientras que los que no fueron golpeados intentaron dispararme pero desapareci de su viste y los noquee a todos en un momento.

Entre a la agencia y vi varios cuerpos. Era personas normales, no heroes ,ni siquiera tenían quirks poderosos ellos hacían trabajo de oficina.  De inmediato  use use mi campo eléctrico para monitoriar toda la agencia y vi a varias personas en una habitación encerradas.
Fui de inmediato y trate de abrir la puerta pero estaba cerrada y para mi sorpresa varias balas salieron disparadas atravesando la puerta de madera. Las esquive en el último minuto pero fue realmente peligroso.

Yo: soy yo !!! -Grite para ver si uno de ellos me reconoció y de pronto la puerta se abrió.  La mayoría de los empleados estaban todos encerrados ,no habían sido heridos pero Maya tenia sangre en uno de los brazos y estaba bastante pálida.

Yo me acerqué y vi que de hecho estaba perdiendo mucha sangre.

Yo: que sucedió exactamente?? - dije mientras miraba a maya que estaba debil.

Maya: los Black Cats.. de alguna manera se infiltraron en la agencia y lograron robar lo que Charlotte y los demás estaban protegiendo...
Ellos escaparon y los heroes fueron todos detrás. Pero cuando todos se fueron esas camionetas llegaron y comenzaron a atacar la agencia.

Yo entendí lo que sucedió pero aun me era difícil pensar en alguien capaz de eludir a Charlotte, después de todo yo mismo estaba entrenando con ella y sabia como era su forma de detectar todo.

Yo:bien los tipos de afuera ya no son un problema. Debes ir al hospital y - pero antes de terminar senti una presencia poderosa fuera.

De inmediato sali disparado hacia la entrada y vi a quien pertenecía esa presencia.
Un hombre delgado con mascara.

Me miro por un unos segundos pero no dijo nada. Yo tampoco planeaba hablar, sabia que el era de los gatos negros.

Active el modo Dios del rayo para acabar la batalla rápidamente y me dispare directo a el. Cuando mi puño estaba a unos centímetros de su rostro mi cuerpo se movio de inmediato para esquivar. Retrocedi varios metros y donde estaba hace un segundo habia una enorme espada clavada en el suelo.
Mire hacia el costado y vi a la niña del ataque anterior que caminaba hacia mi y levantaba su espada. De inmediato volvió a atacarme pero como la vez pasada no era difícil de esquivar sin embargo tampoco podía golpearla.
Ella venia de frente y yo esta por saltar hacia el costado pero una calavera negra salio de la nada por donde yo quería huir cerrando el paso. Salte para evitar ambos golpes pero la espada alcanzó a rozar uno de mis brazos.
El tipo de antes tenia dos cadenas con una calavera en cada punta. El fue el dueño del ataque de hace un momento. 
Yo ya me mantuve calmado pero estaba atento, el ataque del de la calavera fue muy veloz ,fue casi tan rápido como la niña.

  Yo ya me mantuve calmado pero estaba atento, el ataque del de la calavera fue muy veloz ,fue casi tan rápido como la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: esta vez si voy a matarte.. -dijo la niña.

Yo: suerte con eso dije. -mientras el chidori se formo en mi mano.

A mi no me importa matarlos si es por mi seguridad. En el momento que pueda darle a alguno el juego termino, la chica es un problema pero puedo acabar primero con el de las cadenas.

Me movi rápido de nuevo y apareci detrás del hombre que para mi sorpresa alcanzó a reaccionar y una de las calaveras interrumpió mi golpe creando una gran explosión que nos empujo a todos.
Yo me compuse justo a tiempo para evitar la espada que salia del humo y seguida de ella  una calavera me ataco de inmediato. Retrocedi unos cuantos metros y puse mis manos en el suelo, lance una terrible descarga eléctrica de unos 6 millones de voltios en todo el espacio para que no escaparan pero de nuevo tuve que retroceder ya que la niña volvió a atacarme sin cesar. Ella era totalmente inmune a mis ataques.
El hombre al que pensé que había lastimado seguía parado en el mismo lugar pero su cuerpo estaba intacto. Las calavera empezaron a brillar como el metal a alta temperatura y se lanzaron contra mi de nuevo pero esta vez apenas si pude esquivarlo, me movía pero estas me seguían como un perro rabioso, parecía que eran capaz de localizarme todo el tiempo, sumado a eso la chica también me atacaba en cuanto veía una oportunidad, ciertamente las cosas no se veian muy bien. Heridas empezaron a aparecer en mi cuerpo poco a poco, las calaveras no me lastimaron pero la espada de la niña siempre atacaba cuando estaba en un momento difícil, era como si predijera  mis movimientos.

Mientras todo esto pasaba active la super cognición y me sorprendió, todo mi cuerpo se sentía como si estuviera en armonía, mi mente era increíblemente veloz y ahora mi cuerpo también.
Ahora apareci de nuevo cerca del hombre pero esta vez golpee mucho más rapido y preciso que antes. Mi cuerpo estaba a todo su potencial.
De inmediato el hombre salio despedido como una bala y arrastro una camioneta. La velocidad más la fuerza hizo que el ataque fuera muy fuerte.
La niña de inmediato volvió a correr hacia su compañero pero esta vez yo lo ataque de nuevo lanzando una serpiente eléctrica de 6 millones de voltios. La niña retrocedio de inmediato parecía inquieta. El hombre de las calaveras no se levanto por lo que parece que el daño fue grave.
Yo volvi a atacar de inmediato a la niña que esta vez no reacciono a mi velocidad pero mis ataques volvieron a atravesarla, ella se dio cuenta que por alguna razón era más fuerte y rápido que antes pero ya era tarde su compañero estaba incapacitado. Ella debía tomarlo y volver a escapar pero cuando iba a correr hacia el de pronto yo aparecí y sostuve mi mano en la cabeza del hombre.

Yo: tus compañeros te importan no es así? -dije mientras miraba la niña con mascara.
Yo: si le doy una descarga directa le frio el cerebro de una sola vez. -dije mientras le sonreía a la niña.

La niña no dijo nada pero agarro su espada con mucha fuerza.

Yo: arroja tu arma ahora y no lo matare. Ustedes son peligrosos ,si debo matarlo para tener ventaja lo haré sin dudar.-dije sin dejar de mirarla

Ella no dijo nada pero intento moverse y yo de inmediato solte una descarga al sistema nervioso del hombre inconsciente lo que lo hizo despertar y gritar de dolor. Pero pronto quedo inconsciente de nuevo.
La chica de inmediato se detuvo. El grito de dolor de su compañero le dijo que realmente lo mataria de inmediato.

La chica parecía indecisa sobre que hacer. Su compañero no podia ser rescatado ,ella podía huir o pelear con su habilidad nonera problema pero el joven frente a ella tenia la vida de su amigo en sus manos. Ella estuvo pensativa un momento pero de pronto guardo su espada.

Yo: bien parece que te decidiste- dije pero de pronto ella se volteo y salio huyendo dejando al de las cadenas detrás.

Yo suspire por que esta era la segunda mejor opción, ella había rescatado a su compañera la vez anterior por lo que al menos existía cierta simpatía entre ellos por eso supuse que no intentaría nada si tomaba a su compañero como rehen ,ciertamente podría haberlo matado pero ella es un problema ,mis ataques pueden ser poderosos pero si no te golpean no sirve.


Reencarne en Boku no hero!!! El nuevo Kaminari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora