# O3

1.5K 158 34
                                    

Cinco semanas.

BeomGyu estaba en la quinta semana de embarazo, exactamente un mes; algo emocionante pero también frustrante para la pareja.

Él y su alfa, YeonJun, habían comenzado a tener diferencias, y el alfa insinuaba que se debían al embarazo, aunque en realidad eran discusiones insignificantes.

BeomGyu había estado muy melancólico en la última semana.

El omega no dejaba de sollozar mientras ataba los cordones de sus zapatos, mientras que el alfa seguía confundido por qué el omega había llorado la noche anterior.

YeonJun se sentía estúpido por no poder entender qué le pasaba a su omega. Cualquier alfa se sentiría así al ver a su pareja actuar de esa manera.

Aunque lo de anoche no fue una discusión grave.

─ Cariño, lamentablemente llegaré tarde a la universidad, tengo que recoger mi sueldo... —el alfa se acercó al omega para darle un beso en la frente antes de irse.

─ Ni siquiera te despides de nuestro bebé... —murmuró el omega mientras caminaba hacia la cocina para tomar su desayuno.

─ BeomGyu, ya te he dicho esto antes... —siguió los pasos de su omega─. Simplemente aún no me acostumbro a la idea de ser tres —levantó la camiseta del omega, bajó hasta su barriga y dejó un beso en ella.

¿Estaba feliz el alfa YeonJun? Por supuesto que sí, estaba emocionado de cuidar del cachorro y sonreía ampliamente.

"Es nuestro," dijo el alfa de YeonJun.

Pero YeonJun gruñía internamente por las palabras de su alfa. Estaba harto de escuchar siempre lo mismo. ¿Acaso su alfa no podía decir algo diferente de vez en cuando?

Llegarás a aceptarlo.

─ Aún no te he perdonado, Choi YeonJun... —el castaño se cruzó de brazos y miró a los ojos a su alfa.

─ Pero... cariño, solo te pedí que no inventaras más nombres para el bebé, eso lo decidiremos cuando tengas cuatro meses... —habló el peli-negro antes de darle un beso casto a su pareja.

─ No quiero esperar tanto, creo que tendremos a un lobito —el omega hizo un puchero con los labios y se cruzó de brazos.

─ Está bien, lo que diga el príncipe de Daegu. Por cierto, hoy vendrán mis madres, creo que es para asegurarse del cachorro... —habló entre dientes, apenas mencionando la palabra "cachorro"—. Ayer me dijeron que tus padres les contaron sobre el embarazo y-

─ Ay no... ¡las suegras! —el menor se recostó en el sillón mientras el alfa lo miraba con los ojos entrecerrados.

─ Recuerda que yo no digo nada cuando tus padres nos visitan.

─ ¡Ugh! Estaré con una enorme sonrisa para ellas.

─ Ellas ya saben que no te agradan mucho —habló el alfa mientras se veía por última vez en el espejo—. Nos harán una llamada, creo.

─ Bien. YeonJun, recuerda que hoy tenemos cita, hoy veremos al bebé. —dijo con entusiasmo.

─ ¿Conoceremos su rostro? —el menor negó—. Bueno, luego hablamos y arreglamos eso —y se esfumó de la vista de su omega.

─ Cariño, ¡no olvides!

No lo ama. No ama al cachorro.

"¡Cállate! No sabes lo que dices..." le dijo BeomGyu a su omega, mirando su barriga y sonriendo ampliamente.

Contaba cada uno de los billetes que le entregaron en sus manos. Su sonrisa no desaparecía, ahora ganaba un poco más de dinero.

─ Con esto invitaré a BeomGyu al cine... —por la mente de YeonJun pasó que su omega estaba embarazado y debía ahorrar dinero para su cachorro—. Bueno, será después del parto.

Christopher-alfa se acercaba a YeonJun junto con Félix-alfa, su novio, y con una sombra de estatura alta que llegaba detrás de Christopher.

Oh no...

─ YeonJun, ¿Cómo te va? —preguntó el alfa mayor de todos los presentes, con una enorme sonrisa en los labios.

─ ¡Oh! BangChan, Félix, me va muy bien, ¿y a ustedes? —comenzó a ponerse nervioso ante sus amigos, y aún más si había alguien más con ellos.

─ Nos va muy bien —habló el de pecas—. Miren a quién tenemos aquí —se apartó unos pasos y dejó ver a otro alfa.

─ Oh, lástima que YeonJun ya no me tenga en cuenta —formó un puchero falso en sus labios—. Deberías saludar cada vez que ves a alguien de quien no sabes nada desde hace tiempo, especialmente ahora que serás padre y tendrás que enseñarle modales a tus cachorros.

El alfa de YeonJun gruñó al ver el rostro del tercer alfa entre ellos.

YeonJun juró no volver a encontrarse con ese alfa, se lo había prometido a BeomGyu, pero él no tenía control sobre eso.

Además, YeonJun quería matar a la persona que más daño le había causado a su omega.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

¡Hola, raza sin mejorar!
Se viene el drama /carita de
diablito malo.

Para mi sorpresa,
esta historia es-
tá teniendo apoyo.
u,w,u

⪩⪨ㅤ꒰ Pregnancy ★ Yeongyu !!Where stories live. Discover now