28

11.4K 664 46
                                    

¿Se puede ser más bipolar? No lo creo porque mi madre ha ganado el premio. Hace una hora tenía a Hitler en modo on mientras le gritaba a mi padre de como dejó escapar ésa oferta y ahora tres horas después ésta alabandole diciéndole que es un genio y sabía que lo conseguiría. ¿Qué conseguiría? No lo sé.

Tal vez un objeto sexual. Porque mi mami es una pervertida.

- Voy a encontrarme con su padre y me quedaré hoy con él. Regreso mañana en la tarde o en la noche. No le hablan la puerta a extraños y no se atrevan a ser fiestas, cierren las puertas bien, coman, se bañan, no me ensucien la casa, freguen...

Jesús, callala porque la callo.

- ...Cuando regresemos le tengo una buena noticia. - Termino de decir después declamar todas las leyes del congreso. Mi madre subio corriendo las escaleras toda emocionada.

Karen miraba las escaleras con sus labios fruncidos y Bryan daba de manera insistente con sus dedos al mueble. ¿Qué tramaban esos imbéciles que todavía no me han felicitado por mi cumpleaños? Cabrones y se lo merecen porque ya paso una semana.

Mi madre bajo minutos después despidiendose de nosotros y mis hermanos decían adiós por la ventana, par de idiotas. El auto desapareció, tenía que llegar a tiempo al aeropuerto.

- ESO SIGNIFICA PARTY TIME - grito mi hermano tomando su celular para hacer llamadas.

Sonríe emocionada. Hoy vería a Lucas, llevabamos tres días sin vernos porque estaba muy ocupado con la universidad, pero nunca dejaba de llamarme y de enviarme chistes malos por mensajes de texto.

Había aprendido a conocer un poco más a mi novio.

Era fanático de los Lakers.

Le gustaba el color azul.

Su fruta favorita era el guineo. Extraño, pero muy cierto.

Su auto era su bebé.

Estaba obsesionado con que no tuviera nada en los dientes.

Gracias a Dios porque mi nene hermoso tiene una sonrisa tan linda.

Y la más importante es que tiene mejor suerte que la mía. Cosa que si estamos juntos es imposible que nada me pase.

Todos corrieron y eso me incluye a mí. Tenía que ponerme hermosa para que Lucas vea en la mujeron que me estoy convirtiendo. Porque algunas veces me da miedo que le guste alguna chica de la universidad o regrese con Trish al yo no darle lo que todas le daban. No por eso le daría a mi Afrodita, yo lo haré cuando lo sienta y lo desee, mientras tanto sigo fantaseando lujuriosamente con mi novio.

Yo: Laura fiesta en mi casa. Ponte guapa y ven que esta noche será hasta que quedemos en coma.

Envíe mientras escogia que ponerme a los segundos recibí respuesta.

Laura: No puede ser Hitler lo permitió allí estare.

Será cabrona.

Yo: Pendeja no jodas respeta a nuestra primera mandataria y ella no estará. Te doy detalles cuando me de la gana.

Laura: Ok. Ire a ponerme sensualona para mi Bryan. ¡Besitos!

Rodee los ojos dejándola por incorregible porque estaba más claro que el agua de que mi hermano no tenía ni una pizca de interes en ella. Era hora de que lo entendiera, pero tampoco quería que saliera lastimada. Era mi amiga, loca, pero mi amiga y las amigas se protegen de cualquier cosa. Yo debía protegerla de Bryan.

¿Sin suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora