Capítulo 11

19.3K 2.5K 3.4K
                                    

| Respuestas |

En verdad él no volvió a buscarme.

Estaba sollozando en mi habitación, desde aquel encuentro nocturno, más bien desde aquel día no nos habíamos vuelto a ver ni a topar, no volvió a buscarme tal y como dijo, a pesar de eso siento que hay algo que no me está contando, ¿por qué razón es que se alejó de un segundo a otro? Cuándo lo pienso mi mente se destruye a sí misma, ese día Estaba todo bien, sería un buen rato el que íbamos a pasar como ya era costumbre... pero de pronto todo se volvió tan oscuro.

Era día martes, había pasado casi una semana desde ese horrible día, que jamás voy a olvidar.

Si ya tenía suficiente con mis padres, Draken lo hizo peor, y cuando sentí que no sería así... después de todo, mierda, ¡dormimos juntos! Me dió una de sus poleras, me contó su infancia, ¡y llegó y se fue de mi vida como si nada!

-¡todos son unos idiotas! -grité para mi misma golpeando la pared de mi habitación causando un sonoro ruido.

Respiré agitadamente tratando de calmarme, parpadee un par de veces al sentir como el dolor de ese golpe acalambraba mi mano, la miré y estaba roja a causa del impacto.

Suspiré.

Esta bien... después de todo la vida no siempre es como queremos, ¡por esa razón hay que saber sobrellevarla! Si me sigo hundiendo yo... acabaré cometiendo locuras.

Además... había faltado muchos días a la escuela por sentirme así, pero hoy ya estaba lista para ir nuevamente, no es que alguien notara mi presencia, después de todo todos eran iguales con los uniformes escolares.

Suspiré mientras salía de mi departamento camino a la escuela.

Narrador/a

-ya veo... -dijo Mikey, quién estaba en frente de Draken en estos momentos.

Ambos estaban en una de las bancas de un parque, Draken le había contado lo ocurrido -finalmente- a Mikey de lo que pasó aquella noche en el bar, después de todo él le exigió respuestas. Aún que aquel día ellos solo habían escogido ese lugar para charlar y comer frituras, después de todo ninguno de ellos bebía alcohol, claro que lo habían probado como todo adolescente curioso, pero no formaba parte de su vida cotidiana.

-como sea, es mejor así. -le contestó Draken con sus manos en los bolsillos, a pesar de ser una situación que a él también le dolía, en especial la última frase que Abril le había dicho.

"No puedes entrar en la vida de alguien, hacer que te quieran... y luego irte como si nada"

Sabía que ella tenía razón, pero si el hecho de alejarse iba a hacer que tuviera una vida con menos riesgos entonces podría aceptarlo.

-Draken... -empezó a decir Mikey mientras miraba el paisaje- eres un idiota.

-¿que dices? -contestó Draken con su ceño fruncido.

-le hiciste ilusiones y luego simplemente te alejas sin darle respuestas... -volteó a verlo a los ojos- eres un idiota.

-¡bastardo, tú no te metas! Ella no tiene que involucrarse en este tipo de asuntos que no le corresponden, es por su bien.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Where stories live. Discover now