Capítulo 2

24.3K 2.9K 4.1K
                                    

| ¿Coincidencia? |

El fin de semana había llegado, por suerte no tuve ningún inconveniente de vuelta a mi departamento el día Viernes, tampoco había tenido problemas con la herida en mi brazo, había estado cambiando el vendaje y limpiando la herida, aun que seguía sin curarse ya que había sido un poco profunda y a penas habían pasado tres días.

Habia completado el trabajo de Química supuestamente en parejas que tenia con Brian, pero borre su nombre y le diría al maestro que no había hecho absolutamente nada, el Lunes se entregaba el trabajo.

De todas formas, hoy tenia que ir a buscar el dinero a casa de mis dos padres, vivían algo lejos así que tendría que tomar el tren para poder ir a verlos, prefería no reclamar nada ya que tampoco valía la pena tratar de que hicieran una transferencia, de todas formas jamás iban a escucharme.

Me había dado una ducha y comido algo, mi vestimenta consistía en unos jeans azules ajustados, unas zapatillas converse, una polera de mangas cortas y encima un poleron bastante ligero y simple de color negro. Mi cabello lo había peinado, aun que no era totalmente liso ya que tenia algunas ondas naturales lo cual hacia que a veces se viera algo desordenado.

Decidí ir temprano debido a aquel incidente de algunos días atrás, tome mi móvil junto con mis auriculares y lo guarde de forma en que no se viera aquel cable ni mi móvil, uno nunca sabe quien podría intentar robarte. Tome mi mochila vacía y finalmente salí de casa cerrando con seguro y caminando hacia la estación mas cercana con aquella música de fondo a un volumen moderado para estar atenta a cualquier situación a mi alrededor.

Camine hasta llegar a la estación, espere el tren correspondiente y lo tome, no era muy lejos al contrario de lo que se pensaba, era bastante rápido ir en estas cosas, además por suerte me tenia que bajar en la misma estación para llegar a casa de mis padres, solo había que caminar mas de lo que desearía.

Al bajarme junto con la multitud, salí de la estación para caminar en aquellas calles algo pobladas, pasaron unos 20 minutos mas o menos caminando, llegue finalmente a la tienda que tenia mi madre, trabajaba haciendo prendas a medida, por lo cual era un lugar decente y algo costoso, irónico, ¿no?

Pase al lugar esquivando a algunas señoras hasta dar con mi madre, la cual estaba hablando con una colega de su trabajo.

-uhm... Mamá. -la llame literalmente detrás de ella, mediamos casi lo mismo por lo cual podría notar fácilmente mi presencia, pero siguió hablando con su colega como si no hubiese escuchado nada de lo que dije- Mamá. -le dije en un tono mas alto ahora tocando su hombro, ella se volteo mirándome directamente a los ojos, le sonreí, después de todo la extrañaba- ho...

-aquí esta el dinero, te lo guarde en un sobre esta vez por precaución. -dijo pasando de mi yendo a su mesón en donde saco un sobre y me lo entrego. Estaba casi en blanco, es decir, siempre había tenido esa actitud, pero dolía igual que la primera vez.

Recibí el sobre de dinero sin decir nada y lo guarde en mi mochila.

Ella fue con su colega y siguieron hablando, la mire por unos segundos con nostalgia, me acerque a ella.

-ah... gracias.

-Adiós, Abril. -dijo sin si quiera mirarme.

Sentí una fuerte presión en el pecho, pero di media vuelta y salí de aquella tienda con la mirada agachada.

Ahora seguía ir al trabajo de mi padre el cual quedaba algo mas lejos por lo cual tome un taxi, el cual me llevaría a ese lugar, era una empresa o eso parecía, después de todo llevaba traje y corbata revisando algunos papeleos.

ᴍᴀʟᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs  // 𝐊𝐞𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐠𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora