Parte 13: Causa y Efecto

184 14 2
                                    

Fergie empujo a Julia recostándola en el sofá, posicionando su cuerpo encima. Jul sentía los besos demandantes de la chica, las manos de ella empezando a recorrer su cuerpo y a pesar de que intentaba dejarse llevar, no pudo.

J: Espera.

La chica se detuvo, mirándola expectante analizando la expresión de Jul, cuando tuvo la certeza de que no había vuelta atrás, se apartó lentamente. Se sentó en el sofá y volvió a tomar su copa, mientras la pelinegra se incorporó prácticamente de un salto.

F: Ese alguien debe valer la pena – mostrando decepción.

J: De verdad me gustas. Eres guapa y sexy, pero no puedo, perdóname.

F: Al menos lo intentaste. Cuando vayas a América, si tu situación ha cambiado, escríbeme podríamos pasarla bien.

J: Lo hare sin dudar de ser así.

F: Cuídate hermosa.

J: Buena suerte.

Julia abandono la suite con sentimientos encontrados, era la primera vez que llegaba a ese punto con una chica desde que empezó lo de ella y Lena. No podía negar que seguía sintiéndose atraída por las chicas, pero no pasaba a más de un simple coqueteo. Empezó a manejar sin rumbo su auto intentando relajarse, ya llevaba un buen rato cuando recibió una llamada de un numero conocido.

O: Jul te necesito.

J: Okxi ¿Estas bien? ¿Qué sucede?

O: Si estoy bien, pero necesito ayuda. Llevo saliendo unos meses con un chico y me ha traído a una reunión de la empresa en que trabaja. Tiene para rato y estoy aburrida.

J: ¿Por qué no inventas algo y te vas?

O: No le puedo hacer el desaire, ese chico me gusta de verdad.

J: ¿Y qué puedo hacer yo?

O: Ven a acompañarme, por favor. Contigo es imposible aburrirse.

J: ¿Y qué voy a hacer yo allí?

O: Hay barra libre, además tu amiga Katya Dorosh también está por aquí, su esposo es amigo cercano de uno de los dueños.

J: Bueno no me vendría mal la barra libre. Me cambio y voy para allá.

O: Eres la mejor, te mando la dirección por sms. Tímbrame cuando llegues para hacerte pasar.

J: Ok nos vemos.

Mientras tanto Lena tras haber pasado la tarde viendo películas con su novio,  se encontraba en una sesión de besos. Anatoly no era alguien nuevo en su vida, coincidieron en la misma aula en sus últimos años escolares.
La pelirroja lo recordaba como el chico tímido que solo de lejos le dedicaba miradas furtivas. A Lena le habría gustado que el chico tuviera el valor de hablarle, pero si antes del éxito de t.A.T.u. no se había atrevido, mucho menos lo iba a hacer siendo famosa y con todos creyendo que era lesbiana. Anatoly se resignó, sin si quiera hacer la batalla, ignorando que a Lena también se sentía atraída por él.
Al terminar la escuela, él ingreso a la universidad a la facultad de derecho y por azahares del destino, coincidió en algunas cátedras con la mejor amiga de la pelirroja Nastya, surgiendo entre ambos una bonita amistad que se mantuvo aún después de finalizadas sus carreras.
No fue algo planeado, aunque así pareciera, Nastya invitaba a ambos cada vez que organizaba una reunión, pero la pelirroja por su apretada agenda nunca podía asistir. Le tuvo que avisar con anticipación a Lena los días que celebrará su despedida de soltera y matrimonio, para que no se programara nada en esas fechas.
Así fue como ambos coincidieron después de tantos años, cuando Anatoly la vio, esta vez no estaba dispuesto a contemplarla solo de lejos y le demostró que ese chico tímido de la escuela había desaparecido.
La pelirroja lo reconoció inmediatamente, la atracción entre ambos volvió a aparecer. Se tomaron las cosas con calma, primero fueron amigos, luego novios y ahora el chico quería dar un paso más en su relación.
Interrumpiendo la sesión de besos y caricias, se animó a decirle:

CírculoWhere stories live. Discover now