Parte 7: Todo cambio

203 16 3
                                    

Larissa estaba preocupada, Jul que siempre era un torbellino, hablando de mil cosas a la vez y con un gran apetito; ahora paraba aislada en su cuarto, contestaba con monosílabos y apenas comiendo lo indispensable. Ya había pasado una semana desde que tomó esa actitud que casualmente coincidió con unas cortas vacaciones. Al verla tan ensimismada, Larissa pensó en llamar a Lena, pero presentía que ella tenía mucho que ver con su cambio, así que opto por llamar a la mejor amiga de la pelinegra Oksana, le contó como estaba Julia y le pidió que vaya a verla, sin mencionarle que se lo había pedido.

L: Hija te buscan.

J: Mamá te dije que no quería ver a nadie.

O: Ni siquiera a mi.

J: ¡Okxi! - corriendo hacia la chica para abrazarla.

Estuvieron encerradas toda la tarde en el dormitorio de Julia, allí le contó todo, su relación con Lena, las múltiples oportunidades que tuvo para serle infiel, la atracción que sintió por Natasha, lo loca que se puso la castaña cuando le pidió que se aleje, los insultos de Inessa, lo del supuesto amigo de Lena y finalmente las fotos que había recibido.

J: Pensé que me amaba, que yo era suficiente para ella... Mira la cara de felicidad que tiene en las fotos al entrar con ese sujeto al... - sin poder terminar la frase, empezó a sollozar

O: Eres suficiente para cualquiera, ella es la que ha perdido. Ya no llores

J: Okxi es que me siento tan decepcionada, todo el amor que decía tenerme, lo sentí tan real... ¡¿Cómo se puede ser tan hipócrita?!

O: Ni ella, ni nadie que te lastime merece tus lágrimas, ¡Vamos, eres Julia Volkova! la chica que desde que hizo famosa aparece en la lista de las más hermosas de Rusia, la que por poco manda al manicomio a una fanática, la que tiene chicos y chicas suspirando por ella.

J: .... - esbozando una sonrisa entre lágrimas. 

O: No puedes seguir aquí encerrada dejando la vida pasar, con lo cotizada y deseable que eres. Lena no es la única, detrás de ti hay muchos haciendo fila por tener tu atención.

J: Exageras solo porque me quieres.

O: No exagero, anda ponte guapa, vamos a salir.

Julia se arregló y le presto algo de ropa a Oksana para irse de fiesta, la pelinegra se sorprendió al ver que su amiga no se había equivocado. No llevaba mucho en la discoteca, cuando sin siquiera pedir algo, les trajeron 2 tragos por cortesía de unos chicos que estaban sentados frente a ellas, después las sacaron a bailar y formaron un grupo ameno que ayudo a Jul por un momento a olvidarse de sus problemas. Cuando los chicos estaban distraídos, la pelinegra le dijo a su amiga:

J: ¿Sabes qué? Ya no voy a sentirme mal, ella jugo conmigo, pero le voy a demostrar que una simple jugadora no puede contra la entrenadora.

O: ¡Así se habla! Venga vamos a bailar - arrastrandola a la pista de baile.

Por otra parte Lena, después de una semana sin tener noticias de la pelinegra , iba camino al estudio. Estaba preocupada, no le contestaba los mensajes, ni las llamadas. Más de una vez se tentó en ir a verla a su casa, pero no quería causarle más problemas con Inessa, las cosas habían cambiado desde que las vio besándose fuera de cámaras...

*********Flash back************

I: ¡¿Qué crees que estás haciendo?!

L: Mamá yo... estoy enamorada de Julia.

I: No me vengas con tonterías Elena.

L: Tú me dijiste una vez que si cambiaba de opinión acerca de ella te lo podía decir.

CírculoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt