Capítulo 80.

927 59 12
                                    

Ya casi acababan las vacaciones, parecía mentira tener que volver a la realidad del estrés, los exámenes, los pisos compartidos con compañeras extremadamente agobiantes y lloronas. Había algo que rondaba mi cabeza, algo que más de una vez me dejó sin dormir durante una noche entera. ¿Qué pasara con Cameron y conmigo? Ally y Nash llevan hablando del tema semanas, van a seguir juntos, Dana y Tay también lo han hablado, prácticamente todas han hablado sobre el tema con sus respectivos novios excepto yo. Tal vez Cameron quiere evitar esa conversación o, directamente no le interesa hablar del tema conmigo, pero, por primera vez, estoy a favor de una relación a distancia, estos meses con Cameron han sido los mejores de mi vida, era como si todo volviese a la normalidad y a la tranquilidad que hace un par de veranos, como si fuéramos los mismo adolescentes sin preocupaciones, sin hermanos pesados e irritantes y sin obstáculos.

-Nena, ¿lo tienes todo?-su voz interrumpió mis pensamientos- Ally y Nash ya están listos.

-Mmm… sí. Sólo me falta guardar el cepillo de dientes y estaré lista. Cam…

Levantó las cejas esperando a que prosiguiese.

-Bueno… ya sabes, Nash se va a venir a vivir a nuestro piso de estudiantes pero… ¿Por qué vienes tú? Entiendo que Nash nos lleve hasta allí y recorra medio país porque, al fin y al cabo esa va a ser su casa y entiendo que se lleve mil maletas, pero, ¿tú por qué vas a recorrer tontamente el país y además vas a llevar maletas?

Soltó una carcajada lo que me desconcertó aún más.

-¿En serio piensas que este año te vas a alejar de mí?

- ¿Qué?

-Nena, me voy a ir a vivir con vosotros, no te pienso dejar sola nunca más.-tocó suavemente mi barbilla-

Reí.

-Podrías avisar ¿sabes?

-No pensaba que fueras tan tonta hija mía, era más que obvio que iba a quedarme a tu lado pasase lo que pasase, más aún si mi mejor amigo y mi mejor amiga comparten casa con nosotros.

-Vale. Me he comido la cabeza para nada, Dallas. Eres el mayor idiota del mundo.

- Algún día podríamos hacer intercambio de parejas-movió sus cejas acompasadamente-

Una pequeña colleja para el señor “Mis cejas tienen vida propia”

-No te pases Pocoyo, que tenemos sofás bastantes grandes en la casa.

-Me da  mí que convivir con Rambo va a ser divertido- dio un pequeño azote a mi culo.

-No lo dudes.

Me atrajo hacia él y me besó.

Hola chicas, bueno pues este es el final de los finales de esta novela, desde aquí deciros que muchísimas gracias por leernos, por apoyarnos y sobre todo por votarnos y comentarnos que os aseguro que nos habéis arreglado los días. Desde aquí dar las gracias a mi compañera en esta novela que sin ella no podía haber hecho esto y que además hoy es su cumpleaños así que FELICIDADES MARÍA TE QUIERO, dar las gracias también a Hamdre, Lauri pitu, Paula y Marta Espinosa, Dana, Alba, Miley por habernos apoyado tanto y habernos obligado a subir capítulo. Y lo sentimos por haber tardado tanto en subir este último. De nuevo muchísimas gracias, os queremos mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado bueno de las cosas: 2a temporada. [Cameron Dallas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora