Inicio del designio. Parte I.

39 11 2
                                    

Paradigma de beldad.

Por: Vampisan86.

.
.
.

Aclaración: Esto lo debí colocar en el capítulo I. La razón del título de la historia.

Paradigma: Todo patrón, modelo o ejemplo que debe seguirse en determinada situación.

Beldad: Belleza, especialmente en mujeres.

Paradigma de beldad: Modelo de belleza femenino.

.
.
.

Capítulo III.

Inicio del designio. Parte I.

.
.
.

Sinceramente, Bulma no sabía qué esperar del supuesto plan elaborado por Vegeta para ejecutar la venganza. Además, él no le había dado detalles del mismo. Aún así, a las diez de la mañana estuvo lista. Se sorprendió cuando Vegeta, fiel a su palabra, ya estaba esperándola fuera de su casa desde su auto.

Por supuesto, pensó Bulma mientras rodaba los ojos, no se le vaya a gastar el combustible por acercarse más.

Cuando estaba a punto de salir, su madre hizo acto de presencia y le tendió unos pastelitos para el camino a su vez que le bañaba en perfume.

—Oh querida, al joven y apuesto Vegeta se le nota que estuvo esperando este momento —dijo mientras daba saltitos de alegría y lo saludaba desde la lejanía—. No desaproveches semejante obra divina.

La científica luego de toser, arqueó las cejas con incredulidad ante las palabras de doble sentido de su madre. No le contestó, limitándose a salir de la casa para dirigirse hacia Vegeta. Él la veía con seriedad. Ahora comprendía la aprehensión del hombre por mantener una considerable distancia de su progenitora.

Nuevamente se preguntó si aquel plan saldría bien. No se imaginaba una relación imaginaria con aquella persona.

.
.
.

Claro que Bulma conocía aquel salón de belleza. Sin embargo, le sorprendía que Vegeta la llevara precisamente a ese lugar. Le lanzó una mirada confusa y él pareció entender a la perfección, rodó los ojos.

—La prometida de Kakarotto me recomendó este lugar. Dijo que esta mujer es una auténtica artista en lo que a belleza se refiere —explicó mientras sujetaba la entrada para permitir que la muchacha ingresara.

—Espera —murmuró Bulma, llevándose ambas manos a su rostro en vergüenza — ¿No le habrás contado a Milk de esto? ¿O a alguno de los muchachos?

Vegeta le echó una mirada incrédula. Evitó sabiamente preguntarle por qué le preocupaba la opinión de sus ex amigos.

— ¿Sabías que tarde o temprano se va a enterar de todo esto, verdad? Inevitablemente saldrá en las noticias —Aclaró una vez llegaron al mostrador y apretaba el timbre para llamar a la recepcionista—. Pero contestando a tu pregunta, no.

Lo último que quería el hombre era incomodarla.

Bulma suspiró de alivio. —Preferiría que nadie se enterara, por favor.

Vegeta sonrió. — ¿Quieres decir que no te molesta que de verdad piensen que estamos en una relación? —Inquirió mientras fingía dar una inspección alrededor pero sumamente interesado por su respuesta.

Paradigma de beldadTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon