10 - [nothing else matters- Parte 1]

330 51 60
                                    

El azul se cruzaba con el verde de a ratos, Louis no parecía dormir pero tampoco mantenía sus ojos abiertos mucho tiempo, tampoco parecía tener la fuerza para hacerlo. El ojiverde guardó silencio durante todo el camino, cargando al ojiazul entre sus brazos y la mayoría del tiempo éste se acurrucó contra su pecho. En cierto momento Niall se quitó su propia chaqueta para resguardar del frío al humano y Harry se lo agradeció silenciosamente, algo en su ser no le permitía tomar velocidad con el humano en brazos ésta vez, por lo que a cada paso el clima era más frío.
La noche estaba excepcionalmente húmeda, el olfato de ambos podía decirles que la lluvia estaba cerca, tan cerca como ellos de la casa.

Louis giró el rostro hacía su vieja morada cuando estaban apenas a media cuadra, reconoció los árboles que veía pasar por el hombro de Harry. Él rizado le dedicó una media sonrisa cuándo sus miradas se cruzaron por décima vez.

- Perdóname – susurró al mismo tiempo en que el vampiro lo recostaba sobre su cama. Pudo escuchar el pestillo de la puerta principal y supuso que Niall estaba cerrando con llave.

- Louis no tienes que...

- No, en serio, perdóname por... por dejarte aquí, prisionero del sol, sabía que no podrías seguirme y aún así me fui... – insistió mientras se acurrucaba en el endredón con el que el rizado lo había cubierto – Tengo la mala costumbre de huir de una discusión cuando nada resulta a mi favor, mamá solía molestarse cuando me iba. – recordó con el semblante triste.

- No estoy molesto Louis, solo... - suspiró sentándose a su lado – Solo estoy confundido, estoy más molesto conmigo que contigo cariño – el ojiazul frunció el ceño sin comprender – Te he dicho tantas veces que puedes pedirme lo que quieras, pero la vez que lo haces te lo niego.

- Si no quieres hacerlo, si no quieres que yo sea como tú, lo entenderé, no puedo obligarte por mucho que yo lo quiera, no importa cuánto lo necesite – sorbió su nariz – Solo perdóname por lo que he hecho, por huir, por gritarte sin que entiendas motivos, sin escuchar los tuyos...

- No hay nada que perdonar, pero si eso te hace sentir mejor, tienes todo mi perdón. – musitó acariciando el pómulo del castaño frunciendo el ceño levemente en el proceso – Creo que estas más tibio de lo normal – comentó y el castaño se destapó un poco.

- ¿Podrías traer el botiquín y un vaso de agua por favor?- el vampiro asintió y automáticamente desapareció de la habitación.

"Estaré en el bosque cazando, creo que debo dejarlos solos un momento, apaga la luz del pórtico trasero como señal de que puedo volver.
-Niall"

Hizo una mueca divertida al ver la nota que el vampiro había dejado junto al botiquín que aún reposaba sobre la mesada de la cocina. Volvió hacia las escaleras notando fugazmente que el castaño había encendido la luz del pórtico y sonrió un poco.

- Aquí tienes cariño - dijo tendiéndole el botiquín mientras apoyaba el vaso de agua en la pequeña mesa junto a la cama.

- Gracias, amor – murmuró mientras rebuscaba dentro para terminar sacando dos pastillas diferentes y tomarlas ambas con un solo trago de agua.

- Quiero que sepas algo... – dijo de repente, una vez que el silencio se hizo ruidoso – No es que no quiera, tampoco es que no pueda, el problema es... Que no tengo certeza alguna de que vaya a funcionar, Louis.- aclaró mirando fijamente aquellos zafiros vidriosos – La única vez que lo he visto suceder ha sido conmigo mismo y a pesar de ser mi propia experiencia no reconozco del todo que esos sean los pasos exactos ¿Entiendes? – preguntó y el humano negó suavemente-. Quiero decir, bebí su sangre, mordió mi piel y morí, Niall pasó exactamente por lo mismo... Pero ninguno de nosotros sabe si hay algo más, si esto conlleva un hechizo, un conjuro, como quieras llamarlo. Solo sé que si mueres, hay dos posibilidades y una de ellas es no recuperarte nunca jamás.

INSIDER - l.sWhere stories live. Discover now