13

8.9K 825 450
                                    

POV AIDAN:

Al salir del museo le pedimos a Dante que nos dejara en una cafetería para así poder hablar a solas TN y yo.

Aidan-Puede que hable otro idioma-Dije suspirando, lo cual TN bufo.

TN-¿Ahora que haremos?, ¿comprarle unas enchiladas?-Dijo sería para así después ponerse pensativa-Realmente quería ir a la universidad de ___-Dijo con tono triste para así después verla empezar a llorar.

Carajo, ¿porque tiene que ser tan llorona?.

Aidan-No,no,no por favor no lágrimas-Dije suplicando-Hey, ¿crees que yo quiero terminar mi vida trabajando para la tienda de mi padre?-Dije serio.

TN-No me importa-Dijo llorando, lo cual rodee los ojos.

Viéndome bien, me veo hermoso llorando.

Aidan-Espera...Tú golpeaste a Nicky-Dije serio.

TN-¿Y?-Dijo sería mientras se secaba las lágrimas.

Aidan-Como de qué "¿Y?"-Dije molesto- Tienes mi cuerpo, mi fuerza-Dije serio-Solamente necesito enseñarte a usarlo-Dije con una leve sonrisa.

TN-¡Eso es!-Dijo un poco emocionada-Y podemos estudias para que así sobresalgas en mi entrevista en la universidad-Dijo con una sonrisa.

Aidan-¿Que?-Dije frunciendo el ceño.

Creo que fue una mala idea esto, no soy bueno estudiando.

POV TN:

Al salir de la cafetería fuimos nuevamente al instituto donde se encontraban entrenando algunos chicos del equipo de fútbol americano.

Aidan y yo nos acercamos a sigilosamente para así después tomar balones de fútbol americano, nos apartamos lo más lejos posible & así entrenar por nuestra cuenta.

Aidan-¿Lista?-Dijo curioso, lo cual negué con la cabeza-Me importa poco-Dijo serio mientras tomaba un balón de fútbol americano para así después lanzarlo hacia una mini canasta que estaba lejos de nosotros-Tú turno-Dijo sonriente.

Insegura tome un balón para así lanzarlo pero como siempre...mi mano chueca lo lanzo mal y con una corta distancia.

Aidan-Esto será difícil-Dijo suspirando, lo cual voltee a verlo con una sonrisa inocente.

Aidan empezó a decirme como debo tomar correctamente el balón de fútbol americano para que no se resbale de mis manos de mantequilla para así después lanzarlo, y como siempre me hizo la demostración.

Hice MÁS de 10 intentos para poder lanzar el maldito balón en la maldita canasta pero NINGUNO le atinó ,simplemente tenía una mano chueca y débil.

Aún así estando en el cuerpo de Aidan que es un cuerpo fuerte no podía lanzar un maldito balón lo más lejos posible, simplemente lo lanzaba chueco o abajo, topando el césped.

Aidan se puso detrás de un ¿costal? Color azul, lo cual me indicó que lo derribara o mejor dicho moviera poniendo todo mi peso.

Sin dudarlo di 10 pasos hacia tras para así después empezar a correr hacia el costal azul pensando que derribaría a Aidan pero no, no lo derribe, la que salió bien molida fui yo.

Aidan-¿Estás bien?-Dijo curioso.

TN-S-si-Dije quejándome un poco para así después levantarme.

Ella en mi cuerpo y él en el mío || Aidan Gallagher [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora