10

9.2K 877 342
                                    

POV TN:

Dante y yo íbamos directo al instituto en su auto, lo cual el viaje iba en silencio así que decidí poner música de mi favor.

Dante-No escucharé esa porquería-Dijo un poco molesto mientras volteaba a verme raro

TN-Es muy melódico-Dije con una leve sonrisa-Mira, si te das la oportunidad de escucharla tal vez puedas disfrutarlo-Dije amable, lo cual Dante solamente me vio raro.

Dante-No, es un asco-Dijo serio-Escuchaste sobre la última virgen y Nicky-Dijo sonriente, lo cual mi corazón empezó a acelerar.

Me había olvidado por completo sobre eso.

TN-No, ¿que es lo que sucede con ellos?-Dije nerviosa.

Dante- Pues tuvieron sexo anoche-Dijo sonriente para así empezar a reír.

Un nudo empezó a formarse en mi garganta, haciendo que mi corazón se acelerara más , a este maldito paso me dará un paro cardiaco.

Al llegar al instituto, baje del auto con Dante desanimada, mientras caminaba por el instituto escuchaba muchos murmullos diciendo "La última virgen lo hizo en una casa rodante con Nicky" , "¿tan desesperada estaba?" ,"Pequeña zorra",etc ,etc...

Sin dudar dos veces preferí ir corriendo directo a las escaleras para así ir a sentarme en el suelo sujetándome las rodillas para así empezar a llorar sin importar qué más personas que pasaban por ahí me vieran, al fin al cabo estoy en el maldito cuerpo de Aidan...

Pocos minutos después escuche la voz de un profesor "preocupado", acercándose.

Profesor-¿Aidan?,¿E-estas llorando?-Dijo confundido mientras se acercaba a mi.

TN-Si-Dije triste.

Profesor-¿Que es lo que te pasa?-Dijo curioso.

TN-Lo lamentó, Acabo de enterarme que perdí mi virginidad en una casa rodante-Dije triste para así sujetar su pierna y empezar a mariconear en ella, lo cual el solamente se quedó impactado ante mi acto.

Por ahora me importa un carajo en qué cuerpo estoy, simplemente quiero desahogarme un poco.

Profesor-Todo está bien-Dijo amable-Escucha, Aidan, escucha debo irme ¿si?-Dijo nervioso, pero yo no dejaba que se fuera ya que empecé a sujetarlo más de la pierna-Aidan-Dijo nervioso mientras sacudía su pierna, lo cual deshice mi agarre-Después hablamos-Dijo serio para así retirarse.

Me levante del suelo para así limpiar mis lagrimas, lo cual después me dirigí hacia mi casillero caminando por el pasillo solitario del instituto.

Al llegar a mi casillero vi que decir "Cosas de zorras" en MALDITAS letras grandes, lo cual un nudo grande se formó en mi garganta.

Abrí mi casillero para así tomar mis libros hasta que alguien llamo mi atención.

X-Aidan, ¿Tú crees que TN quiera hacerlo conmigo?-Dijo curioso mientras paraba en seco frente a mi

TN-No, ella jamás lo haría-Dije triste para así voltear nuevamente a mi casillero.

Al cerrar mi casillero voltee a la izquierda y era el maldito que arruinó mi reputación, Aidan Gallagher.

Aidan-¿Que?-Dijo serio mientras me veía, lo cual solamente negué con la cabeza para así retirarme-¡Hey!-Dijo un poco exaltado.

Ignore por completo a Aidan para así seguir caminando hasta que sentí su agarre.

Aidan-Si estás así sobre lo de anoche, tranquila-Dijo suspirando, mientras soltaba mi brazo-Te divertiste,créeme que nunca lo olvidaras-Dijo sonriente, lo cual hizo que mi sangre hirviera.

Aidan-Si estás así sobre lo de anoche, tranquila-Dijo suspirando, mientras soltaba mi brazo-Te divertiste,créeme que nunca lo olvidaras-Dijo sonriente, lo cual hizo que mi sangre hirviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como quisiera golpearlo en este maldito momento pero estoy en su cuerpo.

TN-Tengo ganas de matarte Gallagher-Dije enojada.

Aidan-Se que no es tipo más guapo del instituto como yo, pero es solo sexo-Dijo serio.

Idiota.

TN-Yo quería que ese momento fuera especial-Dije desanimada.

Aidan-Tú iniciaste la guerra-Dijo entre dientes- "La raya en medio es muy europea"-Dijo entre comillas-Le dijiste a un compañero de fútbol que su pene era lindo y terminaste con mi novia-Dijo molesto.

Fue épico, y no me arrepiento de nada.

TN-Estaba esperando el momento en que me enamorara-Dije seria para así agachar mi cabeza,lo cual Aidan dio un gran suspiro.

Estuvimos por 15 segundos en silencio hasta que Aidan decidió hablar.

Aidan-No hicimos nada...-Dijo suspirando, lo cual lo voltee a ver confundida.

TN-Pues eso no es lo que Nicky está diciendo a todo el instit-No me dejo terminar.

Aidan-Pues Nicky es un mentiroso-Dijo irritado.

TN-Entonces eso díselo a todo el instituto-Dije sería-¿Que se siente ser una pequeña zorra, eh?-Dije con un nudo en la garganta, lo cual Aidan solamente apretó su mandíbula.

Aidan-Ahora regresó, iré hablar con ese maldito infeliz, porque NADIE nos llama pequeña zorra-Dijo molesto mientras me entregaba su mochila.


Ayer iba a actualizar pero me quede dormida jsjs

Gracias por el apoyo!, ojalá y les haya gustado❤️✨

Ella en mi cuerpo y él en el mío || Aidan Gallagher [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora