Hermano

817 118 15
                                    

— ¿Enserio? —

— Si, enserio te lo digo, ¡Es tan guapo! no creo que estudie aqui, nunca lo habia visto antes —

Se escuchaban murmullos en los pasillos de la preparatoria.
Muchos de los estudiantes estaban cuchicheando acerca del chico guapo que había llegado ese día.

La llegada de ese chico que al parecer era un alfa, escandalizó a muchos alumnos y no solo era por lo atractivo que era, porque si de solo eso se tratase igualmente no se quedaria corto, era alto de piel morena y unos oyuelos tan lindos que te hacían perder la razón "Que lindo" "Es tan alto, ¿lo viste?" "Con solo verlo caminar se ve lo increíble que es" definitivamente un encanto.
Pero una de las cosas que los hacían también prestar atención era porque  se  enteraron que aquel chico misterioso tenía un hermano en ese instituto.

Muchos no le quitaban la vista de encima tal como animales viendo un festín pasar frente de sus ojos a ese chico, digo, tenía todo para haber podido ser una estrella. Lindo, calmado, linda sonrisa, excelente figura, y sobre todo jodidamente caliente. Claro que si.

Pero para su mala suerte, el no era de esos alfas, de hecho, era una ternura cuando lo conocías bien.

— Min Namjoon, ese es su nombre —.

— ¿Min? Osea que... —

— Exacto, es el hermano mayor de ese chico al que casi matan en la cafetería — La chica le comentaba a su amiga sobre aquel lindo Alfa de oyuelos, al parecer se había enterado de mucho en poco tiempo, aunque que tan difícil puede ser con paredes de papel y con cada chismoso parado en las esquinas del lugar.

—Por lo que veo lo conocen muy bien —

— Dicen que estudio hace un par de años aquí mismo, Min Namjoon, una leyenda, tan inteligente como tan jodidamente sexy —

— A diferencia de su hermanito — Ambas rieron bajo ante eso.

—Pues si, solo míralo, se ve como el chico perfecto, hasta para caminar es lindo —. suspiraba por ese chico de tez Bronceada.

Y así se corrió la voz, pronto lo perdieron de vista, nadie sabía que hacía aquí si ya había pasado tiempo después de que se le hubiera asigando la detención de su hermano ya era un poco tarde si iba a reclamar, entonces fue descartado de las posibles razones por las que Namjoon se presentó ese día.

                         












Mientras tanto, Jungkook estaba saliendo de su clase de álgebra, a la cual, obviamente, no había puesto atencion en lo más mínimo. Tampoco es como que alguien pusiera atención, para el pelinegro era más como su clase especializada para la hora de dormir.

Pronto mientras iba saliendo una gran ola de personas, estaban en grupos, murmurando alguna que otra cosa, había mucho escándalo, no le interesaba, pero tenía que llegar a su siguiente clase, y la única forma de hacerlo era pasando por ahí.
Todos los presentes se hicieron aun lado sin que el hiciera algo, parecía que le estaban dejando el paso libre a alguien, el aroma a Tierra mojada y té de manzanilla estaba inundado por todo el pasillo y cada vez se hacia más intenso, o quizá más cercano, definitivamente se estaba acercando alguien.

Y ahí lo vio...

Todo fue en cámara lenta, Namjoon y jungkook, iban pasando a direcciones contrarias, pero una atmósfera oscura inundó el lugar, solo había luz donde ellos pasaban.
Sus miradas se cruzaron, y se encontraron, parecía una clase de duelo o enfrentamiento de alfas para tomar el mando, jungkook pudo apreciar la mirada del mayor una mirada de dragón.

Min Namjoon, aquel chico que había venido por su querido hermano, Min Yoongi.

Pasaron de largo, pero el alfa mayor detuvo sus pasos, y le hablo.

— ¿Tu eres Jeon jungkook?— le pregunto Min.

—Si, ¿Quien eres? —

— Estas con Yoongi en detención ¿cierto? Son amigos — Jungkook cambio su semblante a uno serio, ya lo estaba pero siempre que escuchaba el nombre del Omega no podía hacer otra cosa más que prestar atención, todo lo que tuviera que ver con el era importante.

— Si, lo es —

— No te conozco del todo, pero muchos rumorean que lo que mejor sabes hacer, y por lo que veo, lo único... es ser un problematico que no sabe hacer nada mas que meterse en líos

Jungkook ni se inmutó, no dijo nada, no podía hacerlo, no sabía que decir.

— Espero estar equivocando, o minimamente exagerando —. los ojos de Jungkook se abrieron con demacia, estaba seguro que escucho a el lobo de Min gruñir.

Yoongi era SU amigo, y el podía ser lo que quiera, pero de esa forma, y con el jamás.

No haría nada para lastimarlo, de solo pensarlo su lobo empezaba a enojarse y alterarse, por supuesto que jamás lo dañaría, y si lo hacía jamás se perdonaría, son amigos hace poco pero jungkook sentía algo que no se podía explicar así como asi.

— Yoongi es mi amigo, y jamás haría algo para lastimarlo, y si fuera así, yo mismo no me lo perdonaría, el es un buen chico — Jungkook jamás había estado tan seguro de sus palabras hasta que le tocó tener que defender su postura con Yoongi.

Namjoon lo miro unos segundos y luego asintió.

— Bien Jungkook, estaré hablando con tu padre, cuida a Yoongi, se que irán saliendo después de detención al parque de diversiones —

Min giro sobre su sombra y antes de que su voz no se pudiera escuchar más al estarse alejando directo a la dirección dijo en voz alta.

— Gracias por defender a mi hermano —.

La expresión de Namjoon no delataba nada, pero por dentro estaba sorprendido, amaba a su hermano más que a nada, y si ese alfa se comprometía a cuidarlo, cuando el no pudiera estaría tranquilo.
No del todo, pero trataría.

DETENCION [ En edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora