Chanyeol

839 115 9
                                    

Chanyeol iba caminando por los pasillos a sus próximas clases, no es como si le importara faltar, pero por su bien debía de seguir con su rutina sino quería entrar a particulares y perderse de sus vacaciones por estudiar todo el verano reponiendo sus calificaciones.

— ¿Entonces es cierto? — Alcanzó a escuchar unos murmullos por parte de chicas que hablaban por los pasillos afuera de el aula de costura.

— Te digo que si Yeji, yo los ví ayer, había olvidado unos libros y tuve que regresar, cuando entonces los ví — hizo una pequeña pausa – El mismo Jeon Jungkook estaba hablando con Yoongi, y parecían muy animados ambos, no tenían pizca de incomodidad —.

Chanyeol avanzó lento, paro y fingió tomar unos libros de su mochila para disimular y seguir escuchando de lo que estaban hablando, aún sin procesar lo que había escuchado, ¿Enserio? ¿Jungkook? ¡A qué se debía eso! Y porque estaban juntos, por lo que había escuchado ambos parecían llevarse bien.

Había escuchado sobre la paliza que le dieron a Min Yoongi durante un receso en la cafetería, no lo tomó en en cuenta, hasta que escucho el nombre jungkook.
El lo había protegido de Kai, y encima se metió a golpearlo, no le dió importancia, creyó que era un alfa que necesitaba ayuda, tal vez un familiar, o alguien cercano, pero cuando le dijeron sobre ese Omega, y al parecer la cercanía que tenían, su sangre empezó a hervir.

Chanyeol, no soportaba tener que escuchar sobre Jungkook. Ahora se había sumado que estaba con un Omega cualquiera que había salvado como si fuera un vagabundo pidiendo ayuda, le enojaba pensarlo, como pudo saltar por alguien que no conocía pero por el nunca hizo algo parecido.

Un Omega, siempre era eso, después de lo que paso con Jimin y Jungkook, Chanyeol había dejado de tratar a los omegas con respeto. 

— Sinceramente, Min tiene suerte, estar solo con alguien tan sexy como jungkook es simplemente genial —  Decía aquella Omega con cara lujuriosa.

— ¿Has estado con Jungkook?—

— Si, es realmente bueno ya sabes, no me importa ser su compañera solo de un rato, créeme que es suficiente para sentirte satisfecha — Jungkook era un alfa conocido por muchos omegas y betas, no sólo era sexy, el había estado ya con algunas personas anteriormente.

— ¿Tan bueno es? —

— Claro que si, incluso con solo verlo cualquier persona se da cuenta ¿No has visto sus manos acaso? — Chanyeol rodó los ojos, podia jurar que sus instintos lo demandarian y actuaría frenético por escuchar aquello, pero se contuvo a como pudo.

— Aunque no creo que le guste alguien como Min, sería raro, bueno el es raro —

— Concuerdo, y más si es con jungkook — Ambas rieron y se perdieron de la vista de Chanyeol.

Yoongi no sonaba como una amenaza, pero no lo podía tolerar, Jungkook con alguien como el Omega.
Se dirigió hasta el campo de la preparatoria, donde tenía su próxima clase.

— Jackson! —

— ¿Que pasa? —

— Necesito que hagas algo por mi... —


















— Kai y yo salimos un par de veces por su insistencia — Contó Yoongi un poco nervioso.

El y Jungkook estaban en receso, Jimin conoció a Yoongi después de que el alfa los presentara y contará exactamente bien como fue que sucedió todo, Yoongi se mostró agradecido por todo lo que Jungkook había hecho por el y el Omega rubio solo sonrio orgulloso del comportamiento de Jungkook una vez lo comprendió, aunque aún no pasaba por alto el tema de los destinados.

— Pero esa vez me negué porque no es la clase de chico que me atraiga —. pauso — Se enojo tanto que me estuvo persiguiendo todo el día, incluso en la cafetería donde fue que paso ya saben, eso —

— Que idiota, cuando entenderán que no es no — Contestó Jimin, poniendo su mano en el hombro del contrario en señal de apoyo apretando este de manera amistosa.

— Al menos no te volverá a molestar, y si pasa de nuevo, te aseguro que Jungkook estará ahí para defenderte — El alfa desvio su mirada ante el comentario de su amigo, la pena le ganó y sólo se limito a asentir "Por supuesto que estaré ahi" pensó para si mismo.

— Lo agradezco, Jungkook es genial, no creí que conoceria alguien con tantos talentos como el, también eres increíble Jimin, ambos me hacen sentir cómodo — Yoongi les sonrio, era verdad, aunque fuera mayor que ellos no tenía mucha habilidad para hacer amigos, no era muy excéntrico, apenas pudo hacer un amigo y con dificultades.

Pero ahora estaba más que agradecido, agradecido con Jungkook sobre todo.

Después de pasar el rato con ambos, Yoongi decidió que debía irse, ya que una de sus clases estaba apunto de empezar y tenía aún que dejar unos papeles importantes en el salón de música, se despidió de sus amigos y abandonó la cafetería ante la mirada de los dos.
Camino hasta estar cerca de él salón y justo cuando iba a abrir la puerta una voz lo llamó.

— Min Yoongi — Giro en su propio lugar al escuchar su nombre.

— ¿O me equivoco? —.

DETENCION [ En edición ]Where stories live. Discover now