20. Los vi

1.7K 115 24
                                    

Unos dos días después más o menos quede en ir al cine con Bucky a las 3:30 p.m más o menos no se que ponerme para ser honesta no quiero ponerme un pantalón o un short aún me sigue doliendo todo me puse una camisa blanca con una falda un poco corta y claro mis medias, me arreglé un poco el cabello, me maquille algo natural al intentar bajar ya que aún me dolía mi entre pierna vi a Wanda.

-Wow am ¿como te fue con Bucky?. -pregunto ayudándome a bajar.

-Muy bien solo que no aguanto nada.

-Y eso que fue gentil imagínate si no es gentil.

-¿Eso fue gentil?.

-Si, mira cuando yo estaba con Bucky no era virgen entonces al ver semejante rifle que se carga el bueno empezó algo suave pero ya sabes metió todo sin previo aviso.

-¿Y cuanto tiempo ya podías caminar bien?.

-Bueno a mi fue una semana pero a ti tal vez en 2 días más.

-¿Y Bucky es muy caliente?.

-Solo digo que si le tocas el abdomen y bajas lentamente el ya se calienta, igual si usas shorts el te dará nalgadas pero si tu una nalgada a el te juro que te mueres.

-¿Tan así?.

-Si pero te dejo ahí viene tu soldado.

Vi cuando Bucky se acercó Wanda me dejó sola el me tomó de la mano hasta llegar al carro estuvimos hablando en todo el camino hasta llegar al cine, compro las entradas no había películas nuevas así que vimos una que ambos estábamos de acuerdo llegaron un pequeño grupo de adolescentes tirandome piropos y comiendome con la mirada hasta que uno de ellos se acercó creo que tenía 15 o 16 años.

-Que tal hermosa. -dijo acercándose a mi. -Que gran trasero que te cargas con tan solo verlo me prende.

Era más que claro que Bucky lo hiba a escuchar el apretó la mandíbula pude ver como apretó sus puños aunque quisiera no podría hacerle nada a ese niño ya que bueno es menor de edad.

-Buck no le hagas caso.

-Oiste lo que te dijeron.

-Si lo oí pero tranquilo. -le di un beso en sus labios. -Vamos aver la película.

Al comprar las palomitas fuimos a la sala de cine estaba vacía o bueno tal vez 1 o 2 personas ya que la película no era tan taquillera, los primeros 30 minutos eran demasiados aburridos al punto que Bucky ya se estaba quedando dormido la bandeja con las palomitas estaban en la silla de la par de Bucky ya que no había nadie.

Al acercarme un poco Bucky se despertó pude sentir como la falda que llevaba se levantó un poco pude sentir un pequeño coqueteo en mis bragas dando movimientos circulares rápidamente me volví que mi haciendo escuche cuando Bucky gruño.

-El cine es para ver películas no lo crees cariño.

-Lo sé linda pero ya me provocaste.

Bucky me empezó a besar el cuello pase mi mano por su abdomen llegando hasta su miembro me pude de rodillas delante de el para desabrocharle el pantalón Bucky de movia bastante creo que porque le dolía o no se hizo su cabeza hacia atrás ya estaba totalmente erecto yo solo pasaba mi mano por su miembro cuidadosamente baje el cierre del pantalón se podía sentir más la contextura de su miembro lo saque y empecé a masturbarlo me amarre el cabello y pasar mi lengua haciendo el mismo gesto con mi mano obviamente no me lo metí todo a la boca ya que era bastante grande el resto que sobraba lo masturbaba pude escuchar los gemidos de Bucky hasta que sentí que algo se derramó era caliente y empezó era un poco agrio pero con un toque dulce me lo tragué se escuchó un ruido en la parte de atrás a lo cual yo me pare rápido y me acomode en mi asiento Bucky se acomodó el pantalón.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesWhere stories live. Discover now