16. Pasteles de vainilla

1.9K 133 10
                                    

A la mañana siguiente la torre estaba completamente sola no había nadie o bueno creo que si medio pude escuchar a Visión hablando con Wanda pero no estoy seguro, estaban en el piso de más arriba así que todo lo que pasara en el piso de abajo no se hiban a enterar a no ser que Visión traspece el suelo o alguna pared.

Para pasar el rato cocino algo lo que hacía mi madre me trae recuerdos de esa época lo que siempre me hacía eran una deliciosa galletas de vainilla Dios aún recuerdo a mis hermanos y a mi cuando nuestra madre nos hacía esas galletas.

También nos hacía pequeños pasteles, pastel de zanahoria, chocolate y bueno otros más que aún no recuerdo pero los pasteles los hacía para eventos especiales como cumpleaños, fiestas, eventos, etc. Cuando tenía 12 años me empezó a interesar como mi madre hacía esos deliciosos postres.

Me memorice algunas cosas aunque mi madre me explicaba no me dejaba intentarlo por mi mismo, decía que aún estaba muy joven y no pondría mi vida en riesgo como la de mis hermanos se que lo decía por mi bien y para darles un buen ejemplo a mis hermanos.

Recuerdo que tenía una amiga que vivía cerca de mi departamento su nombre era Elizabeth Dios era demasiado linda, cuando mi madre salía a comprar con alguno de mis hermanos recuerdo que metía a Elizabeth a la casa hacíamos pequeños pasteles de vainilla y bueno de vez en cuando un par de besos hasta que de sorpresa llego su padre temprano del trabajo, recuerdo que mi madre me castigó por dos meses.

Creo que uno de los mayores miedos de cualquier persona es que su madre los llame con su nombre completo. Ja recuerdo que casi muero cuando llego a la casa y me llamo por mi nombre completo.

Para pasar el rato me puse hacer uno de los postres que hacía mi madre pude escuchar como T/N venia bajando.

-Hola Bucky. -saludo.

-Hola mini Stark.

-¿Que haces?.

-Oh uno de los postres que me hacía mi madre.

-¿Y que es?.

-Galletas de vainilla.

T/N estuvo ayudándome a cocinar después de un rato teníamos la mezcla procedimos a ponerlo en los moldes Dios ese delicioso olor a vainilla yo estaba limpiando un poco la cocina mientras que T/N guardaba lo que ya estaba limpio.

Había un poco lustre en el bol.

-T/N... -dije sonriendo.

-¿Que?.

-Tienes algo de lustre amm aquí. -dije acercandome a ella.

-Aqui?. -dijo limpiándose un poco el rostro.

-No... dejame... -dije acercandome a ella.

Me acerqué a ella y puse algo de lustre en su rostro T/N río al igual que yo, ella agarró algo de lustre y lo puso en mi rostro estábamos teniendo una pequeña guerra de lustre.

-Ay que bonitos. -dijo Wanda bajando.

-¿Son pareja o algo así?. -hablo Visión.

-¿Quienes son pareja?. -hablo entrando Stark.

-Amm papá...

-Ok T/N porque tu y el anciano están llenos de... ¿que es eso?.

-Es lustre papá.

-Ok ¿y porque estan llenos de lustre?.

-Papá bueno Bucky y yo somos pareja.

-¡¿Que?!.

-Stark tranquilo. -hable.

-¿Tranquilo? Me estas diciendo que eres novio de mi hija! Barnes tu le doblas la edad.

-Papá no es nada malo.

-Oh claro si el anciano vuelve al control mental y te mata no es nada malo.

-Stark voy a estar bien no podría hacerle daño.

-Si bueno eso como me confirma, que pasa si se meten en tu cabeza y hacen que la mates.

-Papá ya basta!.

-No no, no me hables así jovencita soy tu padre y me tienes que respetar.

-Ahg no seas dramático. -dijo agarrandome de la mano. -Vamonos Bucky.

Estuve caminando con ella un rato se veía mal pero bueno odiaba verla así conocía varios lugares para llevarla para poder al menos distraerla un poco.

-Cariño ven sígueme.

-¿Adonde vamos?.

La lleve por un camino algo oscuro ya hiba a atardecer la luna ya estaba saliendo la luna Dios se veía muy hermoso, conocía un bosque muy hermoso y con el atardecer enamoraba a cualquiera. Al entrar al bosque se podía escuchar las luciérnagas pude ver la cara de fascinación de T/N.

-¿Te gusta?. -pregunte.

-Si, Buck es hermoso me encanta.

-Ven no haz visto la mejor parte.

Agarre la mano de T/N y la lleve más adentro del bosque había una pequeña cabaña acogedora se veía viaja pero estaba bien para pasar la noche pude ver el rostro de T/N se vio que le encantó, había un pequeño río se podía escuchar los peces nadar era un ambiente tranquilo y sin preocupaciones.

-¿Como conoces esta cabaña Buck?.

-Bueno mi madre y mis hermanos veníamos aquí de vacaciones.

-¿Hermanos?.

-Soy el mayor de 5 hermanos así que ya sabes yo siendo el mayor tengo que dar el buen ejemplo.

T/N y yo nos sentamos en el una de las pequeñas sillas se veía tan tranquila no le preocupaba nada ella se arrecosto en mi hombro ambos nos quedamos dormidos viendo las estrellas pude sentir como T/N se levantó asustada.

-¿Que paso?. -pregunte.

-Mierda, mi papá me llamó 15 veces.

-¿Quieres ir hablar con el?.

-La verdad si.

-Ven vamos.

La lleve a la torre ya era tarde pasamos por el callejón vi a unos hombres fumando hierba creo ellos se adelantaron por nosotros.

-Hey amigo cuanto la vendes. -preguntaron.

-Bucky...

-Se acercan a ella y les vuelo la cabeza. -conteste. -Ven linda. -dije agarrandola más duro de la mano.

Al llegar a la torre vi a Stark en la sala con el celular en la mano.

-Han llegado SR. Stark. -hablo Viernes.

-Oh por Dios. -dijo Stark.

-Hola papá.

Stark me vio con cara de odio mientras abrazaba a T/N me fui a bañarme ya que aún andaba con lustre al terminar de bañarme me acosté en la cama y me quedé dormido.

Como es de costumbre me levante a las 3:28 a.m por las pesadillas pero Dios me he acordado mucho de mi madre la extraño.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora