Anexo Nueve:

5.2K 578 28
                                    

El alfa estaba destrozado.

Nadie nunca lo había hecho sentir tan fuera de control, y saber que una pequeña humana podía crear tantas emociones confusas en su mente lo hacía querer gritar de rabia.

Él había corrido por el bosque hasta la madrugada. La ira incesable hirviendo por sus venas. Había cazado dos venados sin ayuda de la manada. Había llevado comida a casa. Habían golpeado la pared con sus puños desnudos hasta que la sangre había manchado el yeso blanco y sus nudillos estaban desgarrados, parte de sus huesos descubiertos entre la carne herida y la sangre. Había tomado una cerveza, dos cervezas, tres cervezas, cuatro copas de vodka, cinco vasos de wiskey hasta que su mejor amigo había tirando todo el alcohol en la casa por el fregadero. Había gritado en coraje y desesperación. Había sentido lagrimas arder en sus ojos -pero el alfa no llora; se había regañado-. Había pensado una y mil veces en el porqué de su cobardía.

Por qué nunca le había dicho la verdad.

Por qué nunca admitió su error hace tanto tiempo.

Por qué nunca pidió perdón por lo que su padre les había hecho a ella y su hermano.

Por qué nunca evitó enamorarse de ella.

Quizás era demasiado tarde para arreglar las cosas.

Quizás nunca sería lo mismo.

Quizás jamás podría sacarla de su mente.

Porque la respuesta no estaba en su mente; sino en su corazón.

********

N\A:

¡Hola! Espero que la novela les esté gustando hasta ahora, y bueno, quería decirles que la siguiente semana no podré publicar porque me voy de vacaciones. Yeiiii!!! Y sé que no tendré tiempo para escribir nada, así que, por este motivo, no quiero gastar mis capitulos de emergencia sin reponerlos (yo me entiendo xD)

Y bueno, eso sería todo. Después de la semana que viene todo regresará la normalidad y estaré torturándoles más con las desgracias de North & Jayden, jaja. Disfruten su lectura, y tengan una buena semana santa, pascua, o ocasiones de primavera. Luego les doy un pequeño resumen de las aventuras de mis vacaciones. Que apuesto a que serán demasiado interesantes. ;)

Los quiere, su amiga no-licántropa,
-G.

Raised by Wolves ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora