Capítulo Veinticinco: Sospechas.

5.6K 578 13
                                    

N/A:

¡Hola hola! Se siente como un siglo desde que publiqué algo. ¿Cómo están? Bueno, yo estoy genial; regresé de mis vacaciones el sábado en la noche y estaba súper agotoada y exhausta. Me fui hasta Los Ángeles por toda la costa del pacífico, así que hicimos todo un día porque estuvimos haciendo paradas en la playa, y después pasé el sábado (día que visite un parque temático súper genial llamado Knott's Berry Farm) y domingo en la casa de mi tía. El lunes me fui a Sonora, México, en donde tuve una fiesta con mi mejor amiga; ¡no la había visto desde hace dos años! Todo se sentía tan extraño y al mismo tiempo tan natural :'3 y bueno, para no hacerla tan larga no les contaré los detalles. El caso es que un par de días después me fui a Tucson, Arizona y conocí la universidad y me enamoré de ella. Después de dos días más tuvimos que tomar camino a Los Angeles de nuevo. Hicimos un rápida parada de un día ahí y henos aquí! Así que sí, tuve unas vacaciones de primavera un poco movidas xD

Pero bueno, ahora estoy aquí, publicando y con ustedes (y en la tonta escuela 7.7) , así que les traigo un nuevo capítulo de Raised by Wolves. Espero que lo disfruten.

Los quiere, su siempre parlanchina, siempre extrovertida, amiga no-licántropa,

-G.

************************

-Santa mierda. Eso fue... -Dakota soltó un silbido y se sentó sobre mi cama pesadamente, haciendo las almohadas rebotar,- no hay palabras.

No había palabras. Por eso sólo le entregué la bolsa de hielo y me senté a su lado enmudecida.

-Y esa fue una buena bofetada, por cierto -agregó, chocando mi brazo contra el suyo.

-Lo siento -musité.

-Está bien. La merecía, supongo.

-La merecías.

-Okay, definitivamente la merecía. No fue lo mejor que pude hacer. Quiero decir, no se compara con todas las cosas estúpidas que he hecho en mi vida -dijo en voz tímida-. Lo siento.

-Estás consciente que no será lo mismo por un tiempo, ¿cierto?

-Lo sé. Aprenderé a recuperar esa confianza perdida.

Parte de mi había querido escucharla decir eso. Quería escuchar que nuestra amistad seguía ahí, sólo un poco rota, pero firme. Y el hecho que reconociera su error y tratara de enmendarlo ya la estaba haciendo ganarse puntos nuevamente.

Miré hacia la pared frente a mi sin realmente mirarla. ¿Quería escuchar lo mismo por parte de North para así poderlo perdonar? No. Su silencio había sido peor. Me había tratado de enamorar sabiendo lo que había pasado antes; eso lo hacía imperdonable ante mis ojos.

Pero quería tanto poderlo perdonar.

-¿Dakota?

-¿Umm?

-Creo saber porqué duele tanto. Creo que nunca lo quise admitir pero estaba enamorada de North desde el primer día que le vi jugando en esa silla como un idiota arrogante. ¿Y lo peor de todo? Es que su traición duele aún más porque puedo decir que lo quiero.

-Creo que no estabas consciente de lo que sentías hasta ahora. Es por eso que te sientes tan engañada -Dakota acordó.

-¿Por qué? ¿Por qué, habiendo mas chicos alrededor, tuve que caer por él? -no podía creer que la pregunta acababa de salir de mi boca. La había escuchado tantas veces en las películas que dejaba un mal sabor en mi paladar; se sentía tan alienígena y superflua.

-No creo que realmente podamos elegir de quién nos enamoramos, sólo lo hacemos.

-¿Te gusta Poker?

Raised by Wolves ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora