Alucinación

2 2 1
                                    

Navegué en un mar de mentiras, perdida entre la calina de mis pensamientos, esperando ser sarvada por la perfección de mis sueños en  mis últimos suspiros de aliento.
Cerré los ojos y solo pude recordar, aquel día tan colorido como poco a poco, se fue marchitando hasta desvanecerse en las turbias lágrimas que corrían por mis cachetes enrojecidos, por el frío que en mí, aquel extraño dejó antes de irse tan confundido.
Sabía los problemas que su partida dejaba, creí ser fuerte, tuve que serlo, pero en el fondo no era más que una frágil hoja que se desvanecía con el paso de los días.
Desperté en la isla del egoísmo a la cual me aferré para no sufrir, para no sentir. Así sola viví en compañía del "Ego" mi dulce y fiel amigo. Hasta que aquel extraño volvió a mi mente recordandome esas palabras que, me llevaron al borde de la muerte : SOLO MIENTE... SOLO MIENTE...
En ese momento se abrieron mis ojos, sonreí, no era más que una pesadilla la misma de la que huía cada ves que podía para no afrontar los rumores que de mi se decían.
Decidí volver a la realidad con una capa de paciencia y gentileza, así viví por el resto de mi vida sin poder quitarme esa capa a la luz del día.
Jure no volver a esa isla a la cual me aferré, juré no pensar en el pasado pero..... que es jurar? _es prometer lo que no se puede prometer, es callar lo que no se puede callar, es sufrir sin necesidad, es vivir con el temor a que algún día ese juramento se termine por romper.
Poco a poco esa capa se fue agrietado y dejando salir un poco de mi realidad, de mi verdadero rostro, de mi verdadero yo y mi mejor amigo el "Ego" se había ido y yo.... estaba sola de nuevo.
Caí en el suelo, mis ojos mirando a esas estrellas, las que anhelaba tener cuando pequeña, las cuales me hicieron ir al día uno donde todo esto había comenzado.
Entre sollozos me pregunte si todo esto era otro juego de mi mente, juegos a los que por mucho que intentara siempre salía perdiendo, sufriendo.... no quería seguir jugando pero mi única salida era aquel extraño pero.... donde está él , en cual de todas esas estrellas el se encuentra?, no tengo opción mi propia mente se burla de mi.
No quiero seguir haciendo daño, no quiero mentir ni sufrir, esta maldita realidad, tener que respirar el sarcasmo que me rodea, tener que caminar sobre mis acciones y tener que dormir sobre sus consecuencias.
Una ves ese extraño me dijo : BUSCA AL AMOR...
_pero quién es ese. Como el puede ponerle fin a todo esto? miles de preguntas sin respuesta, diambulé en busca de ese sanador del que tanto ese extraño me hablara.
Llegué a su puerta, y el frío sudor por mi espalda corría cuando vi al "Odio", un amante de mi pasado, del cual ya me había alejado. Qué hace el aquí? y miles de preguntas volvieron a mi.


  

Historias que quemanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora