Puede besar a la novia

1.8K 108 38
                                    

He aquí otro fic de mi pareja favorita de Marvel: Loki y Darcy. Mischief & Tasers. Aquí verán a un Loki y a una Darcy un tanto diferentes a lo que todos están acostumbrados, pero espero que les guste.

---------------------

No sabía que mi cuerpo tuviera tanto potencial. Giro mi cabeza frente al espejo de cuerpo entero que refleja mi vestido. Mi vestido de bodas. Es un strapless (sin mangas ni breteles) de satén color azul verdoso. Un aderezo de perlas y oro decora el pecho, y el satén forma frunces en diagonal a lo largo del corsé, cayendo después en ondas sobre la falda hasta cerca de la mitad. Luego se recoge en un adorno de tres rosas blancas y plateadas. Pliegues de tul y muselina blanca llegan hasta el suelo en una amplia falda vaporosa. Nunca hubiera dicho que llevaría un vestido así, pero me queda impresionante.

Mi velo de tul es tenue, sutil como un velo de niebla. Sobre él, una diadema de plata increíblemente delicada ocupa el lugar de la corona que Loki colocará sobre mi cabeza luego de la ceremonia de bodas. Una doble hilera de perlas rodea mi cuello, en combinación con los pendientes de diamantes que penden de mis orejas y los brazaletes de plata que ciñen mis muñecas.

Han rizado mi largo cabello castaño, y lo han recogido en una elaborada trenza en espiral, prendiéndole alfileres de oro y esmeraldas. Me han maquillado expertamente, con una muy sutil sombra de ojos y un lápiz de labios divino. Mis zapatos plateados son comodísimos, lo mismo que el vestido.

Alguien llama a la puerta cerrada. Cuesta acostumbrarse a poseer tres habitaciones luego de haber dormido durante años en un cuartucho de un departamento, pero ya le estoy cogiendo el tranquillo. Me aparto del espejo.

“Puede entrar.” Cada vez me sale mejor el tono majestuoso. Al principio era un desastre con ese tipo de cosas, pero tuve que comenzar a acostumbrarme cuando supe que iba a ser la nueva reina de los dioses. Un título bastante impresionante.

Fandral entra en la habitación y hace una ligera reverencia.

“Lady Darcy.”

Otra cosa con la que debo familiarizarme, los títulos que le anteponen a mi nombre. Pronto tendré como veinte tratamientos antes del “Darcy”. Sin ir más lejos, dentro de una hora seré “Su Majestad la Reina Darcy”. ¿Cómo se supone que me acostumbraré a eso?

El espadachín rubio me dirige una sonrisa ladeada. Creo que es uno de los pocos que entienden lo incómodo que me resulta a mí, una mortal, habituarme a la vida de reina. Por ello lo he elegido a él para que me lleve hasta mi futuro esposo, ya que mi padre, el cual normalmente sería el indicado, no se encuentra conmigo.

“Ay, Fandral, creo que en cualquier momento voy a perder el control y voy a desmayarme en medio de la ceremonia.” Me lamento. No suelo ser así, normalmente soy una mujer descarada y audaz, pero una boda puede tener efectos mágicos, aún sobre una personalidad como la mía.

“Yo estoy al lado tuyo, ¿recuerdas? Si te desmayas, te sostengo. Los desmayos en las bodas ocurren frecuentemente. Vamos, que ya están todos esperando.”

Me ofrece el brazo. Una visita de Loki me hubiera tranquilizado bastante, pero es tradición que el novio no vea a su futura esposa antes de la ceremonia. Suelto todo el aire que tengo en los pulmones y luego inhalo profundamente, relajándome. No hay razón para ponerse nerviosa. Sólo espero no largarme a llorar. Siento todas mis emociones revueltas, y un nido de avispas en el estómago. Me sentiré mejor cuando todo termine y ya no haya vuelta atrás.

Tomo el brazo del dios y doy un paso adelante con decisión. Cuanto antes lleguemos al “Puede besar a la novia.”, mejor.

...

Puede besar a la novia ✵ Loki & DarcyWhere stories live. Discover now