Parte 4

3 0 0
                                    


Ese día me desperté y simplemente no me apetecía hacer nada. Sabía que no podía perder el tiempo, pero por un día que más daba. Así que lo único que hice fue leerme un nuevo libro que me habia regalado mi madre hacía varios meses por mis buenas notas. Cuando acabo el día iba por más de la mitad del libro, el cual tenía 570 páginas. Lo único destacable de lo que me habia leído hasta ese momento del libro era una parte que decía así: "si quieres que tu víctima venga a ti confúndela o pilla la desprevenida. Ten en cuenta que muchos de los humanos tienen la misma inteligencia que una rata así que igual que ponemos trampas para ratas pónsela a tu victima"

Frase dicha por el asesino en serie llamado Gester Ferisver el cual como el mismo ha dicho siempre llamaba por teléfono a sus víctimas y las citaba en un sitio comun, no muy raro, en el cual les tendía una trampa. Despues se llevaba a sus víctimas al bosque, y ahí las ataba a los árboles despues, ya estaban en su tumba.

Obviamente no iba a hacer eso, pero por lo menos ahora sabia como sacar a mi víctima de su madriguera. Antes de hacer este plan busque información los días anteriores que me ayudo bastante en la creación de esta venganza. Primero le llamaría por número desconocido al teléfono de su casa. Despues le diría de quedar en una calle concreta a una hora concreta y seguido le amenazaría. Investigando sobre el me encontré una noticia que decía que le habían llevado a prisión por tráfico de drogas. Con eso deduce que estaba metido en un negocio de drogas y como sé que los cabecillas no salen a la calle por no arriesgarse a que les pillen, intuí que el padrastro de Ale debía de ser simplemente un camello más. Por lo cual tenía a alguien por encima suya que le intimidaba en ese momento. Y en ese momento no creo que se portase extremadamente bien, alguna que otra mercancía debió de haber robado. Por lo cual, tenía deudas con el cabecilla de aquella banda o lo que fuese. Utilizando toda esa información, me haría pasar por uno de los nuevos jefes de la banda, despues le obligaría a quedar conmigo en un callejón, y si se negaba, le arruinaría la vida, incluso podía llevarle a la cárcel otra vez. Esas serian mis palabras. Ahora tenía que ver donde le podía citar y como iría vestido para parecer un cabecilla de una banda de drogas.

Lo primero y más sencillo era la vestimenta. Tenía que aparentar que tenía dinero pero que no quería mostrarlo mucho. Con lo cual podría llevarme un trajecito elegante, o un chalequito con una camisa por debajo. Si eso podía quedar bien. Sumándole una corbata y unos pantalones de traje. Y por último algo que cubriese mi cara, pero que no destacase mucho. Unas gafas y un pañuelo. Outfit completado, el problema ahora era de donde sacaba la ropa o el dinero para comprármela. Camisa, corbata, gafas y pañuelo tenía. Pero un chaleco y unos pantalones de traje... buff eso ya era más complicado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La peor pero mejor experiencia de mi vidaWhere stories live. Discover now