II. Te amo tanto

2.2K 96 3
                                    

Darle los buenos días al amor de mi vida es algo que no quiero perderme por nada del mundo y mucho menos desde que me entere de su enfermedad, ahora soy yo la que se despierta primero solo Para verlo dormir, no puedo dejar de pensar que es un hombre extraordinario, claro que a veces sigue siendo un robot pero es mi robot y no habria nada que no fuera capaz de hacer por él.

Acaricio su rostro, me acerco a él solamente para poder percibir su olor, huele delicioso, su aroma me da tanta paz, hacer algo tan simple como sentir su olor me ayuda saber que esta aquí, a mi lado y quiero pensar que va ser asi por mucho tiempo, que vamos a poder cumplir todos nuestros sueños en un futuro.

Sin darme cuenta Serkan abre los ojos, bosteza y me dice:

- ¿Cuanto tiempo llevas mirándome?
- Mucho... Te molesta
- No, para nada.

Es guapisimo cuando se despierta, solo puedo pensar en besarlo,  me acerco un poco más y me quedo a centímetros de su boca, solo para provocarlo, y debo confezar que es una de las cosas que más disfruto, porque se que por más que quiera resistirse nunca podra.

- Quedemonos hoy en casa, en la cama.

Le digo con un tono de voz bajo pero sexi

- Sabes perfectamente que no te puedo negar nada, pero en la tarde debemos estar en la empresa, tenemos que firmar algunos documentos con el representante del banco.

Mientras el hablaba, yo acariciaba su barba y le daba besitos desde su frente hasta llegar a su cuello, podia sentir como se estremecia a mi contacto, podia sentir como deslizaba sus manos por mi cuerpo.

- Eres conciente que soy un titere en tus manos, que siempre cedo ante ti
- Y eso es malo
- No lo se, mi amor, aun no lo se

Esa mañana nos entregamos por completo a la pasion, sus besos y sus caricias me hacían sentir la mujer más amada del mundo, la felicidad que experimemtaba en momentos asi me llenaba de plenitud y sabia que a el le pasaba lo mismo. Cuando estabamos en brazos del otro todo lo malo quedaba a un lado, era como si su enfermedad no existiera y todo lo relacionado con ella hubiera sido un mal sueño.

Mientras su cuerpo estaba encima del mio, podia ver como sus ojos brillaban, nunca habia podio descifrar el color verdadero de sus ojos, y mucho menos ahora que solo podía ver deseo y lujuria en ellos, con miradas asi solo podia perderme en él, mientras disfrutaba de su amor y de sus besos.

- Te amo tanto, me dijo al oido para luego darme un pequeño mordisco en el lobulo de la oreja.

Me estremecia entre sus brazos, ademas, podía sentir como una corriente electrica me recorria de pies a cabeza, me era imposible contener todo lo que me hacia sentir.

- Yo tambien te amo tanto
- Nunca me cansare de decirte que eres la mujer más hermosa que haya visto jamas
- Y tu el robot más sexi y romantico

Continuamos amandonos por horas, hasta que juntos alcanzamos el éxtasis. Para cuando nos dimos cuenta ya eran más de las dos de la tarde, eso quería decir que debiamos levantarnos y correr si queriamos llegar a tiempo a la oficina.

Al final del dia pensaba, asi seran nuestros días, algunos buenos otros no tanto, pero lo verdaderamente importante era que estabamos juntos.

Ya han pasado dos meses y empezabamos a adaptarnos a la condicion de Serkan, entre la empresa, nuestras familias y amigos, yo siempre intento animarlo aunque hay días en los que su desanimo nos consume a los dos, a el un poco más que a mí, no puedo culparlo por ello, su enfermedad no es nada fácil de afrontar pero hay días en los que  nuestro desgaste emocional y fisico es evidente.

...

Hoy ha sido un dia muy agitado y agotador, al fin iniciamos a ejecutar uno de nuestros proyectos más importantes y mi emocion es doble porque este proyecto esta vinculado a mi proyecto de grado de la universidad, por fin me graduare y uno de mis sueños al fin se hara realidad, al fin dejara de ser una herida que cualquiera podia hacer sangrar para convertirse en mi triunfo. Ahora que lo pienso es increible como la persona que firmo y estanco mi sueño por un tiempo este hoy a mi lado apoyandome e impulsandome a cumplirlo.

Pero como no todo puede ser felicidad, en la tarde fuimos al médico con Serkan para que evaluaran el progreso del tratamiento en estos dos meses. Desde donde yo lo veo, por lo menos sus naucias han disminuido y su humor se ha estabilizado un poco, de vez en cuando le duele la cabeza pero eso tambien es normal en estos casos, me he encargado de que su alimentación sea la mejor y de que su estres disminuya.

Después de un par de tecnisismos, el doctor nos dijo:

- Apesar de que todo esta bien, en apariencia, creo prudente que aumentemos la dosis de los medicamentos
- ¿Por qué? Pregunta Serkan
- Porque debemos atacar el tumor con un poco de más de agresividad
- No hemos avanzado nada, quiero decir, en estos dos meses no habido ningun avance. Le pregunté al medico
- Les sere muy sincero, el tumor ha disminuido muy poco, la diferencia es mínima.
- Osea, esto si va funcionar o no, dice Serkan, con enojo en su mirada
- Esto puede funcionar en la medida que seamos persistentes y el hecho que haya disminuido un poco, vale la pena intentarlo.
- Y que demos hacer, pregunte
- Como les dije, teniendo en cuenta que la reaccion ante los medicamentos ha sido minima considero oportuno aumentar las dosis
- ¿Reacciones minimas? Es enserio, si me he sentido mal, no soporto las nauceas, el sueño y todo lo demas.
- Eso es normal, creame que hay personas que lo pasan verdaderamente mal, ademas, usted es una persona joven y fuerte.

Yo solo podia ver ira en los ojos de Serkan. Pero al tomar su mano entre la mia y con un pequeño apreton, se relajo un poco. Y sin mucho animo acepto el aumento de las dosis.

Saliendo de allí, de camino a casa en el carro, ninguno de los dos dijo nada. Todo fue silencio hasta llegar a casa. Silencio que se rompio en la entrada, me dijo que no iba a entrar, que subiera y descansara.

- ¿A donde vas?
- Necesito pensar
- Vamos, yo te acompaño
- No, por favor, amor quedate, voy solo
- ¿Porque no me dejas acompañarte?
- Porque necesito estar solo, entiendeme, quiero estar solo, tomando mis manos entre las suyas, me dijo, te juro que regreso en un par de horas, nada malo me va pasar
- Me lo juras
- Claro que si, te lo juro

Y despues de un tierno beso, me baje del carro. Para ver como se alejaba en el.

SOMOS DESTINO - EDA Y SERKANWhere stories live. Discover now