Capitulo 4: Aclarando el Pasado

201 22 0
                                    

- Y ¿Qué te ha parecido la ciudad? – me dice Greco sacándome de mis pensamientos. Ya habíamos recorrido casi toda la ciudad.

- Pues... creo que es agradable, no te puedo decir mucho teniendo en cuenta que solo llevo un día aquí – ambos nos reímos por mi comentario.

- Pero ya veras que te terminara gustando esta ciudad, por cierto, ya decidiste donde vivirás.

- Aun no, creo que estoy considerando la propuesta de Carlo de vivir con él y Toni

- ¿Segura? Perdona que te lo diga, pero los Gambino no creo que sean muy buena influencia que digamos – me causa gracia el comentario que hace, como si yo no supiera que los Gambino son una maldita mafia, aunque a simple vista aparento ser el típico estereotipo de chica que no se mete en problemas, pero claro cuando conocen a mi familia la cosa cambia un poco.

- No conoces ni un uno por ciento de mí, créeme conozco de sobra a los Gambino no te preocupes. Me podrías dejar en garaje central, tengo que hablar con Carlo – después unos minutos llegamos al lugar – gracias por este día – me bajo del auto y me despido con una sonrisa.

- No hay de que y... tienes mi numero no dudes en llamar si necesitas algo.

Me alejo de auto y le mando un mensaje a Carlo para que me pase a buscar, no tardo ni cinco minutos en llegar.

- Hola, lindo auto – me acerco al Ferrari.

- ¡Espera! – se baja del auto y se acerca a donde me encuentro solo para abrirme la puerta de dicho auto.

- No tenías que hacerlo.

- Contigo el mínimo detalle cuenta - inconscientemente me sonrojo, es como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros dos, todo es justo como lo recordaba – vamos a un lugar donde podamos hablar tranquilamente.

- Vale, vamos a casa aprovechando que Toni no está – el camino fue silencioso, por suerte no duro mucho. Ambos nos bajamos y entramos a la casa, nos dirigimos a la sala de estar.

Ninguno de los dos se atrevía a hablar lo cual se estaba formando un silencio incomodo, hasta que por fin Carlo se decide hablar.

- Tengo tantas preguntas, que no se por donde empezar... Pero la pregunta que he tenido desde que te fuiste es ¿por qué me abandonaste? O es que acaso no estaba a la altura de alguien como tu – sonreí amargamente de tan solo recordar de lo que verdaderamente paso.

- No es nada de eso al contrario tu eres todo lo que quiero, lo que en realidad paso fue que...

Flashback...

Llevábamos un mes en Italia y hasta el momento los tratos con los Gambino iban marchando bien, también llevo dos semanas desde que empecé a tener algo con Carlo, sentía que el es la persona indicada y todo marchaba bien entre nosotros. Pero a mi padre nunca les agrado los Gambino solo hacia trato con ellos por pura conveniencia, porque el producto que vendían era muy bueno.

Al enterarse que tenia algo con Carlo me recordaba a cada rato lo "inútil" o "inservible" que era, o al menos así era como él lo veía, pero yo siempre ignoraba esos comentarios.

Pero todo ocurrió cuando teníamos unos dos meses en Italia, cuando de la noche a la mañana mi padre me mando de vuelta a Rusia sin ni siquiera despedirme de los hermanos Gambino, mi padre me amenazo con que si contactaba a Carlo de alguna manera él mismo se encargaría de matarlo, y no me quedo de otro que solo seguir sus órdenes.

- Esa fue la verdadera razón por la que me tuve que ir, yo te amaba jamás te hubiera dejado, así como así.

- Lo que tu padre me dijo es que estabas comprometida y que tu partida era porque tenias que arreglar algunas cosas de la "boda". Al principio me lo creí, pero luego me di cuenta era todo mentira, no te busque por miedo a que te hiciera algo.

- Mi padre esta mal de la cabeza, no se porque no me sorprende, pero eso no fue todo después de llegar nuevamente a Rusia empecé a sufrir de depresión, estaba harta de la vida miserable que tenía, mi padre desde que tengo memoria siempre me quitaba lo que era más preciado para mí, primero fue mi madre, luego por su culpa mataron a mi hermano, siempre me hacia sentir menos que nunca hacia bien las cosas siempre veía algo malo en mí, pero el detonante de todo fue cuando me alejo de ti, ahí fue cuando por primera vez yo...

- Tú que – a esta altura soy un mar de lágrimas, Carlo se acerca a mi y me envuelve en sus brazos.

- Tuve mi primer intento de suicidio...

- ¿Cómo? – se separa de mi y toma mi rostro en sus manos – Dime que es una broma.

- Ya no aguantaba más y solo tome un par de pastillas y lo hice sin pensar, sino me hubiera encontrado Alessia mi mejor amiga, quizás hoy no estuviera aquí – sentía como me trata de abrazar mas fuerte, como si estuviera tratando de proteger – Luego de eso me llevo al hospital y ahí me diagnosticaron con depresión, mi padre nunca se llegó a enterar de eso, y aunque se hubiera enterado seguro le hubiera dado igual.
Mi única solución era el trato que tenia con el CNI de venderles la información de la mafia, el trato era que ellos se encargarían de desmantelar aquella mafia, pero mi padre y mi tío se enteraron de que los había traicionado y ahora me quieren matar, lo único que hizo el CNI fue dejarme a mi suerte, y así fue como llegue aquí.

- Ya no tienes que preocupar por eso, porque Toni y yo te protegeremos y si tengo pelear contra ellos lo voy hacer sin pensarlo, quiero que te quede claro que ahora que te recupere no pienso volverte a perder – cada vez nos estábamos acercando al punto rozar nuestros labios.

- Carlo, creo que debemos ir lento – dije tímidamente.

- Está bien, aquí estaré para cuando estés lista – besa la coronilla de mi cabeza y empieza acariciar mi cabello, al poco tiempo siento mis ojos pesados y termino por dormirme.

Consequence ~ Marbella ViceWhere stories live. Discover now