Capítulo 5- La vida continúa

4.8K 151 15
                                    


Camila punto de vista

Luego de la ducha, me llevó hasta la cama, terminamos exhaustos; Christopher se quedó dormido, yo no puedo dormir con un hombre a mi lado, me cuesta liberarme de sus brazos y piernas que están abrazándome. Todas mis partes íntimas me arden, no sabía que después de sentirme tan bien, podía venir todo este dolor.

Es las 1:00 am, no creo que pueda dormir aquí, voy al baño para asearme, agarro mi cartera y veo mi celular, tengo 2 llamadas perdidas de Romina, y un mensaje:

-Cami por favor recuerda nuestro vuelo es a las 10:00 am, ya es hora que estés aquí. -Romina

-Ya voy para allá, estoy cerca del hotel. -Camila

-Te espero. -Romina

Estoy lista para salir, volteo a ver a Chris, sigue dormido profundamente. Si estuviera despierto capaz no deja que me vaya, así que tengo que aprovechar. En la mesa de noche hay un bolígrafo y un bloc de notas, voy a dejarle un mensajito, creo que se lo merece, dudo en que le puedo escribir, me siento tentada a dejarle mi numero, mala idea arrugó la hoja y la meto en mi cartera, hasta que le escribo:

Fuiste mi primera vez y no dejaré de soñar con tus labios.

Si el destino decide que nos veamos nuevamente.

Nos volveremos a ver.

Muchas gracias por esta noche.

Liah.

En cuanto llegó a la habitación, Romina estaba esperando, en lo que sus ojos me ven entrar, trato de caminar de manera normal, para disimular. Pero mis entrepiernas siguen estando sensibles.

—Entonces Cami, estoy esperando que me cuentes. —Ella no me va a dejar dormir sin contarle hasta el mínimo detalle. Tengo que confesarle todo lo que pasó, si quiero dormir unas pocas horas.

Luego de terminar de admitir todo lo que pasó con mi hombre desconocido. Romi en ningún momento dejaba de verme con asombro. Su cara parecía que no reconocía mis palabras o no las procesaba.

—Cami, no te puedo creer que te vinieras así, sin siquiera dejarle tu número de celular. Tengo que recalcar, que nadie y puedo hablar con propiedad, nadie en su primera vez tiene un orgasmo, y así no más dejaste a tu donador de orgasmos, te vas a arrepentir.

—Estas loca amiga, si le dejaba mi número, imaginate quien me aguanta la ansiedad. Tener que estar esperando que me llame o me escriba —Respiro profundo— .No quiero ilusionarme por algo que ni tiene razon de ser, fue una noche de pasión y ya.

La verdad tiene que ser dicha, no quiero estar creandome ilusiones por un hombre que es casi 10 años mayor que yo, además no tengo tiempo para esto; yo tengo que seguir con mi plan y lograr todas mis metas, si empiezo a pensar en Christopher como parte de mi vida, lo puedo arruinar todo, he trabajado mucho para llegar hasta donde estoy.

Las horas pasan, estamos en el avión a punto de despegar. Romi y yo no hemos hablado de lo que pasó anoche, ella está mirando una revista, así que yo decido tomar mi libro; pienso que las 13 horas de vuelo deben servir para algo, por lo menos para leer un buen libro.

Al llegar a nuestro departamento, nos gana la solo de recordar todo lo que nos espera, me siento cansada y a la vez contenta. Será nuestra primera experiencia viviendo juntas y siendo completamente independientes de los papás de Romi.

Un pensamiento da vueltas por mi cabeza, cierro los ojos y pienso en mis padres, que hubieran dicho de todas las cosas que he logrado, no dejo de hacerme preguntas: ¿Se sentirían orgullosos de mi? ¿Les hubiera gustado que me mudara a Miami?

Mi Arrogante C.E.O. (SAMPLE)Where stories live. Discover now