nueve.

363 27 6
                                    

-Matías no podemos- murmuré dejando salir la primera lágrima.

-Te prometo que esta vez me contengo- dijo mordisqueando su labio.

-Yo no puedo contenerme, no podemos seguir viéndonos- hable sintiendo como mi pecho se encogía, le estaba diciendo a Mati que no nos ibamos a ver nunca más, dolía como nada.

-Mau, por favor- susurró con la voz rota y yo negué limpiando mis lágrimas.

-Ya lo hablamos Mati- dije mientras sorbía mi nariz, tenía un nudo en la garganta que no bajaba y empezaba a molestar el hecho de querer llorar y no poder hacerlo para no hacerlo sentir mal.

-Sí lo hablamos pero te prometo que nos contenemos, nosotros podemos ser amigos- insistió y yo negué con la cabeza, no podíamos y los dos lo sabíamos pero no quería dejarme ir, dejarnos ir.

Yo tampoco quería pero era nuestra carrera, por la que habíamos trabajando durante tanto tiempo, empezando en las compes, rapeando. Estábamos triunfando, habíamos llegado a donde tanto soñamos, eran sueños y se estaban volviendo reales.

-Perdón Mati, te amo muchísimo pero no podemos- murmuré limpiando mis lágrimas.

-Una sola oportunidad más, porfa Mau, me dolió mucho estar separados tanto tiempo, no quiero volver a eso-

-Yo tampoco quiero pero es nuestra carrera Mati- murmuré y era verdad, me había dolido muchísimo estar tanto tiempo separados.

-Está bien, tenés razón- dijo en un suspiro -Te amo Mauro y siempre te voy a amar- susurró para después salir de mi departamento, lo amaba mucho, pero mi carrera y la suya estaban primero.













--
255 palabras
hola a
desaprobé 3 materias y mis pps se cagaron d risa, ksual
algún día actualizaré otra cosa, chau😋✋🏻

𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙; 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz