cuatro.

513 43 10
                                    

Estaba nervioso y demasiado, me había encerrado en el baño hace ya un cuarto de hora y sentía el miedo recorrer mi cuerpo.

-Amor- me llamó Matías por quinta vez y yo negué con la cabeza a pesar de que no pudiera verme -Chiquito por favor, salí y hablemos, sí?-

Respire hondo y decidí abrirle, me levanté como pude y metí la llave en la cerradura tratando de abrirla, la giraba para todos lados pero simplemente no funcionaba ¿Cómo podía ser que no pudiese abrir una puta puerta?.

-No, no puedo abrirla- dije y empecé a entrar en pánico, ¿Y si me quedaba encerrado en un baño?.

-Pasame la llave por abajo y yo la abro amor- murmuró con tranquilidad mi novio y yo hice lo que me pidió.

Escuché la llave introducirse en la cerradura tal como lo había hecho yo antes, pero a diferencia de que esta vez si se abrió.
A penas la puerta se abrió me tiré a los brazos de Matías, necesitaba su contacto, que me dijera que todo iba a estar bien.

-Tranquilo amor, todo va a salir bien.- susurró acariciando mi espalda y yo empecé a sollozar -Eu no llores chiquito, me partís el corazón amor, no tenes que llorar este es uno de los días más importantes de tu carrera.- siguió hablando y yo pude relajarme entre sus brazos, Matías siempre iba a estar ahí para calmarme.

Después de un rato más de estar abrazados pude terminar de calmarme, iba a dar mi primer show, mi ansiedad y nerviosismo estaban a mil.

-Lit Killah- escuché que anunciaban por un micrófono, respire hondo, le di una última mirada a mi novio y me subí al escenario a hacer lo que amaba.

[...]

Bajé exhausto de la tarima, acepté la toalla que me pasaban y me seque el sudor que caía por mi frente.
Caminé hasta el pequeño camerino que había en el lugar, no sin antes agarrar una botellita de agua que había por ahí.
Había sido una experiencia hermosa, a pesar de la ansiedad que tuve antes del evento fue mágico subirme ahí y cantar sabiendo que toda esa gente había ido a verme a mí.

-Lo hiciste muy bien amor.- comentó mi pareja con una sonrisa que me descontroló todo.

-Gracias amor.- dije y lo abracé fuerte, me hacía tan feliz todo, mi carrera iba despegando y Matias era mi novio, no podía pedir nada más.
















--
404 palabras
espero les haya gustado aunque fue cortito, sale subirse toda la fic hoy? puede ser pa? jakdnaj
bai<33

𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙; 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora