diez.

463 34 9
                                    

Comencé a sentir como mi respiración se agitaba y mis ojos se llenaban de lágrimas, trataba de respirar pero no lo alcanzaba, hacia realmente mi mayor esfuerzo pero era como si el aire no entrase a mis pulmones.

-¿Mauro?- sentí que tocaban la puerta y no podía responder, quería gritar y decirles que estaba adentro, que me sacaran, pero no podía, estaba completamente helado -¿Mau?- volvió a preguntar y yo arrojé una lámpara que estaba en la mesa de luz para poder hacer un ruido que me dejase demostrarle que estaba ahí.

-M-me falta, no p-puedo- logré a articular y supe que pudo entender lo que me pasaba.

-Tranquilo, estamos acá, respira hondo- hablaba Rusher mientras respiraba profundamente para que yo lo copiase, detrás de el veía a Tiago muy preocupado, casi a punto de llorar, el era muy sensible.

-N-no me llega- murmuré tocando mi pecho y Thomi asintió y le pidió algo a Tiago que no logré escuchar.

-Está viniendo para acá, sí? Todo va a estar bien- dijo y yo negué, no quería que lo llamaran, era lo que peor iba a salir.

-Ya está acá- le susurró Tiago y los dos se hicieron atrás cuando el se acercó a mí.

-Mauro todo va a estar bien, mírame- dijo y yo negué mirando el piso -Mirame- repitió alzando mi mentón y conectamos miradas -Todo va a estar bien, respirá, así como yo- dijo y trate de imitarlo lograndolo despues de un par de segundos.

-Nosotros bajamos, cualquier cosa nos avisas- le pidió Thomi a Matías y el asintió.

-Mau- llamó mi atención, estaba a punto de dormirme -Te voy a cargar hasta la pieza, sí?- dijo y esta vez yo asentí sintiendo como me cargaba entre sus brazos, haciéndome sentir seguro otra vez.

-G-gracias- susurré apenas me dejó en la cama.

-Ya está- dijo y se acostó a mi lado -Vení- dijo señalándose, quería que me acercara pero la vergüenza me consumía, no iba a acercarme -Voy yo entonces- dijo y se acercó abrazándome por la cintura.

-¿Qué estamos haciendo Matías?- murmuré cansado.

-Después hablamos, descansá ahora- murmuró y yo asentí sintiendo que empezaba a acariciar mi espalda dejándome completamente dormido en cuestión de un par de minutos.

[...]

Me desperté sintiendo su calor abrazándome, suspiré y cerré los ojos queriendo quedarme así por siempre.

-Ya te despertaste- murmuró con su voz ronca dejándome saber que no se había despertado hace mucho.

-Sí- conteste simple, me abrazó y dejé caer mis lágrimas, la fama tenía su costo y era uno muy alto pero al final los dos decidimos perseguir nuestro sueño y dejar al amor a un lado, terrible error.













--
446 palabras
aaaaaaaaaaaa m niego a terminar esto pero hasta acá llegó *llora* bue
⌦opiniones d la fic o lo q se les cante el culo aki:
chau;(

𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙; 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Kde žijí příběhy. Začni objevovat