Libertad.

459 57 27
                                    

(Narrador omnisciente).

Han pasado 20 años desde que aquella misteriosa mazmorra se abrió de la nada y se llevó a Skull y a Skeletor a las profundidades de la tierra.

Pero entonces, después de tanto tiempo, lejos de Arcadia, en una montaña cubierta por un bosque de árboles gigantes, una especie de niebla negra comienza a arremolinarse y a formar un agujero negro.

Al principio no es más grande que un puño, pero después de unos instantes comienza a crecer hasta superar los 60 metros de diámetro y contenía una ráfaga de viento devastadora.

Los enormes árboles de más de 60 metros de alto fueron arrancados de raíz como sí fuesen mala hierva, y las rocas más grandes eran arrastradas sin el mínimo esfuerzo.

Los animales sentían el peligro, por lo que todos, ya sean herbívoros o carnívoros corrieron todos juntos como estampida hacia todas direcciones.

El bosque ya no era seguro, debían de dejarlo si quieren tener más oportunidades de sobrevivir.

Al cabo de 30 segundos, las ráfagas de viento cesan, y el bosque vuelve a su aparente calma.

Mientras que, dentro del agujero negro, aparece una garra morada, que está unida a un ala.

Después, la criatura que se encuentra adentro, finalmente sale por completo, revelando que es un enorme dragón esquelético de color negro y morado.

Mide 80 metros de alto y más de 190 de largo, múltiples cuernos a los costados de la cabeza, garras afiladas, huesos de aspecto metálico y un aspecto de terror para cualquiera que mire a esta criatura de pesadilla.

La bestia colosal barre el lugar con la mirada, y ahora parece sentir el aire.

Dragón gigante: El aire exterior.....

Su cuerpo comienza a generar el mismo humo negro que el agujero negro por el que salió.

Comienza a encogerse y tomar un color más blanco, hasta tener una silueta humanoide, la cual no se puede ver muy bien por estar rodeada por el humo negro.

Dragón gigante?: ¡Kyaah!... ¡Se siente tan bien!

La criatura cae de espaldas hacia el piso, como si fuera una cama de lo más cómoda.

Con el humo totalmente disipado, la apariencia de la criatura ya es totalmente visible.

La enorme bestia se había transformado en una mujer de más de 2 metros de alto, una piel muy pálida, cabello blanco con reflejos plateados, tres cuernos plateados y semi undulados a cada costado de la cabeza, y uno en la frente.

Tenía un aspecto de mujer salvaje, una bio-armadura de protecciones de hueso plateado, que sólo cubrían un poco los antebrazos, piernas y pezones.

En medio del pecho había una especie de espina dorsal que tenía una resplandeciente piedra morada, que a su vez sostenía una capa roja, corta y rasgada, también llevaba un taparrabos largo de color rojo, sostenido con los mismos huesos y una especie de collar con cuentas de plata y varias más de esas gemas.

Pero los aspectos más destacados de la mujer era que la iris de sus ojos eran rojas como la sangre, y su esclerótica negra.

Renacido como una dragón No-muerta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora