Crónicas.

392 48 17
                                    

(Narra Skull).

Hola, ¿qué tal están?

Se preguntarán qué ha pasado en este tiempo que llevo encerrado en la mazmorra.

Bueno, sin más, comencemos.

Piso 3: Los monstruos del piso 3 eran en su mayoría goblins y ogros, uno que otro troll, eran fuertes, temo que el nivel de peligro aumenta exponencialmente con cada piso que bajo.

Los Goblins no fueron un gran problema, pero mis queridos Muertos vivientes no tienen ni habilidad de combate ni voluntad, sólo van cortando, infectando o devorando toda clase de vida animal o monstruo.

Los trolls y los ogros rápidamente comenzaron a diezmar a mí pelotón.

Así que tuve que intervenir.

Usé mis poderosas garras para destruir la mandíbula de un ogro, mientras que saltaba directo hacia otro y le mordí el cuello.

Entonces un troll me sujetó de la cola y empezó a dar giros rápidos con mi cola sujetada.

Luego me soltó y me estrellé contra una pared.

Pero entonces un Zombi alcanzó a morder su espalda, aunque terminó siendo aplastado por el ogro, a los pocos segundos comenzó a revolcarse en el suelo sufriendo.

Después de que dejó de moverse le dí la orden de que se levantara y atacara al enemigo.

Se levantó y dió un rugido de guerra, cargó contra un orco y lo derribó, para posteriormente dejar que los necrófagos lo convirtieran en un subordinado más.

Conquistar este piso no fue tan difícil como pensaba, ahora Skeletor y yo estamos en el nivel 16, siendo yo un poco más fuerte.

Y mí esqueleto con espada está en en 9, no ha evolucionado todavía, pero su habilidad con la espada empieza a mejorar.

También me dí cuenta de algo que es de suma importancia.

Sólo los No-muertos invocados y yo podemos evolucionar, lo cual es una desventaja, pero es mejor saberlo ahora para no llevarme la decepción.

En sin, si alguíen escucha esto, me gustaría decirle que las mazmorras no son cosas de juego, no piensen que son personajes up ni nada, estas cosas pueden masticarlos y escupirlos en cuestión de instantes.

Piso 10.

Finalmente, después de 8 días, finalmente llegamos a la sala del jefe, parezco emocionado, pero tengo un ataque de nervios.

Nya me dijo que me controlara, así que tuve que hacer caso.

Para este momento Skeletor y yo ya estamos evolucionados.

Skeletor es más grande y su ropa ahora está más arreglada, su báculo fué reemplazado por un cetro con cabeza de carnero y en su cabeza había algo de cabello negro.

Yo aumenté de tamaño y de forma, ahora mis huesos son negros y mis cuernos se curvaron como los de una cabra, ahora no sirven para atacar, pero en cambio mi cráneo se volvió sólido y puedo embestir mejor a mis adversarios.

Ahora cuento con un ejército de más 200 No-muertos.

Entre ellos a un camaleón, un minotauro, un centauro monstruoso, una especie de cobra humanoide, todos los Mini-bosses de los pisos anteriores reunidos aquí para acabar con el primer boss real.

Renacido como una dragón No-muerta.Where stories live. Discover now