Introducción

4.6K 233 5
                                    




—Atenea Adelaide  Delacour, ve con más cuidado­­­­­­—le dijo su madre al casi ser tacleada por su hija, la cual, estaba corriendo mientras  jugaba con una pelota junto a su hermanito de 11 años.

—Lo siento madre—se disculpó mientras se tomaban un descanso ya que su hermano se había cansado—llego alguna carta para mi madre?

—Si querida, llego la carta de Lady Danbury—le contesto su madre con tranquilidad entregándole la carta, Atenea al escuchar esto casi rompe la carta al arrebatársela a su madre, por lo cual recibió un regaño pero decidió ignorarlo y leer lo que Lady Danbury—la cual era una amiga de la familia por parte de su abuela materna— le había contestado, la chica al terminar de leer la carta casi estalla de la felicidad.

—Que pasa hija?, porque pareces irradiar felicidad—­cuestiono su madre al ver el aura tan feliz que había alrededor de la princesa, su hija.

—Mama no lo vas a creer, Lady Danbury acepto que me quede en su casa de Inglaterra en esta temporada social para ver a todas las chicas que se van a presentar en sociedad para casarse y todo eso, no es genial? —le contesto su hija, la cual seguía con una sonrisa de oreja a oreja.

—Claro que es genial hija, pero para que quieres ir si tú no te tienes que presentar, ni tampoco buscar un marido—le interrogo su madre extrañada de que la chica quiera ir a esos tipos de eventos.

—No madre, no es para buscar un esposo, es solo porque siempre quise ver cómo era todo eso de ir baile tras baile y toda la locura que deben ser las calles de esa ciudad con muchas chicas tratando de conseguir vestidos hermosos para un baile, o siendo cortejadas, a parte siempre quise ir a Inglaterra y lo sabes, y que mejor que en esta temporada en la cual pasan muchas cosas y no me voy a aburrir, a parte podría hacer amigas fuera del castillo, que dices?, me dejas ir?, a parte también sabes que en 5 años me van a coronar como reina de Francia y ya no voy a poder ser  tan libre como ahora para salir toda una temporada del país sin problemas, por favor mama

Su madre la miro unos segundos sabiendo que su hija siempre quiso ir a Inglaterra, y que también le gusta todo el caos que hay en las temporadas sociales donde las damas se presentan frente a la reina y tratan de conseguir un esposo, y a su vez, también estaba consciente de que su hija al cumplir los 25 seria coronada reina y ya no tendría las libertades que tiene ahora, así que, con un suspiro, le sonrió a su hija y le dijo:

—Está bien, puedes irte esta temporada a ver como es todo allá, pero cuídate y no hagas travesuras y hacer que me arrepienta de esta decisión.

—Claro!, prometo no hacer nada malo y cuidarme, a parte Lady Danbury me dijo que también iba a estar Simón así que no voy a ser la única extranjera ahí—le contesto du hija con una sonrisa y se fue corriendo hacia su habitación para pedirle a Lily, su dama de compañía, que la ayudara a armar las maletas para ya mañana partir hacia Inglaterra y llegar el día que comienza  la temporada para el primer baile, el cual era en la casa de Lady Danbury y no perderse de más nada.

—Okey Lily veamos si tenemos todo, los vestidos, los zapato, la joyería, los horribles corsé que mama me obliga a llevar porque si no me mata y no queremos eso, o no Lily? —le dijo con una sonrisa divertida a la que es, su única, amiga en el palacio, quien también sonreía por las ocurrencias de la princesa y asentía en modo de respuesta, mientras terminaban de ordenar todo y hablaban de cualquier cosa, Atenea se puso a pensar en que, tal vez, encuentre una nueva amiga en su nuevo destino y quien sabe, quizás encuentra el amor también.

𝙳𝚢𝚗𝚊𝚜𝚝𝚢 - BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora