Capítulo 25

623 60 6
                                    

Después de una dura batalla Bakugo habia alejado un poco al Nomu contra el que estaba peleando y en vez de escapar del lugar fue corriendo hacia donde se encuentra Kirishima para darle una explosión igual de fuerte al otro Nomu.

Kirishima: ¡Bakugo!

Bakugo: Eso nos dar tiempo, ¡Vamos!

Kirishima: ¡Si!

Comenzaron a alejarse del lugar, sin embargo no funcionó de mucho pues uno de los Nomus se estaba acercando a gran velocidad, Kirishima lo había visto así que apartó a Bakugo, dando como resultado que el ataque fuera sólo para el. Aquel ataque hizo que Kirishima impactará contra varios árboles quedando casi inconsciente.

Bakugo que ahora se encontraban al lado del Nomu, al ver lo que pasó no dudo ni un segundo en lanzarle una explosión al Nomu; estaba recibiendo mucho daño y si seguía así no tendría tiempo para poderse regenerar. Bakugo no se detuvo en cuanto a las explosiones y el Nomu para detenerlo simplemente sujeto de una manera bastante rápida ambas manos del rubio para después apretarlas cada vez más.

Kirishima se estaba reincorporando y al ver lo que le estaban haciendo a su amigo fue corriendo hacia ellos, para su mala suerte habia llegado el otro Nomu y ahora tendría que pelear contra el para después ir con su amigo.

Bakugo trataba de liberarse del agarre del Nomu y cuando finalmente lo hizo recibió un golpe en el estómago haciendo que cayera de rodillas mientras trataba de calmar el golpe enrollando ambos brazos alrededor del estómago, estaba tratando de levantarse otra vez, pero al hacerlo solo vio como un gran golpe se acercaba hacia él y lo único que pudo hacer fue poner guardia para después ser lanzado hacia otro lugar.

Kirishima se encontraba peleando contra el Nomu el cual ya estaba bastante herido debido a su anterior batalla con Bakugo y ahora solo hacia falta un buen golpe para acabar con el de una vez por todas, estaba a punto de hacerlo pero vio como su amigo fue lanzado haciendo que impactará contra varias cosas, había bajado la guardia y el Nomu no desaprovechó esa oportunidad, había recibido un fuerte golpe y ahora se encontraba en el suelo y antes de que pudiera hacer algo pudo ver que el Nomu estaba a punto de atacarlo, solamente pudo activar su quirk para tratar de defenderse y hacer que el daño recibido fuese el mínimo.

Bakugo lo vio y sabía que de cierta manera lo que le estaba pasando a Kirishima era su culpa. El Nomu se estaba acercando a gran velocidad y sin perder más el tiempo creo una gran explosión la cual fue dirigida hacia el Nomu. Se acercó a gran velocidad a Kirishima para después lanzarle una explosión igual de fuerte a aquel Nomu, sin embargo, este se apartó antes de recibir el ataque, cuando el Nomu se apartó pudo ver a un Kirishima cansado y adolorido, lo ayudó a levantarse y antes de que los Nomus llegaran se alejaron un poco del lugar.

Kirishima: B-Bakugo y-yo... Lo siento... P-por mi c-culpa estamos así...

Bakugo: Claro que no, tu bajaste la guardia por mi culpa... La culpa es mía.

Kirishima: C-Claro que no.

Bakugo: Mejor callate y sigue avanzando.

Kirishima: E-es solo que... Ya N-no aguanto más... L-lo siento mucho...

Bakugo: ¡Ni se te ocurra... -Viendo como quedaba inconsciente Kirishima- Desmayarte... Mierda...

Bakugo tampoco podía más, estaba exhausto y adolorido, al no ver a ningún Nomu decidió esconderse entre los árboles y arbustos que había en el lugar para así descansar un poco, tenía la esperanza que aquella explosión haya sido lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los demás.

.

Estaban por llegar con los demás chicos hasta que escucharon una gran explosión, al instante supieron de quien se trataba y se alegraban bastante de saber que aún seguía ahí, pero les preocupaba aquello pues esa explosión significaba que estaba peleando contra alguien.

Futuro (Bakugo villano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora