Capítulo 8

1.7K 173 18
                                    

Con Bakugo.

El Bakusquad ya lo había visto así que llevaban tiempo tras el tratando de que les hiciera caso lo cual no funciono pues Bakugo estaba bastante enojado, que si bien no le habían dicho villano del todo le habían dicho que necesitaba ayuda para derrotar a su "clon", claramente él no necesita o más bien él no quería la ayuda de nadie para derrotar a una copia de él, se dio cuenta que si alguien tenía que derrotarlo tenía que ser él, no solo para demostrar lo fuerte que era sino también para demostrar que no necesitaba la ayuda de nadie para ser el mejor, después de todo él se convertiría en el héroe número uno... Eso pensaba.

Bakugo se dirigió a los vestidores sabiendo que su squad lo seguiría, cuando llego al lugar se detuvo volteando a ver a su squad los cuales estaban un poco confundidos por el lugar al que habían ido.

Bakugo: Escuchen bastardos, más les vale estar preparados porque hoy vamos a entrenar todo el día sin descanso alguno.

Kaminari, Kirishima, Mina y Sero: ¿¡Eh!?

Estaban a punto de decir algo más de no ser porque los gritos de Bakugo los interrumpieron.

Bakugo: ¡¡¡Rápido!!! ¡¡No tengo todo el puto día!!

Entro a los vestidores junto con su squad a excepción de Mina la cual fue a los vestidores para mujeres.

Ya teniendo sus trajes de héroes fueron obligados a ir al campo de entrenamiento para dar inicio al combate en el cual todos pelearán contra Bakugo.

Estaban a punto de iniciar cuando fueron interrumpidos por alguien.

Aizawa: ¿Cuatro contra uno?, no creo que sea muy justo -Acercandose al lugar pero no lo suficiente para estar en medio de los dos grupos.

Bakugo lo volteo a ver con su típica cara de enojo, en cambio, atras de él se escucharon unas cuantas palabras provenientes de los otros cuatro, "Estuvo cerca" "De la que nos salvamos" "Que alivio".

Aizawa: Bien, solo no los mates.

Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta de su profesor pues esperaban que detuviera el entrenamiento para después llevarse un castigo o algo parecido.

Kaminari: ¿Entonces no va a detenernos?

Aizawa: No, solo estaré aquí para evitar que salgan gravemente heridos -Manteniendo su mirada a cuatro de sus alumnos.

Bakugo: Bien -Volteando a ver a su squad- En ese caso que comience esta mierda -Comenzando a crear varias explosiones en ambas manos.

Kaminari: ¡E-espera Bakugo! -Viendo como se acercaba a gran velocidad- ¡¡¡Ten piedad por favor!!!

Mina al ver como se acercaba su lider a gran velocidad no lo pensó dos veces y salió corriendo del lugar ya que aún era muy joven para morir, este acto fue seguido por Sero.

Kirishima y Kaminari se quedaron abrazando entre ellos esperando a que llegara lo inevitable mientras ponían cara de perrito abandonado con la esperanza de que a su lider le diera risa o tal vez ternura esa acción para así dejarlos con vida.

Al final ninguno de los dos planes salieron bien pues cuando vio como dos de ellos trataban de escapar fue directo a ellos arrojandolos hacía los otros dos quedando unos encima de otros y tras amenazarlos no tuvieron otra opción que pelear contra su lider o al menos intentarlo, tras varios intentos fallidos se encontraron nuevamente otros encima de otros y cuando Bakugo estaba a punto de darles el golpe final fue detenido por Aizawa a lo cual el resto del squad fue corriendo hacia el dándole las gracias.

A Bakugo le había molestado eso pero aunque no lo dijera en el fondo le daba risa ver a su squad de esa manera.

Después de cambiarse y curar todas sus heridas fueron directo a los dormitorios, pues como había dicho su lider ese día se la habían pasado entrenando, estaban exhaustos pero también tenían hambre así que aprovecharon y fueron a la cocina para agarrar algo de comida y por ahí un poco de golosinas, entre tantas cosas que tenían decidieron ir a la habitación de la única chica del grupo para ver una película.

Dejando el cansancio de lado se quedaron viendo la película mientras hacían uno que otro comentario que con el paso del tiempo se convirtió en una pequeña pero divertida pelea de almohadas, al cabo de un rato se quedaron dormidos en aquella habitación, Mina en su cama y los otros cuatro en el suelo alrededor de la cama.









Futuro (Bakugo villano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora