Capítulo 9

1.5K 180 27
                                    

A la mañana siguiente Bakugo fue el primero en levantarse y al ver que aun era muy temprano no quiso despertar a su squad así que se fue sin hacer ruido, no sin antes voltear para volver a verlos y guardar esa imagen que sus ojos presenciaban... Que de haber sabido que sería la última vez que los vería así hubiera apreciado un poco más el momento.

Salió de la habitación, saco su celular para conectarlo a unos audífonos y poder escuchar un poco de música.

Cuando llego a la cocina se hizo su propio almuerzo, si bien tenía un poco de angustia al saber que aquel sujeto aun seguía haya fuera y que en cualquier momento podía hacerle daño a su squad no le importaba del todo pues él sabia que su squad se había vuelto bastante fuerte y lo pudo comprobar en el entrenamiento del día de ayer, que si bien gano no significa que no haya recibido daño, sabia que su squad no lo había atacado enserio ya que no querían lastimarlo. Kaminari mostraba un gran avance de acuerdo al manejo de su quirk, Mina mostraba gran agilidad y nuevos movimientos bastantes fuertes, Sero mostraba un gran manejo de su quirk además de que servía muy bien en caso de ayuda ya sea para atacar o escapar de algo o alguien, y Kirishima mostraba que era bastante bueno cuando se trataba de defensa y ataque; claro, nunca se los diría de frente, pero no significaba que no haría algo al respecto, tenía una idea y era entrenarlos para que  se volvieran el equipo más fuerte de todos y que con un poco de suerte él se uniría a ellos aunque no sabría que hacer, bueno lo sabía, pero que se supone que tenían que hacer ellos, evitar que él cometiera alguna estupidez, protegiendo su espalda... Ayudarlo... Mierda, ahi estaba esa palabra una vez más, ayuda, no, él no la quería... Aunque tampoco los quería dejar solos..., y así, de un momento a otro lo que comenzó siendo un pensamiento lindo y agradable paso a un pensamiento horrible... Un pensamiento de mierda.

Hubiera seguido con esos pensamientos de no ser porque fue interrumpido por el ruido de otras personas bajando al lugar, sin más que hacer lavo sus trastes y se fue directo a su cuarto para cambiarse e ir a la academia. Estando en su habitación se dio cuenta que ahora estaban en un período de vacaciones y de lo estúpido que se hubiera visto en esos momentos, pero esperen, si estaban en vacaciones y casi no habían alumnos ahí ¿Entonces a quien había escuchado?, pensó lo peor y se maldijo por un momento por tener puesto los audífonos y haberse perdido en sus pensamientos en vez de poner atención a su alrededor, se cambió lo más rápido que pudo y a gran velocidad se dirigió a la habitación donde había dejado a su squad, al llegar se tranquilizó un poco al ver que todo estaba en orden, esa calma se fue cuando no pudo ver a nadie así que comenzó a buscarlos por todos lados, pero no encontró a nadie, se estaba desesperando, bajo lo más rápido que pudo dispuesto a salir y buscarlos un poco más, pero cuando estaba a punto de hacerlo escucho la voz de alguien, era de el... Su "clon".

"Bakugo": ¡Hey! ¿A dónde tan apresurado?

Estaba apoyado en una de las paredes de aquel lugar, bastante tranquilo, calmado, provocando que Bakugo se enojara más y más, pensando en lo peor.

Bakugo: ¿¡Dónde estan!?

"Bakugo": No se a que te refieres -Comenzando reírse levemente.

Bakugo: Deja de jugar conmigo y dime de una puta vez en donde estan.

"Bakugo": Te podría decir que en algun restaurante, en el cine... Tal vez muertos -Mostrando aquella sonrisa- Pero es que en realidad no lo se, digo, me lo dijeron, pero me importo una Mierda, ¡ja! Puedes creer lo estúpidos que son para que hayan pensado que en verdad era tu, que patéticos... Por esa razón los mate y la verdad no me molestaría volver a hacerlo -Diciendo esto último casi en un susurro, pero que Bakugo pudo escuchar claramente.

Bakugo: Que... ¿Qué dijiste?

"Bakugo": Nada -Voltenadolo a ver de una manera bastante seria- El punto es que no están aqui -Acercandose a Bakugo- En realidad nadie esta, solo tu y yo...

Futuro (Bakugo villano) Where stories live. Discover now