26

380 41 1
                                    

Karolina.

Hoy estaba siendo un día tranquilo, el restaurante se mantuvo con un número de clientes bastante neutral, lo cual era un milagro ya que desde que remodelamos esto no ha dejado de estar lleno, y no me malinterpreten, me encanta que sea así, es solo que también necesitamos un descanso, llevamos trabajando sin parar.

Ya era de noche y solo quedábamos Simón, Teo y yo que nos encargábamos de cerrar bien todo y dejarlo listo para el día siguiente. Además de que también era una de las últimas ya que tenía que esperar a mi novio, él viene todas las noches a buscarme.

___Tienes cara de "necesito unas buenas vacaciones en Las Bahamas para relajarme"___se burló Teo mientras acomodaba unos vasos.

___Ahí te equivocas amigo___lo miré burlona___mi cara es más de "necesito una buena dosis de sexo para relajarme"___Teo y yo rompimos en carcajadas.

___Pues lo siento mucho, no puedo ayudarte con eso___se encogió de hombros.

___Pero a mí sí que puedes ayudarme con eso___le dijo un coqueto Simón, Teo rodó los ojos.

___Ni en tus mejores sueños marica___me burlé de él, Simón me sacó la lengua.

___Oye Darling mira a quien me encontré en la entrada___levanté la mirada para ver a Eliot.

___¡Eli!___exclamé sonriente abrazando a mi amigo con alegría___que bueno verte chico ___ este me devolvió el abrazo con menos entusiasmo, mmm..esto me huele a problemas con el corazón___¿a qué se debe tu visita?___le dije separándome de él.

___Sé que ya están cerrando pero necesito un consejo de mi mejor amiga___dijo con esa cara de cachorrito regañado.

___Claro siéntate___le indique una silla___chicos ustedes váyanse yo termino de cerrar___ les dije  a mis amigos que asintieron despidiéndose de Eliot___y bien___tomé una silla y me senté___¿problemas en el paraíso?___Eliot hizo una mueca.

___Es un poco más complicado que eso___fruncí el ceño.

___Cuéntame___me acomodé dispuesta a escuchar a mi amigo.

Estuvimos hablando mucho, entre ellos el raro comportamiento de Katy en la cena. Esa noche estábamos teniendo una conversación muy agradable y amena pero al parecer ella no lo veía de ese modo y la entiendo.

Katy ha pasado por cosas muy fuertes y le debe seguir costando aceptar que esa pesadilla en la que estuvo por un año ya acabó, por eso siempre está en guardia, alerta por si alguien va a atacarla.

Eliot se ve muy enamorado de ella, conozco a ese chico. A pesar de lidiar con situaciones relacionadas con la mafia y estar rodeado de armas tiene un corazón puro y noble que solo le pertenece a Katy.

Y puedo ver en sus ojos lo dolido que se siente por ver que mi hermana no confía en él lo suficiente como para permitir que se adentre en sus secretos más oscuros, no permite que la apoye y estar allí para ella.

Mi hermana siempre ha sido cerrada, le costaba compartir sus penas con alguien más pero algo me dice que esta vez le cuesta más que nunca y me encantaría saber el motivo.

___Eliot te entiendo, yo también me siento muy impotente al verla sufrir y que no me deje acercarme, pero también le debes tener paciencia, cuando decidiste intentar algo con Katy sabías a que te enfrentabas ___Eliot asintió.

___Si lo sé, y no te digo estas cosas como señal de que me rendiré, yo amo a Katrina y eso no lo va a cambiar nada en este mundo___sonreí tomando su mano entre las mías por encima de la mesa.

Dulce Deseo [DT#2]✔️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt