✨✨Cap 3 (Con Lemon)

50 4 11
                                        

Cap 3

La clase se llevó a cabo sin mayor dificultad. El profesor les indicó que debían presentarse de forma breve y así fue. Sin duda Darius no recordaría ni la mitad de los nombres, no le importaba mucho para ser sincero.
Luego de esa “pérdida de tiempo” prosiguieron a una pesada clase que según el profesor Shen les ayudaría para empezar a aprender el cómo canalizar la energía interna y mantener un balance espiritual.
Muchos conceptos, demasiados, todos parecían estar perdiéndose lentamente a medida que el gran pizarrón se llenaba y la voz de Shen, que, aunque calmada era firme y de palabras rápidas.
-¿Logran entender este primer concepto básico? Es necesario que lo entiendan para que la próxima clase podamos llevarlo a cabo como una práctica. - Comentó Shen viendo como por la ventana de la puerta de entrada al curso un hombre delgado con mascara golpeaba el vidrio con suavidad.
-No, no hay dudas. –Dijeron al unísono los alumnos. La realidad era que había varias dudas, pero nadie sabía por dónde empezar y por lo tanto preferían investigar mejor por su cuenta luego. 
La clase terminó, Shen se despidió y se retiró. Antes de que el próximo profesor entrase tenían unos diez minutos de receso, al cual algunos salieron, pero otros prefirieron permanecer en su lugar y charlar con su grupo.
Entre ellos estaba Darius (que se quedó solo con Kata cuando Talon y Rakan se fueron a pasear por los pasillos por insistencia del rubio más alto).

-Dios, el profesor parece amable, pero dijo tantas cosas que me pesa la cabeza. –Murmuró Kata notando como había escrito al menos cinco páginas en un rato.

-Lo sé. Pero se nos advirtió esto así que no queda de otra yo creo. –Aclaró Darius, el cual apenas anotó la mitad y se había a dedicado a hacer garabatos al costado de la hoja. -  Talon debe haber anotado todo, le copiaré como lo hice estos últimos ocho años.

Darius miró el asiento tras él, perteneciente al encapuchado y agotado de solo pensarlo, vio que le correspondía copiar aproximadamente diez páginas en total, teniendo en cuenta que la letra de Talon era pequeña, entendible, pero pequeña.
El más grande suspiró y para cuando volvió a ver al frente pudo ver como Vladimir y Brand, afortunadamente no estaban frente a él, pero si se habían acercado a un chico que había dicho llamarse Jayce. Vladimir era el único que le hablaba, sentado en sus piernas mientras que Brand cumplía su labor de escolta del albino. Deseaba alertar al chico de que ese par no era algo particularmente seguro, pero no podía darse el lujo de simplemente ir a interrumpir.

-Cualquiera que te viera de afuera diría que estas celoso por el cómo los miras. –Acotó Kata mirando a su compañero riéndose un poco.

El más grande volteó a verla  por un segundo con fastidio y para cuando devolvió la mirada notó que él ajeno ya se había levantado de encima de Jayce y juntos (Seguidos de Brand) salían del salón de clase.

-Pf… tal vez solo van a pasear. Karthus dijo que no me crea los rumores. –Murmuró intentando dejar de prestarle atención y centrarse en otra cosa.

-¿Dudas de la información de Talon? Valiente de tu parte. –Susurró entre risas Katarina apoyando sus piernas por sobre su mesa.

Ambos dejaron el tema de lado hasta que, pasados los diez minutos, llegó el profesor Ryze, pasaron solo dos minutos de su llamada para cuando todos ingresaron nuevamente.
Por más que lo intentara, Darius no pasó por alto el hecho de que Jayce, al volver a su lugar se veía pálido y cansado, mientras que Vladimir se mostraba radiante.
Nadie más parecía notarlo o al menos nadie parecía querer comentar al respecto.

Ryze dio inicio a una clase teórica que a pesar de no tener que escribir tanto, era un poco difícil el retener las explicaciones del hombre, todos estaban desconcertados cuando escucharon explicación sobre runas. Sorprendentemente el único que parecía entender e incluso participaba con más información y preguntas era Brand, el cual, para variar, sorprendiendo incluso a Vladimir, se veía relajado y “feliz”.
La clase pasó a ser una charla compleja entre profesor y alumno que había demostrado saber leer runas antiguas y complejas.
Afortunadamente la charla entre ambos había hecho que Ryze dejara de dar cosas para escribir a los demás y tras dos interminables horas la campana de la clase sonó; Brand no dudó en levantarse e ir tras el profesor, para continuar la charla con él, dejando solo a Vladimir el cual se limitó a ver su teléfono en su lugar. Era consciente que siendo incapaz de usar su magia no podía arriesgarse a andar sin su “escolta”, el cual no podía prácticamente dejar de producir fuego por así decirlo con sus llamas.
Darius no pasó eso por alto y sin dudar se levantó y apoyó las manos en la mesa del albino, el cual levantó la vista y sonrió.
-¿Me estas imitando? –Cuestionó entre risas al verlo adoptar una posición similar a la que él había mostrado antes, solo que mucho más “masculina”.

𝕭𝖚𝖘𝖈𝖆𝖕𝖑𝖊𝖎𝖙𝖔𝖘 (𝓓𝓪𝓻𝓲𝓾𝓼 𝔁 𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻)Onde histórias criam vida. Descubra agora