El chico nuevo.

24 1 0
                                    


Voy de camino al comedor, dando saltitos y sujetando los tirantes de mi mochila mientras sonrió sin saber por qué-la mayoría de las veces siempre estoy feliz y sonriendo-. Saludo a todos con una sonrisa y moviendo mí mano derecha en una ademan de hola, incluso a los que no son mis amigos. Aunque muchas veces el saludo no es correspondido no me importa. Detengo el paso al ver un chico de cabello rubio parado enfrente de un salón leyendo lo que dice en el tablero sobre la puerta.

-bi-biolo-¿biología?

Me acerco al ver que se trata de un nuevo. Puesto que conozco a todo el mundo aquí y jamás, jamás olvido una cara y esa nunca la eh visto.

-¿estás perdido?-pregunto, él se vuelve hacia mí, me quedo completamente anonada al ver lo hermoso que es. Dios.

-pues la verdad estoy buscando el laboratorio y no manejo muy bien el inglés.

-entonces debes de estar estudiando lenguas.

-exacto-sonrió ampliamente-. Me llamo arthuro pero dime arthy, me han transferido de dreamwork.

Siento mariposas en el estómago. Anna contrólate. Y tiene un acento británico que le hace lucir más atractivo.

-bien sígueme.

Le agarro el brazo y le enseño toda la escuela sin importarme el hecho de que voy tarde a mis clases pero estar con él es como estar en un sueño, no es como los patanes de aquí. En la cafetería me uno con mis amigas que en realidad son mi hermana y mi prima.

-hola chicas-las saludo mientras tomo asiento junto a punzie.

-¿Quién es él?-pregunta elsa mirando sobre mi hombro, me vuelvo y veo a arthy comprando su desayuno-. Nunca lo había visto.

-¿a quién?-inquiere Jack sentándose al lado de mi hermana. Estos dos se saludan con un beso.

Miro a punzie y ambas sacamos la lengua en un ademan de asco.

-se llama arthuro y es nuevo aquí, le enseñe todo el lugar.

-¿por eso faltaste a clases?-pregunto punzie sorbiendo su jugo de manzanas.

-pues sí. Pero, valió la pena.

Elsa me miro mal, punzie me miraba enarcando una ceja y Jack comía una manzana mientras recargaba su brazo en los hombros de mi hermana.

-anna-me vuelvo hacia punzie-. ¿No te habrás enamorado verdad?

-claro que no- miento firmemente.

Siento que alguien toca mi hombro delicadamente y un escalofrío me recorre el cuerpo. Me vuelvo y veo a arthy detrás de mí.

-¿salimos esta noche?

-si-respondo rápidamente.

Él sonríe y se va. Me vuelvo hacia los chicos, punzie se da un golpe en la frente con la palma de la mano y elsa niega con la cabeza, Jack solo me mira entonando los ojos.

-¿Qué?-me encogí de hombros.

...

Termino de alistarme para mi cita y roció medio frasco de fragancia de chocolate-este pertenece a punzie pero no le molestara-. Al salir veo a papá en la cocina afilando un cuchillo.

-¿A dónde vas?-inquiere mirándome serio.

-saldré con un amigo-respondo tímida. Dios, que arthy no pase por mí, o mi casa y mi padre con un cuchillo sacándole las entrañas será lo último que vera.

-¿Cómo se llama?

-arthy-niego con la cabeza y me corrijo:-arthuro.

-está bien-dice y se aleja hacia la sala con el cuchillo-. Está bien...

-uffff-me limpio algunas gotas de sudor que salieron de mi frente.

-¡anna te gastaste mi perfume!-grita punzie histérica.

-¡¿anna estas usando mi ropa?!-grita elsa, un segundo después.

Lo que pasa con mi ropa es que es muy para niña de catorce años y quiero impresionar a arthy, la ropa de punzie es muy rosa y la de elsa me queda algo grande, pero me hace ver mejor y más adulta. Salgo corriendo antes de que las dos me maten a cachazos. Llego al lugar que arthy y yo quedamos, ósea el cine. Lo espero durante horas y horas y veo cómo cambia el color del cielo hasta el anochecer, cuando estoy dispuesta a volver a casa veo salir a arthy y antes de correr hacia él y pedirle una explicación una chica pelinegra salta sobre él y se abrazan. Ambos estaban saliendo del cine, ella se va y él saca su teléfono. El mío comienza a vibrar.

-¿hola?-pregunto con voz quebrada.

-linda no puedo Salir estoy resfriado.

-enserio ¿y qué haces?-siento que la rabia, la decepción y la tristeza se apoderan de mí.

-acostado pensando en ti y ¿tú?

-nada, aquí mirando como sales del cine.

Cuelgo, arthy baja su teléfono lentamente y mueve la cabeza en distintas direcciones buscándome o eso parece estar haciendo. Detengo un taxi y antes de entrar a él, arthy comienza a caminar dando vueltas por el lugar. Subo al auto y mientras voy de regreso a casa limpio mis lágrimas y aspiro mi nariz.

Al llegar arrastro los pies. Elsa y punzie parecían estarme esperando ya que ambas se encuentran a ambos costados de las escaleras y me miran fulminante, estoy segura de que iban a empezar a reclamarme cuando pase entre ellas y subí a mi habitación con los hombros encorvados y una expresión vaga y adolorida en el rostro.

-¿anna?

Escucho decir a ambas. Me tiro en mi cama de panza y abrazo mi almohada. Me habían dicho que el amor puede doler, pero nunca imagine que se sintiese tan mal. Que un mundo como el mío llegara a derrumbarse con tan solo una decepción.

ANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora