UN DESAYUNO DESASTROSO.

11 0 0
                                    

Por suerte mavis y jhonny están muy bien, después de lo ocurrido con hans, fui a casa de los Drácula a pedirle perdón a mavis y esta acepto mis disculpas aunque aún sigue un poco enojada. Por suerte, hoy es fin de semana y eso significa que no hay escuela y que las chicas y yo nos quedaremos solas en casa. Lo malo que esto implica es que al estar solas Jack siempre está aquí-mis padres salen de la ciudad a reuniones en el exterior, cuestiones de trabajo, pero siempre vuelven después del fin de semana-.

Los cuatro estamos en la cocina preparando el desayuno- cada quien prepara el suyo ya que cada uno tiene gustos distintos-. Mis desayunos siempre tienen algo de chocolate, la comida de elsa es pura fibra o cereales sin calorías, la comida de punzie siempre es verde, y en el plato de Jack nunca faltan esas carnes grasosas. Aún estamos en pijamas el único que tiene ropa casual es Jack.

El pijama de elsa es de dos piezas celestes-su favorito por cierto- con un diamante en el pecho echo de brillos plateados. El pijama de punzie es todo morado con tonalidades lila y rosado, con un sol en el pecho. Mientras que el mío es todo verde con tonalidades azules y en el pecho un muñeco de nieve bien lindo.

Mientras preparo el chocolate elsa está a mi lado batiendo su yogurt-de dieta- vuelvo mi mirada hacia punzie y estaba vertiendo en un tazón rosado algunas nueces, repentinamente veo que se lleva la mano a la boca con indignación y asco y no la culpo ya que el olor del tocino de Jack inunda la cocina con feroz intensidad.

-¡dios!-exclamo sacudiendo la mano frente a mi nariz para despejar el olor-.jack eso apesta.

-claro que no-bufo él.

Veo que punzie se acerca al lava vajillas con la cara un poco pálida y tiene un aspecto terrible. Elsa parece no notar que la cocina apesta, claro como se trata de Jack finge que no pasa nada. La rubia se tapa la boca y abre el grifo, es entonces cuando comienza a vomitar. Comienzo a oler algo quemado y mucho más puro e intenso que el terrible olor del tocino de Jack.

-¡anna!-grita elsa alejándose de la cocina rápidamente.

Comienzo a ver el humo negro y al volverme mi chocolate se está quemando al igual que la olla.

-¡oh dios!-exclamo retrocediendo, estampo mis caderas contra el borde de la encimera de la isla.

Jack rápidamente toma un vaso con agua del refrigerador, pero en ese preciso instante antes de rociar el agua encima de la olla ardiente, punzie se reincorpora y choca con ella, el agua cae en el sartén donde se fríe el tocino y gotas de aceite caliente vuelan por todas partes. Me tiro al suelo y conmigo el desayuno de elsa, y mi pijama se ensucia de yogurt de fresas.

Hay humo por todas partes y fuego. Todos corremos hacia el patio por la puerta trasera, elsa abre la ventana de la cocina desde fuera y rocía la cocina con la manguera del jardín. Mi estómago gruñe y los tres se vuelven a mirarme.

-¿Qué?-me encojo de hombros.

Veo que Jack se muestra algo extraño y se retuerce un poco, y no es para menos, tiene horribles quemaduras en la espalda ya que cuando el aceite caliente comenzó a saltar en pequeñas gotas, cubrió a punzie con su cuerpo y estas cayeron en su espalda, elsa rápidamente rocía algo de agua en la espalda del paliducho.

-anna no deberías ser tan descuidada-me reprendió elsa sin siquiera mirarme mientras sanaba la espalda de su novio

-bien-digo alzando las mano-. todo esto fue culpa de Jack en primer lugar.

-vamos anna- interfirió punzie aun algo mareada y con la mano sosteniéndose el estómago-. Si no te hubieras despistado nada de esto habría pasado, aunque- añadió mirando a jack:- tú también tienes algo de culpa.

Jack frunció el ceño y entorno los ojos.

-acabo de dar mi pellejo para que no te pasara nada y ahora me echas la culpa-espeto con sequedad.

-de hecho-dijo elsa señalando a punzie -, tú te metiste en medio cuando Jack iba a apagar el fuego así que esto es culpa tuya-concluyo.

-pero de él comer más sano jamás habría freído ese tocino mal oliente-repuso punzie con el ceño fruncido y algo enojada.

-pues yo no tengo la culpa de que siempre estas comiendo hiervas o cualquier otra clase de ..

-ser vegano no tiene nada de malo-replico ella.

Veo que elsa se cruza de brazos ya obstinada.

-ya mejor cállense ambos-dice llevándose la mano a la frente.

Me dejo caer en el césped y comienzo reír sujetándome la barriga.

-¿de qué te ríes?-preguntan los tres al mismo tiempo.

- es que....no lo sé.

Los tres niegan con la cabeza con muecas y gestos de desaprobación diciendo:

-Anna.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: May 25, 2021 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

ANNAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें