Fiamme di rabbia

359 42 11
                                    

Xanxus finge odiar a tsuna cuando está cerca, y cuando está lejos también, el que lo protegiera de ataques enemigos no cambiaba nada.

- ¡Xan-Xanxus!¡Espérame! – Balbuceaba asustado un lindo castaño de ojos miel y cabello que desafiaba la gravedad. Iba vestido con pantalones de mezclilla sencillos y una camisa naranja de manga corta con un 27 en el pecho.

No importaba cuanto intentará Reborn inculcarle un poco más de clase, siempre que no iba a reuniones o fiestas importante, tsuna siempre se vestía relajado y cómodo.

- ¡Cállate basura! Si no te apuras, te dejare aquí, no me importa lo que el viejo de mierda me diga. – Gruño Xanxus molesto por tener que soportar a semejante escoria.

Y te preguntaras, querido lector, ¿Qué hacen Xanxus y Tsuna en el mismo espacio sin guardianes y sin Nono para evitar que se maten? ¡Y sin pelear, incluso! Pues bien, yo puedo responder eso, pero para eso necesitamos retroceder unos cuantos días.

Cuatro días atrás.

En una gran oficina con libreros tapizando casi todas las paredes, se encontraban dos hombres, el más viejo de ellos se encontraba sentado en el sofá, recargando su adolorida espalda en los mullidos cojines, feliz de no estar más tiempo sentado en esa incomoda silla frente a su escritorio.

Frente a él se encontraba sentado un joven de tez morena, con cicatrices recorriendo su cuerpo, la mas prominente en su mejilla izquierda, de ojos rojos y apariencia intimidante. Recargado en un sillón negro con los brazos cruzados, miro a su padre (adoptivo) y preguntó con hastío.

- ¿Y bien, que quieres?

Nono se mostró divertido, acostumbrado a esa forma de hablar de su amado hijo. Fue al grano para no enojarlo tanto (aunque después de esta reunión, sabía que muchos jarrones y ventanas no quedarían intactos).

- Hay una misión a la cual quiero que vayas, es de suma importancia que vayas sin tus guardianes.

El aludido se mostró indiferente.

- mmm, ¿Y, cual sería esa importante misión en solitario?

- oh no, no es en solitario, tu acompañante simplemente no será ninguno de tus guardianes, eso es todo. Necesito que reúnas información de una familia que nos ha estado ocasionando problemas, para ello, debo mandar a personas capacitadas y con gran talento para la infiltración.

- Ya veo – respondió Xanxus con regocijo (escondido) al oír tal reconocimiento de sus capacidades al hombre que tanto quiere...y odia. Ugh, esto de los sentimientos es complicado. - ¿Quién será mi compañero?

Nono sonrió antes de tirar la bomba.

- Iras con Tsuna-kun, por supuesto.

Crack

Ah, ese jarrón era una reliquia.

- ¡¿Qué mierda dijiste anciano?! – gruño Xanxus iracundo – Porque tengo que ir con esa escoria a cualquier lado, ¿Misión de infiltración y reconocimiento? Esa basura hará que nos maten al instante.

- Vamos Xanxus, no seas asi – el viejo seguía con su sonrisa asquerosa. – Ustedes necesitan llevarse bien, el futuro de Vongola depende de ello, además, Tsuna tiene un gran carisma, si le das una oportunidad, estoy seguro de que ustedes se llevaran muy bien, ya se ha ganado a casi toda la mansión, después de todo.

- Los convirtió en sus perros querrás decir.

- Además – continuo nono como si no hubiera escuchado nada – Tsuna-kun es muy eficaz en misiones de reconocimiento, si no me crees, puedes leer los informes que reborn ha mandado sobre su desempeño, están en mi escritorio.

Ya No Estas SoloWhere stories live. Discover now