🌱once🌱

33 5 8
                                    

pregunta final:

🌱🌱🌱🌱🌱


Por primera vez en su vida Jungwoo odiaba el fin de semana.

Odiaba no tener el número de Sungchan entre sus contactos y no saber donde vivía el chico.

Odiaba no haber actuado a tiempo y evitar que Sungchan se fuera.

Y sobre todo se odiaba a sí mismo por ser tan estúpido.

Lo único bueno del interminable fin de semana era que le dio tiempo para ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Estaba tan cegado por la fantasía del supuesto amor que sentía por Doyoung que no se dio cuenta que Sungchan siempre había estado junto a él y para él.

Ahora que tenía todo claro no estaba dispuesto a perder la oportunidad de estar junto a Sungchan.

🌱


Por fin el lunes había llegado, era justamente la hora de la salida, el consejo no se reuniría hasta nuevo aviso, así que Jungwoo tenía que buscar a Sungchan en el salón de éste.

Jungwoo sabía que este mes Sungchan tenía que hacer la limpieza del aula, por lo que le daba la oportunidad de hacer lo que tenía planeado.

Llegó al salón de Sungchan, lo vio ahí limpiando el escritorio del profesor, se notaba triste y eso hizo sentir a Jungwoo una punzada de culpa en el pecho. Otros compañeros de su menor también estaban limpiando el aula, con cuidado de no llamar la atención de Sungchan, llamó a los otros chicos, les ofreció dinero con tal de que se fueran y lo dejaran a solas en el aula.

Jungwoo se adentró al aula y cerró la puerta con seguro. Sungchan volteó por el ruido y al ver a Jungwoo corrió hacia la salida, siendo detenido por Jungwoo, quien lo rodeó por los brazos, Sungchan pataleó y trató de liberarse del agarre de su mayor.

— ¡Suéltame!

— Solo escucha lo que te voy a decir, por favor.

Sungchan asintió no muy convencido, Jungwoo lo soltó y empujó con suavidad al castaño contra la pared, luego tomó las manos de éste entre las suyas y se arrodilló.

— Sungchan, perdóname, soy un estúpido, no sabía que te sentías de esa forma a causa mía. — las manos y voz de Jungwoo temblaban, su rostro estaba tintado de un rojo pálido y su mirada no se atrevía a subir hacia los ojos del castaño. — Yo estaba cegado por una fantasía que parecía que podía cumplirse, no quiero que creas que solo hago esto porque no puedo lograr nada con Doyoung, yo.. yo soy un idiota, estube reflexionando mucho sobre mis sentimientos y... deberían molerme a golpes por haberte hecho sufrir tanto tiempo, y sé que quizás ya haya echado todo a perder y no merezco a un ser tan puro y hermoso como vos, pero, aún así, quiero decirte que.. que yo.. yo también.. también te..

Jungwoo no pudo terminar de hablar ya que Sungchan lo agarró, haciéndolo quedar de pie, y lo abrazó con fuerza.

— Lo perdono, y no hace falta que me diga que me quiere... — Sungchan se alejó del abrazo, sin soltarlo, para mirar a su hyung y regalarle una cálida sonrisa. — ...Porque yo ya lo sé.

Jungwoo correspondió la sonrisa.

— ¡Ah!, por cierto, acá está tu libreta — Jungwoo se separó del abrazo para descolgar su mochila de su hombro, y sacó la libreta para entregársela a su dueño.

— No tenía que devolverla

— Claro que tenía, es tu chismografo y no te diste cuenta de que te faltó contestar una pregunta..

Sungchan frunció el ceño con confusión, según lo que recordaba contestó todas las preguntas. Con curiosidad agarró rápidamente su libreta y buscó la pregunta con su respuesta faltante.

— Está en la última hoja.

Sungchan fue rápidamente a la hoja que Jungwoo le indicó, al leer la pregunta se llevó una mano a la boca, tapando ésta por la sorpresa.

❛❛ ¿Querés ser mi novio? ❜❜

Sungchan miró a Jungwoo, éste tenía las mijillas cual tomate, volvió a tomarle las manos.

— ¿Me darías la oportunidad de darte todo el amor y atención que mereces? Prometo no ser un estúpido esta vez.

Jungwoo preguntó con un poco de timidez y Sungchan asintió con mucho entusiasmo mientras lágrimas de felicidad amenazaban con salir de sus lindos ojitos que, gracias a éstas, estaban brillosos.

Jungwoo abrazo a su ahora novio y como pudo trató de cargarlo para dar una vuelta sobre sí, algo que no sucedió ya que Sungchan se apuró y lo cargó haciendo la acción que su mayor quería hacer. Los dos rieron felices, acercaron sus rostros para sellar su amor con un beso cálido y suave.

El amor no es fácil de encontrar, pero ya sabes, si te ofrecen contestar un chismografo, no te niegues, quizás puedas encontrar preguntas extrañas y divertidas o podrías encontrar al amor de tu vida.

🌱FIN🌱


costó, pero finalmente está adaptación a llegado a su fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

costó, pero finalmente está adaptación a llegado a su fin.

cuando estaba editando el cap me llegó alta emoción al escribir, en serio amé mucho esto y espero que a ustedes también les haya gustado.

la última escena me generó conflicto porque sentía que no quedaba tan bien que Jungwoo sea el que cargara a Sungchan y ps bueno, le arreglé eso haciéndolo a mi modo(?) en fin. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

— Anny♡.

八卦『ꜱᴜɴɢᴡᴏᴏ』Where stories live. Discover now