🌱diez🌱

36 5 3
                                    

pregunta diez:

🌱🌱🌱🌱🌱


– Así es, hyung, yo soy el que respondió su nombre a cada una de las preguntas del chismografo.

Jungwoo volteó lentamente hacia su menor. No podía creer lo que Sungchan le decía. El de hebras marrones tenía tantas cosas que decir, mas no era capaz de formular palabras.

– Pe... pero yo creí que...

– Creyó que Doyoung hyung era 1,87 – interrumpió Sungchan con una sonrisa ironica. – Es usted tan inteligente y a la vez tan ingenuo – habló con suavidad y después volvió a ponerse serio – Cuando escribí el chismografo al principio fue por diversión, pero luego me di cuenta que podía usarlo como una manera de llegar a usted, traté de ser lo más obvio que pude, incluso puse una hoja al principio con mi apodo...

– A esa hoja le falta una parte...

– Por eso cuando le dije que la libreta era mía esperaba que ya supiera que yo era... Espera ¿qué? – Sungchan se desconcertó y luego pareció entender – Esto tiene que ser obra de Mark hyung. – el castaño se veía bastante molesto, relajó su rostro un poco cuando miró a Jungwoo – Como sea, el chismografo no fue lo único que hice para llamar su atención. Todo este tiempo estuve a su lado, tratando de que se fijara en mi, incluso le pedí a Mark hyung que me enseñara a coquetear, Pero usted estaba tan interesado en Doyoung hyung que ni siquiera se dio cuenta.

La expresión de Sungchan ahora era decepcionada y triste. Jungwoo hizo memoria y notó de que lo dicho por su menor era verdad. Jungwoo no notó las sonrisas coquetas que Sungchan le dedicaba, que el alto le regalaba un chocolate todos los días, que usaba un perfume diferente, que había cambiado su peinado, que le sacaba cualquier excusa para estar con él...
Jungwoo negó, lo que Sungchan sentía por él era sólo atracción física, él mismo lo dejó más que claro con el chismografo.

– Creo que a nuestra edad es muy común pensar en sexo y todas esas cosas pero...

– ¿Qué? ¿Qué está diciendo? – Sungchan se acercó hasta quedar a dos pasos de Jungwoo – ¿Cree que sólo quiero tener sexo? – Sungchan se veía enojado – ¿Usted me está jodiendo? – bastante enojado – No lo entiende ¡he estado enamorado de usted desde el primer día que lo conocí! ¡Todos estos años eh tratado de que se fije en mi y a pesar de no lograr nada, nunca me doy por vencido! ¿Y sabe por qué? ¡Porque en mi corazón siento que algún día puede llegar a amarme como yo lo amo!

Al terminar de decir esto, Sungchan acortó la distancia entre su hyung y él, y lo besó.

Jungwoo se sorprendió, nunca imaginó que su primer beso sería con Sungchan y mucho menos de esa forma. Los labios de Sungchan eran tan suaves como los imaginó.

A pesar de estar enojado, Sungchan besó con delicadeza los labios de su mayor. No fue un beso profundo, sólo rozó sus labios con los de Jungwoo ¿Cuántas veces había soñado con eso?

Jungwoo sintió algo mojado en su mejilla, confundido abrió sus ojos, encontrándose con Sungchan derramando lágrimas. El menor agachó la cabeza y se alejó hacia la puerta.

– Perdóname, Jungwoo hyung.

Antes de poder detenerlo, Sungchan abandonó el aula, dejando a Jungwoo más confundido que nunca.

ah- este es el ante último cap hdlsj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ah- este es el ante último cap hdlsj

— Anny♡.

八卦『ꜱᴜɴɢᴡᴏᴏ』Where stories live. Discover now