capitulo 41.

2.4K 233 21
                                    

Naruto caminaba a ciudad cedro para poder obtener su siguiente medalla y estar solo a un paso de la Liga de johto, aunque algo está mal con nuestro rubio protagonista.

???????, ????.

Baya lo que me faltaba no tengo idea en dónde estoy, según el mapa deria estar en un cañón con fuego, no en una montaña helada. Levantando la vista el rubio miro la montaña de hielo, se pr junto como era posible que se perdiera tan fácilmente en un lugar donde solo tenía que seguir un camino.

Normalmente el rubio seguiría el camino a un paso hacelerado, y normalmente se encontraría con los de kanto y se pondría un ambiente tenso con ellos y todo se iría por la borda.

Muy bien sal dragonite. Dijo lansando la Pokéball de su pokemon que al salir se abraso a su mismo por el frío. Vamos no exageres, quería pedirte que me sacarás de este lugar volando.

El rubio de repente miro algo brillante a lo lejos y dió dos pasos al frente y de repente unas cuerdas que estaban cubiertas por la nieve formaron una red atrapando al rubio en esta.

Rayos dragonite usa puño fuego en la cuerda. Dijo el rubio pensando rápidamente en estos mientras su Pokémon ensendia su puño en llamas y golpeaba la cuerda que tenía levantado a Naruto. Aunch, es dolió. Se quejo mientras salia de la red. Esto solo significa una cosa casadores, bien amigo sigueme esto es peligroso. Dijo el rubio caminando por otro lado de el sendero de el lugar.

De repente a lo lejos una sombra se dió a conoser montando en un Pokémon cuadrúpedo con alas de color rojo forma dragoniana con colores turquesa, rojas y grises en las demás partes de su cuerpo.

Salamance usa Lanzallama. Ordeno una peligris con gafas de color gris con un micrófono en su lado derecho, mientras vestía un abrigo de color púrpura oscuro aparte de pantalones rojo oscuro botas con tacones a juego y una extraño dispositivo en su muñeca izquierda.

El ardiente ataque se dirigió al dúo de compañeros que saltaron para no ser alcansando.

Ya estoy arroz de los mocoso que se meten en dónde no se deben. Dijo está con un tono de voz de enojo.

¿Quien es esta loca?. Se preguntó a si mismo Naruto mientras se preparaba para luchar.

La mujer miro al rubio y luego a su Pokémon se miraba en buena condición almenos sacaría algo bueno de esta estudies. Jejeje. Se rió de una manera que le saco un escalofrío a Naruto récordando a sierta serpiente homosexual de su mundo. Ariados, drapion salga.

La mujer lanso dos Pokéball liberando de esa manera a sus dos Pokémon ala misma ves que el ruido de un motos se daba a escuchar.

Maldición esto está mal. Pensó ala ves que sacaba otra Pokéball.

De repente un vehículo como n seis ruedas apareció abriéndose saliendo un hombre uniformado con ropa militar y un chaleco. Señora, los pokon de tipo hielo ya están atrapados pronto vendrá nesesitamos de su ayuda.

La mujer miro al sujeto y luego al rubio y hacintio. Bien quédate y no vuelvas hacia mi sin todos los Pokémon de ese chico, salamance vamos. Dijo para salir volando a Gran velosidad en los lomos de su Pokémon.

Asta ese momento el hombre vio al rubio el cual tenía una pokeball en su mano mientras que un dragonite se ayaba a su lado. Baya creo que tal ves me quedé con uno de tus pokemon sala abomasnow.

De la Pokéball que lanso el sujeto salió un Pokémon de más de dos metros, un espeso pelaje de color blanco que cubría su cuerpo exepto su cola braso y piernas, sus ojos están de una tonalidad rojo claro dándole una mirada furiosa mientras largos mechones de su cuerpo cubrían su boca y pecho, además que su cula fuera astillada, de seguro era algo abominable.

Naruto en Pokémon 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora