capitulo 16

3.2K 268 3
                                    

Después de una noche de descanso en el centro Pokémon Naruto va directo al gimnacio de ciudad camino dorado pero para desgracia de Naruto se da cuenta de algo que lo va a decepcionar.

Ciudad camino dorado 6:00 AM.

Cerrado. Leía Naruto al frente de el gimnacio de ciudad camino dorado después de un pesado suspiro simplemente se dió la vuelta y camino directo al centro comercial a retirar su pedido esperaba con ansias que la encargada de la tienda le diera su nuevo piebra llave y el pudiera ir a buscar algo interesantes que hacer después de pensarlo un poco decidió seguir dando vueltas por el centro y de esa manera consegir ver cada una de las tiendas que se encontraban en ese lugar.

Al llegar el rubio camino directo ala tienda donde había echo su pedido al llegar lo primero que vio fue a la señora con algo entre sus manos mientras que un par de hombres con una traje rojo conformado por un saco y un pantalón rojo corbata, guantes y zapatos negros unos lentes de color rojo y el pelo de el mismo color.

Naruto sintió algo mal con esos tipo y sin pensarlo a doz veses camino hacia el lugar.

Buenos días. Dijo Naruto sonriendo llamando la atención de todos en la dona.

O buenos días joven que desea. Dijo la mujer mientras una gota de sudor caía en su frente.

Bueno venía. Intento decir Naruto pero la mujer no lo dejo terminar ya que ella ablo primero.

A siertos. Dijo mientras escribía algo en un papel y luego le daba una caja y otra junto con el papel.

El rubio solo vio a los ojos de la mujer y lo único que vio fue miedo y pánico que se le asia sospechoso sin más sonrió y de una manera calmada dijo.

Si le agradezco. Dijo para intentar salir de el lugar lo más rápido posible.

Oye niño sabes nos gustaría saber que tan bueno son las lenseriad que está tienda realiza, dime ¿nos mostrarias lo que tienes en esas bolsas?. Dijo uno de lo hombres mientras sonreía de una manera tan falsa como decir que un Doduo volaba.

Lamento desirle que no, tengo prisa pero hay bastantes objeto en la tiendo pará que usted compruebe la calidad de la tienda. Dijo Naruto mientras lenta e imperseptivamente deslisaba una mano a su cintura.

Lamento decirte que eso no se podrá hacer. Dijo uno de los pelirrojo. No es así amigo.

Si vamos niño no seas tan pesado y muéstranos las gemas o sino. Dijo mientras una pokeball se posicionaron en su mano. Te la verás con nosotros.

Para finalizar el otro sujeto ISO lo mismo y saco otra pokaball de su bolsillo y sonrio malévolamente.

Naruto miro ala mujer que tenía una mirada de terror en su rostro Naruto miro a sus atacantes y soltó una sonrisa que sorprendió de a los adultos de el lugar, esa no era una sonrisa de un niño un chico de su edad solo tendría una sonrisa de felicidad o una sonrisa forzada por algo que no le guste pero termina aceptando, esa sonrisas parecía más de un asesino sediento de sangre con ojos que no reflejaban nada.

Naruto termino de calcular todo y sonrió victorioso saco a su Pokémon y dió la orden.

Quilava usa pantalla humo. Dijo el rubio.

Quilava. Dijo el Pokémon ala ves que lansaba una enorme cantidad de humo segando a los atacantes de el rubio.

Naruto no se las pensó dos veses y saco ala señora que estaba detrás de el mostrador y salió corriendo de el lugar siendo seguido por su Pokémon.

Maldito mocoso. Dijo uno de los pelirrojos mientras salia de el lugar sumamente enojado.

Hay que atraparlos pero rápido. Dijo el otro mientras salia corriendo tras el rubio y la señora.

Naruto en Pokémon 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora