03

6K 878 243
                                    

Minho ; 12 Años
Hyunjin ; 10 Años

Minho entró a la secundaria, el siguiente nivel de la tortura llamada estudios, dejando al menor en el colegio.

Fueron dos años de estar separados, dos años de muchos cambios.

Hyunjin tuvo que aprender a defenderse por sí solo, o mejor dicho; tuvo que aprender a aplicar las retorcidas tecnicas de su mayor.

Aunque él fuera un rollito de canela inofensivo que no se atrevería a hacerle daño a una mosca, pero lo importante era mantener solo las amenazas para sobrevivir hasta reencontrarse con su amigo.

Amigo que ahora le necesitaba mas que el menor.

Minho no solo estaba en un instituto nuevo en el que no tenia a aquel niño que le hacía levantarse todo los días listo para ir al colegio a asustar a otros niños como tanto le divertía. Minho ahora estaba en un nuevo instituto, conviviendo con unas asquerosas cosas llamadas adolescentes.

Y lo peor es que él empezó a convertirse en uno.

Inseguridades, bipolaridad, crisis de adolescente "incomprendido", cambios, charlas vergonzosas con su madre, hormonas, más cambios, charlas vergonzosas en clases, y... crisis, mil crisis.

— Me gusta un chico —murmuró, sin creerselo el mismo.— ¡Que asco! ¡Me gusta un chico!

Un risueño Hyunjin lo veía mientras comía palomitas, ambos sentados fuera de la casa del menor.

— ¿De qué te ríes? ¡Esto es serio!... Me gusta alguien... ¡Iugh! ¡Me gusta alguien!

Mas risas.

A ninguno le parecía relevante que a Minho le gustara un varón.

Porque para el castaño todo lo que tenia que ver con el romance era tan asqueroso que no prestaba atención a que aquella persona que le gustaba era un "Él".

Y porque para el menor aquel detalle era increíblemente simple, sin importancia alguna ya que su mentalidad gracias al cielo aún no tenía contacto con comentarios homofóbicos o políticamente correctos.

aún.

• ° •
Anotación random:

Hyunjin y Minho resultaron ser vecinos, pero no lo descubrieron antes de conocerse en el colegio porque Hyunjin nunca salía.

° • °

SELFISH FEELINGS ┃𝐇𝐘𝐔𝐍𝐇𝐎Where stories live. Discover now