Capítul※ 6.-

598 107 32
                                    

Se empezaron a alejar cada vez más de los ríos, llevaban casi un día caminando sin encontrar nada, y ya se estaban cansando.

—¿Seguro que está aquí? —pregunta Yuna, pero no obtuvo respuesta así que bufó.

Por otro lado Hyunjin a pesar de estar con esa cosa en el ojo observando como las huellas empezaban a borrarse, no perdía la poca esperanza que tenía.

Siguió así, los demás se habían quedado atrás discutiendo sobre qué hacer ya que estaban sin rumbo.

—Incluso podríamos estar siguiendo nuestros propios pasos —se cruzó de brazos uno de los que iban junto a Jeon.

—Hyunjin será muchas cosas, pero un tonto no es —se mofó Lia haciéndole frente, así comenzó.

Hyunjin a un costado rodó los ojos, guardó el telescopio y decidió buscarlo por su cuenta.

—¡Oye!¡Dónde vas! —escuchó un grito detrás suya, pero hizo caso omiso, cuando Ryujin se colocó delante por fin se detuvo—. No encuentras nada y encima quieres irte por allí solo, no te pareces en nada a la capitana.

Hyunjin la vió unos segundos, señalando todo su ser.

—No soy ella —y siguió caminando.

Aun así tras las discusiones y todo empezaron a caminar detrás del castaño quien no parecía rendirse en buscar cualquier cosa.

La situación se arregló después de unas cuantas palabras, y volvieron a estar tranquilos, hasta que Lia halló una moneda, que claramente no era de la ciudad.

—Oh, ya, eso podría ser de cualquier otro desgraciado que se cruzó por aquí —dijeron de fondo.

Hyunjin le hizo entrega del telescopio para que vea tras éste, y efectivamente era del mismo color.

Pronto se oyó un pequeño ruido, aunque lejos, al parecer solo lo oyeron Lia, Hyunjin y Jungkook pues fueron los únicos que empezaron a caminar.

—Ja, sabía que de tí no debía desconfiar —habló Jungkook volviéndose para atrás en silencio, antes de volver y decir:—. Átenlo para que no se escape.

°[MrMockbap]°

Minho perdió su fe en salir de allí tras cuatro días, el hambre no era un problema ya que cazaba o comía los frutos que podía y quería.

Así que al fin se sentó, hizo una pequeña fogata por el frío y sacando el ron que siempre llevaba consigo empezó a descansar, tendría que volver con Hoonjoong si no quería perderse más, había emborrachado tanto que cuando durmió lo hizo como si no lo hubiera hecho hace años.

Pero despertó más alterado después de unos segundos darse cuenta que además de amarrado estaba amordazado.

Pestañea varias veces por la jaqueca, observó frente suyo, no podía verse tan bien por el sol, pero reconocía al menos a tres personas allí.

Su expresión de sorpresa cambió a una irónica y luego a una aburrida, suspirando tras la mordaza tan solo se acomodó en el árbol en el que lo habían puesto.

«Ya que», pensó.

—Bueno, debemos llevarlo con la capitana —habla Chaeryoung quien parecía ser la que menos hablaba allí, obtuvo el apoyo de Ryujin y Yuna, quienes empezaron a caminar.

Así por obra de un destino absurdo y un juego de sogas les tocó a Hyunjin y uno de la otra tripulación custodiarlo hasta las naves, de eso se encargaba Jeon llevando la brújula de los Kim en la mano siendo ayudado por Lia.

¡Capitán Lee! - #hyunho/hyunknow (2da temporada).Where stories live. Discover now